05/04/2026 A LAS 17:15 H

VERGUENZA

27 Feb 2012 14:56 #231169 por SUSO10
VERGUENZA Publicado por SUSO10
Ayer subí a la estación como todos los fines de semana, cuando hay nieve, claro. El sábado, tardó en abrir la silla de Onofre por avería. Vale. El domingo, a las 09:.15 la que estaba estropeada era la cuatriplaza de Cebolledo. Los "trabajadores" de la estación se incorporan a su puesto de trabajo a las 08:30 que les sube el autobús desde abajo. ¿Por que no prueban los remontes a las 8 de la mañana, antes de que lleguemos los usuarios paganinis?. Otra que es la que mas me indigna y de la que cuelgo fotos. No pueden madrugar para probar los remontes pero si para darse paseitos en la motito de nieve. Pistas mal pisadas pero, curiosamente, por donde mejor pasó la pisapistas, hay rodadas de la moto. No se si se apreciará en la resolución de las fotos, pero es una auténtica vergüenza y rogaría desde aquí se depuraran las responsabilidades a que hubiera lugar, si es que hay algún responsable de esta estación.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2012 16:24 #231170 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: VERGUENZA
Ya había puesto yo ayer en el cuaderno de bitacora lo del tema de la sillas,avisaron por megafonia a las nueve y cuarto (hora de apertura) y estaban viendo que la gente hacía cola para nada.

No me acordé de poner eso que tú dices, lo de las motos pasando por el medio de la pista, había rodadas por todos los lados, Y en Riopinos la mejor pista que estaba pisada era donde se celebran las pruebas, la pista azul era un dolor, y que no me digan que nevó por la noche despues de pisarlas, como dicen otras veces :no: :wink:

27 Feb 2012 18:48 #231176 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re: VERGUENZA
El que no pisen todas las pistas de un día para otro, estoy harto de verlo. Se lo he comentado al personal de remontes o incluso máquinas y la respuesta siempre es la misma, "todas las pistas se pisan todos los días" y además me han dicho en alguna ocasión a que hora subió usted, le contesto a las 10 u 11 y me dicen claro a esa hora ya están mal por culpa del uso de los esquiadores. Se deben de pensar que uno se chupa el dedo o que nació ayer, llevo 14 años esquiando en San Isidro y os puedo asegurar que en dos horas no se deteriora el pisado de las pistas de forma que no se ve el rastro de la máquina por ningun lado. un ejemplo fué el lunes de carnavales, la pista roja de requejines se notaba a leguas que no había sido pisada la noche anterior.

27 Feb 2012 21:49 #231180 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: VERGUENZA
Buenas...
Más de una vez hemos tenido esta discusión.

Ya dije en su día, que por mucho que digan que todas las pistas se pisan todos los días, simplemente, no me lo creo. En su día aporté pruebas con fotos, pero ahora mismo no encuentro el post.

Saludos,,,

04 Mar 2012 08:48 #231211 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: VERGUENZA
Ayer, sábado, 11:00 h aproximadamente, silla de cuatro de Requejines. Un niño de unos cinco años, llevaba uniforme del Club de Esquí de San Isidro, para mas señas. Sube en la silla y COMO NO LE DA TIEMPO A BAJARSE (ni al operario que esta dentro de la caseta, a parar la silla), esta da la vuelta con el niño y con la protección levantada hasta abajo otra vez y el crio llorando ante el estupor de los que fuimos testigos de la escena. No se hasta donde habrá trascendido la historia y si los padres del crio se habrán enterado pero, lo que yo digo: SE MERECEN FUEGO REAL Y ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA los responsables de esta esta estación. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

04 Mar 2012 23:33 #231217 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: VERGUENZA

Buenas...
Más de una vez hemos tenido esta discusión.

Ya dije en su día, que por mucho que digan que todas las pistas se pisan todos los días, simplemente, no me lo creo. En su día aporté pruebas con fotos, pero ahora mismo no encuentro el post.

Saludos,,,

Doy fe de que existía ese post con fotos de pistas sin pisar Javier ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

05 Mar 2012 06:28 #231218 por Jesús G.S.
Respuesta de Jesús G.S. sobre el tema Re: VERGUENZA
Pa matarlos.....

05 Mar 2012 13:34 #231219 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: VERGUENZA
Lo que teneis que hacer es no volver a San Isidro...A que si en un bar os tratan mal, a que no volveis?

05 Mar 2012 14:27 #231220 por ana10
Respuesta de ana10 sobre el tema Re: VERGUENZA
:verymad: :verymad: :verymad: vergonzosoooooooo :verymad: :verymad: :verymad:
Esto seria para denunciarlos.

05 Mar 2012 14:31 #231221 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: VERGUENZA
Cierto la niña era del Peñanevares , su mama esta enterada , es trabajadora de la escuela y la estacion se ha disculpado por el echo lamentable ocurrido
La niña esta perfectamente y con ganas de volver a esquiar este finde

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
El siguiente usuario dijo gracias: ana10

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet