21/04/2025 A LAS 09:30 H

Compartir coche para subir a San Isidro

26 Nov 2013 22:21 #235115 por tutti

hola gente
yo tengo pensado ir días sueltos desde coruña
si alguien va entre semana que avise!

Pásame tu Tlf por privado Compi y vamos hablando ... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 09:03 #235121 por marianfdd

Que tal Marian como va todo??? Pues si intentare subir todos los findes que pueda ... El puente no subo que no puedo y en enero del 7 al 15 voy con amigos a Andorra así que hasta finales de enero no iré por sani aunque igual a finales de diciembre si puedo librar iré algún día por semana casi seguro

Bueno seguro que coincidimos algún finde por Sani, ya me habías contado lo de Grandvalira, pasarlo muy bien! Nosotros estamos viendo de ir de semana el 11, 12 y 13 de diciembre...

Un abrazo!

01 Dic 2013 05:08 #235167 por Darkloud
alguno de sama de langreo para subir a sani estoi sin coche y queria subir si alguien sube que me mande un mp

02 Dic 2013 14:21 #235179 por javinardiz
Hola buenas! soy nuevo en el foro, no dispongo de vehículo para subir a la estación este jueves que se presenta como un día fantástico de nieve. Vivo en Oviedo y estaría encantado de compartir coche con alguien participando económicamente. Si alguien esta interesado que contacte por favor conmigo a través de mi email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por privado. Muchas gracias, un saludo!

p.d: Si alguien quisiera subir entre semana durante la temporada también estaría muy interesado.

10 Dic 2013 21:46 - 10 Dic 2013 21:47 #235265 por ANEHS
Hola!!! Soy de Gijon y solo puedo subir los fines de semana a esquiar.... Tengo coche asi que si alguien se anima que me avise!!!!

14 Dic 2013 23:59 #235283 por Astural
Hola ANEHS, yo me animo sólo en fines de semana, y en vacaciones de Navidad. Soy de Oviedo y tengo coche también. Saludos.

15 Dic 2013 22:39 #235292 por ANEHS
Hola ASTURAL..... Pues si quieres podemos subir el sábado!!!!! Y si alguien mas se anima perfecto
El siguiente usuario dijo gracias: Astural

17 Dic 2013 16:14 #235316 por wosel
Hola buenas!
saliendome un poco del tema.. si alguien sube a pajares o a fuentes y no le importa subirme, compartiend gastos de gasolina por supuesto, le agradeceria mucho que me mandase un mp o un whattsapp al 645473061.
yo estoy en leon.

muchas gracias de antemano!

un saludo

18 Dic 2013 09:04 #235326 por Astural

Hola ASTURAL..... Pues si quieres podemos subir el sábado!!!!! Y si alguien mas se anima perfecto

Hola ANEHS, yo por mí encantado, pero el viernes tengo cena de la empresa y creo que el sábado no voy a estar en condiciones... pero a partir de ese día estoy de vacaciones hasta Reyes, así que en cuanto haga bueno arriba... estaría bien formar un grupín, claro que sí!

18 Dic 2013 19:42 #235335 por ANEHS

Hola ANEHS, yo por mí encantado, pero el viernes tengo cena de la empresa y creo que el sábado no voy a estar en condiciones... pero a partir de ese día estoy de vacaciones hasta Reyes, así que en cuanto haga bueno arriba... estaría bien formar un grupín, claro que sí!

Perfecto!!! Pues avísame cuando quieras subir.... En principio menos el finde de reyes que me voy a Alto Campoo, los demás estoy disponible! Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet