05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]

19 Ene 2011 21:54 #227973 por cuco_cjb
Nose, pues segun como avance la nieve entre hoy y el sabado, subire el domingo a ver que tal dia hacer por alli.

Porque si dices que da nieve asta en oviedo :P alli tara el dia agg...

Nose... a ver a ver.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 23:24 #227974 por campa
Respuesta de campa sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Na la nieve en oviedo ya se disipo estas predicciones es segun como se levanten por la mañana lo unico seguro de esta semana y la viene es el frio el resto me da a mi q asta q no este nevando no van poner q dan nieve :? pal finde a dia de oi no pinta mal pero bueno mañana daran vientos uracanados sino al tiempo jeje

20 Ene 2011 00:16 #227975 por dbrwhite
Estooo sabeis algo de porqué nunca se abre el sector de riopinos?? el año pasado estaba de nieve hasta arriba y no lo abrieron.

20 Ene 2011 08:30 #227976 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Si el año pasado habia mucha nieve pero pocas ganas de trabajar y de pisar las pistas, tp funcionaba el telesilla ni la cinta de Cebolledo, q por no sacar, no le sacaban ni la nieve. San Isidro en todo su explendor, si quedara en manos de una empresa privada otro gallo cantaria, q viven mejor q los funcionarios.

20 Ene 2011 08:31 #227977 por JavierR
Hombre...

Yo no soy muy asiduo de dicho valle, pero de ahí a atreverse a afirmar que el año pasado estaba de nieve hasta arriba y no lo abrieron, me parece, como mínimo, temerario... :silvando:

Te invito a pasar por el Cuaderno de Bitácora de la temporada pasada para contemplar las magníficas estampas que mi cámara captó en dicho valle... :yes:

Y no es por querer llevarte la contraria, pero esta temporada ha abierto y esta temporada ya he esquiado en dicho valle.

Saludos,,,

20 Ene 2011 08:42 #227978 por Webmaster
Hola!

Confirmo que el año pasado el Sector de Riopinos estuvo en servicio la mayor parte de la temporada.

Dicho esto, por favor, no nos desviemos del tema que trata este hilo, que debe ser la meteorología.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

20 Ene 2011 09:16 #227980 por McK
Rectifico en una cosa, yo me referia a requejines no a riopinos. Pero q conste q el año pasado en Riopinos habia nieve a dar por saco, por lo menos de enero en adelante, no se en q epoca sacaste tu las fotos, pero yo tb tengo unas cuantas q fui todos los findes q lo permitio el viento. Y Riopinos las pocas veces q cerro fue por el viento no por falta de nieve ni mucho menos. Y con respecto a Requejines tp era por falta de nieve precisamente, no funcionaba el telesilla ni las perchas.... Tb se publico un post si mal no recuerdo con respecto a ese tema... Un saludo!

20 Ene 2011 15:31 #227993 por dbrwhite
Bueno, yo me refería más bien a los periodos temporales en los que estuve en ese sector, que fueron a mediados de diciembre en los últimos tres años, si me decís que estuvo abierto después perfecto.
Por cierto mi comentario no me parece TEMERARIO en absoluto, no digo que no sea erróneo, o poco afortunado pero de ahí a temerario!! me parece un poco desproporcionado pero bueno, me abstendré de hacer comentarios de ese tipo. no fuera ser...

20 Ene 2011 15:41 #227994 por Xiarb
Respuesta de Xiarb sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
¿Habra problemas para acceder este fin de semana con el coche? No se si habra algun problema x culpa de las heladas o si haran falta cadenas. Gracias.

20 Ene 2011 15:59 #227995 por McK
Xiarb escribió:

¿Habra problemas para acceder este fin de semana con el coche? No se si habra algun problema x culpa de las heladas o si haran falta cadenas. Gracias.

Pomem heladas bastante severas, el hielo es muy jodido, se supone q estaran con las sal a vueltas, pero con el hielo cualquier precaucion es poca, mi coche tiene esp, abs, control de frenada y cien mil pijadas, pero como este helada la carretera ya me puedo dar por jodido jajaja. Asiq lo mejor es apelar un poco al sentido comun y la precaucion. Suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet