21/04/2025 A LAS 09:30 H

Compartir coche para subir a San Isidro

17 Oct 2013 00:10 #234747 por zapyko
a dinamocfl y a elrober, pasadme por privado vuestros telefonos, y creo un grupo de wasap para estar en contacto. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 19:30 #234748 por DinamoClf
Ye te envié el privi!

Si alguien más se apunta enviadle vuestros tfn a zapyko y así creamos un buen grupo! Cuantos mas seamos mejor!! Si la gente se compromete a subir regularmente seguramente saque el forfait de temporada!

18 Oct 2013 00:40 #234749 por Elrober
Hola !! Te acabo de mandar un privado. Hasta pronto a todos. A ver si este año empieza a nevar con ganas!!!!

18 Oct 2013 11:57 #234750 por tutti
yo idem como los compañeros, pero me gustaria crear otro grupo con salida desde la coruña o lugares donde nos coja de camino ....

si os animais a ir regularmente podemos subir bastantes findes ... yo dispongo de coche diesel para aportar ... mandarme un privado , gracias !!!!

20 Nov 2013 20:57 #234934 por marianfdd

yo idem como los compañeros, pero me gustaria crear otro grupo con salida desde la coruña o lugares donde nos coja de camino ....

si os animais a ir regularmente podemos subir bastantes findes ... yo dispongo de coche diesel para aportar ... mandarme un privado , gracias !!!!

Tutty empiezas a tope! Oye subes el puente de diciembre? Sí es así nos vemos!

22 Nov 2013 00:42 #234985 por fer-tsi
Hola a todos!!!yo tambien de valladolid y busco gente que suba mas a menudo.ASi que si os apetece mandarme el telefono por mp.Tengo coche y no abria ningun problema en llevarle.salu2!!!

25 Nov 2013 22:32 #235101 por palleiran
ola eu penso ir todo o q poda e cando teñades un sitio seguro q me apunto. problema, eu teño un coche moi pequeno. quero empezar o prineiro dia da temporada. se podo ir para esquiar o 5 mellor q o 6

25 Nov 2013 22:39 #235102 por tutti

Tutty empiezas a tope! Oye subes el puente de diciembre? Sí es así nos vemos!

Que tal Marian como va todo??? Pues si intentare subir todos los findes que pueda ... El puente no subo que no puedo y en enero del 7 al 15 voy con amigos a Andorra así que hasta finales de enero no iré por sani aunque igual a finales de diciembre si puedo librar iré algún día por semana casi seguro
El siguiente usuario dijo gracias: marianfdd

26 Nov 2013 00:29 #235106 por obarco
Yo alguna vez no he subido por no ir solo, ya que solo en gasoil iba a gastar bastante, y no me lo puedo permitir, así que este año cuando no suban los colegas, o haya plazas libres avisaré por aqui haber si hay gente. Yo salgo de O Barco y/o Ponferrada.

26 Nov 2013 22:19 #235114 por mcfly
hola gente
yo tengo pensado ir días sueltos desde coruña
si alguien va entre semana que avise!

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet