05/04/2026 A LAS 17:15 H

Preferencia de los clubs en las colas

12 Mar 2012 19:30 - 12 Mar 2012 19:31 #231318 por duranlopez
¿Porque los clubs tienen preferencia en las colas?
Dejo la pregunta en el aire porque me parece insufrible tener que pagar para ver como se te pasa la mañana en la cola mientras a otros les cunde más por el simple hecho de pertenecer a un club.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 19:54 #231319 por mazinguer
No son los clubs los que tienen preferencia sino las escuelas de esqui autorizadas.

De todas formas la solución es bien fácil, contrata clases y tendrás tu cola preferente.

12 Mar 2012 20:16 #231321 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re: Preferencia de los clubs en las colas

No son los clubs los que tienen preferencia sino las escuelas de esqui autorizadas.

De todas formas la solución es bien fácil, contrata clases y tendrás tu cola preferente.

SIN COMENTARIOS.

12 Mar 2012 21:04 #231322 por duranlopez

Vuelve a leer que la pregunta es clara y no dispares tan rápido que fallas el tiro.
Si has estado en Riopinos sabrás de lo que hablo.

12 Mar 2012 21:18 #231323 por JavierR
Yo creo que son las Escuelas Autorizadas las que tienen cola preferente.

www.san-isidro.net/escuela-esqui-snowboard

¿Y por qué?

Pues me imagino que porque pagan una tasa.

Los clubs que tengan profesores de esas Escuelas Autorizadas tendrán cola preferente.

Creo que siempre ha sido así.

Saludos,,,

12 Mar 2012 22:26 #231326 por SUSO10
Clubs, escuelas o cursillos, tienen "cola preferente", pero con la salvedad de que ha de estar el profesor controlando de que pasen UNO DE CURSILLO de cada tres de la cola. Es habitual ver a los "mocos" de ·"competición" en Riopinos subiendo y bajando sin respetar la norma en tanto que el resto de los usuarios esperamos media hora de cola de media. Hablo de ayer, domingo. ESTO ES SAN ISIDRO EN TODA SU EXTENSIÓN. :verymad:

12 Mar 2012 22:40 #231327 por JavierR
Jejé... Vaya temporada que llevas, todo te pasa a tí....

Saludos,,, :grin:

12 Mar 2012 23:13 #231329 por alexc
Ayer en Riopinos pasaban sin control alguno y ocurre muchas veces en la silla de 4 de cebolledo donde el torno de la izquierda parece de uso exclusivo de la cola preferente, en algunos casos arengados por los propios profesores.

Siempre he oido lo de cada tres usuarios de la cola normal, uno de la preferente pero no se si esto está realmente regulado de alguna manera. Si fuera así hay una clara desobediencia primero por las escuelas ( al menos algunos de sus miembros) y segundo una falta total de control por parte de la estación.

Despues 10-15 minutos de cola, ver como te avasallan a la entrada del torno desde la preferente como ocurría ayer en Riopinos encabrona a cualquiera.

Alex

12 Mar 2012 23:34 #231330 por gale9010
no hay nada como poner un palo en el lugar adecuado, no pasa ni dios, hasta que yo no pase, que para eso pago, ellos lo hacen mal y yo tambien, ellos son mas, pero, quien controla a quien? o eso, o robar un peto y hacerte pasar por cursillista... a mi tambien me quema mucho esta situacion la verdad.

13 Mar 2012 07:33 - 13 Mar 2012 07:36 #231331 por Webmaster

Despues 10-15 minutos de cola, ver como te avasallan a la entrada del torno desde la preferente como ocurría ayer en Riopinos encabrona a cualquiera.

Hola!

¿Sabrías decir a qué club pertenecían los que avasallaban?. Más que nada por dar un toque de atención si estuviera de mi mano.

Por otra parte, comentar que en el caso de Riopinos, únicamente entran en la cola de las escuelas sin profesor los alumnos que están "entrenando palos" en la pista de entrenamiento, ya que sus profesores/entrenadores están permanentemente en la pista. Tienen permiso para ello de la estación, puesto que están en clase. Y a esos alumnos se les tiene dicho por activa y por pasiva que respeten las preferencias de las colas 1 a 3.

Si se ve que alguno está incumpliendo esas prioridades, lo más razonable es hablar con el encargado del remonte para que de aviso a la correspondiente escuela o club.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet