05/04/2026 A LAS 17:15 H

LLAMAMIENTO A LOS CONDUCTORES

20 Dic 2010 22:15 #227631 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: LLAMAMIENTO A LOS CONDUCTORES
Continuando con el tema de las ruedas de invierno , este año he montado en el coche unos neumaticos 4 estaciones (vredestein quatrac 3) , tienen el marcado m/s , con lo cual son una alternativa a las cadenas de nieve , la principal diferencia respecto a unos neumaticos de invierno , es su duración , entorno a los 30.000 km , con los anteriores neumaticos unos continental me duraron 40.000 km , a simple vista a principal diferencia que veo es que la parte exterior del neumatico se parece a un neumatico normal y la interior tiene uno surcos mas profundos , aparte de que si he notado que el ruido al rodar es mayor , en el consumo no he notado nada.

Otra cosa yo normalmente suelo cambiar neumaticos en el mes de noviembre , con lo que afronto la temporada con ruedas con 1000 o 2000 km como maximo , con ruedas nuevas (de las normales) , puedes subir el puerto perfectament sin cadenas , no se si es por el vehiculo en cuestion , un renault 21 lleva el motor en posicion longitudinal y muy colgado del eje delantero , pero años atras subia el puerto y lo bajaba sin ningun problema , llevaba las cadenas por si acaso , pero pocas veces he tenido que ponerlas , con esto no quiero decir que lo hiciese bien , pero muchas veces la señal de cadenas esta puesta por que si , con 5 cm de nieve si pones cadenas , lo unico que haces es joder el coche y el asfalto y si hay mas cantidad de nieve , en el momento que compacta , el coche sube que se mata , y alguna vez subi con amigos , en su coche y no llevaba cadenas , quitas aire a las ruedas y solucionao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 15:23 - 21 Dic 2010 15:24 #227635 por rubio_A_cuchillo
corlino escribió:

1.- El año pasado me pasó algo parecido y os digo que lo pasé mal, no es lo mismo que te vengan a buscar a felechosa/Puebla de Lillo o que vengan al puerto tal y como estaba la carretera, la grúa me dejó tirado arriba con la escusa de que estaba muy mal el puerto y no podía subir.

Creeme escusa ninguna, una grua de plataforma en el eje de atras no tiene NADA de peso y lleva rueda gemela (mucha anchura) patina a la minima, si huviera subido a por ti os quedais los dos tirados en vez de uno.

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

21 Dic 2010 18:18 #227636 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Re: LLAMAMIENTO A LOS CONDUCTORES
Hoy he subido sobre las 10 de la mañana,en Cuevas señal de cadenas.Tu las pondrias?yo subo con neumáticos de invierno pero hasta El Fielato estaba completamente limpia.Un poco antes de la entrada a Fuentes habia parado un camión y un coche poniendo cadenas.
En la ultima subida fuerte de Salencias a Cebolledo estan dos coches poniendo cadenas,viendo que bajan una camioneta y un coche me paro en la rasante para esperar que crucen y no parame detras de los dos.Reanudo la marcha para adelantar a los dos pero viene otro coche para abajo y viendome subir ni frena.Por favor seamos sensatos si un coche esta subiendo para y dejale subir pues aunque con neumát icos de nieve si hay hielo debajo como pares te costará para volver a salir.Es tan dificil de ver?o es que yo tengo preferencia y me la suda?
Gracias,seamos sensatos.Un saludo,por cierto muy buena nieve aunque con niebla.

"La ignorancia es muy atrevida"

31 Dic 2010 12:26 #227774 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re: LLAMAMIENTO A LOS CONDUCTORES
este fin de semana subi y mas alante de mi xsara habia un golf plateado haciendo trompos en el aparcamiento de cebolledo. no recuero la matricuala pero era un golf IV

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet