En la Estación Invernal y de Montaña San Isidro existen múltiples escuelas de esquí autorizadas para impartir las enseñanzas de los deportes de invierno en el área de la estación. Todas ellas cuentan con el acceso por colas preferentes a los remontes mecánicos para aprovechar al máximo las clases, así como oficinas de información y contratación situadas junto al Edificio de Servicios del Sector Cebolledo.

Escuela Española de Esquí y Snowboard San Isidro

La Escuela Española de Esquí y Snowboard San Isidro, lleva desarrollando la enseñanza de los deportes de invierno desde 1992, además de fomentar la formación de nuevos profesionales y contribuyendo a la progresión de todos nuestros clientes en la Estación Invernal de San Isidro. Contamos con una infraestructura capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes.

Leer más
Escuela de Esquí y Snowboard Arropaje

La Escuela de Esquí y Snowboard Arropaje se crea en el año 2008 por un grupo de profesionales de la enseñanza del esquí con una amplia trayectoria profesional. En la actualidad cuenta con 50 profesores titulados en esquí y snowboard (Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno), profesionales que están capacitados para impartir clases de todos los niveles.

Leer más

Últimos mensajes en los Foros de Debate