05/04/2026 A LAS 17:15 H

Chavales: ¡Que nos quedamos sin nieve...!

08 Nov 2010 17:00 #226847 por manuela murias
:P hola amigos, no seais tan gafes, tanto cambio climatico, y los dos ultimos años hemos tenido mucha nieve en san isidro.Yo baje de s,isi, hoy por la mañana y quedaba nevando.creo que pronto podremos deslizarnos por nuestras pistas. :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 15:25 #226912 por manuela murias
:( hombre, yo creo que quedarnos sin nieve no, pero la verdad es que visualmente hemos ido a menos, yo subi y hace ocho dias la estacion se veia bonita y bastante nevada, decian incluso que para requejines habria unos 5o cm., ayer el panorama era muy distinto, habia bajodo mucho la nieve, en algun lugar habia montones y en otros nada, hoy a las 7 de la mañana cuando yo baje para leon, en cofiñal no nevaba, pero en boñar si, lo que parece indicar que las predicciones que habrian dado, puede que se esten cumpliendo, pues eran, lunes y martes nieve por debajo de 1000 , y el resto de semana entre 13oo y 1400, si es asi, llegariamos a tiempo para el dia 27, sino, igual tendremos que esperar. ojala acierten. :cry:

15 Nov 2010 15:27 #226913 por JavierR
No nos pongamos nervisiosos... :D

¡Que todavía estamos a mediados de Noviembre... ¡y ya ha nevado...!

Saludos,,,

15 Nov 2010 15:32 #226914 por manuela murias
:( he mandado un mensaje hace unos minutos, s0bre el tema chavales que nos quedamos, sin nieve y el ordenador ha sido mas rapido que yo, y no me ha dado tiempo a poner la cruz, que indica que si hay respuesta que me la comuniquen, perdonar, os ruego, lo tengais en cuenta, pues me gustaria saber todas las opiniones. :cry:

22 Nov 2010 13:41 #226982 por manuela murias
:D como podreis ver las previsiones se estan cumpliendo, en san isidro lleva 3 dias nevando, el paisaje es totalmente invernal, las maquinas estan abriendo la carretera continuamente en las dos direcciones, creo que salvo imprevistos, el 27 dia previsto de inauguracion de temporada, todo estara listo para vernos en las pistas :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet