05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]

24 Dic 2010 16:51 #227679 por Jenvigo
No entiendo muy bien eso de que despues de lo que lleva nevado estos dias la estacion pase de 9 a 6 km esquiables...no se supone que tendria que haber mas pistas abiertas?
1saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2010 17:03 - 24 Dic 2010 17:04 #227680 por Srta
Respuesta de Srta sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Zwiky Pues espero que sea asi porque si no me miro negra. Una duda en caso de que el acceso desde asturias (felechosa) estuviera cerrado por donde entrariamos, me voi a poner a rezar para que este abierto por dios!

jenvigo supongo que eso se debe a que aunque hay mas nieve el temporal hace que no pueden ser practicables

24 Dic 2010 17:29 #227682 por scuad
Respuesta de scuad sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
si si si, lo de siempre, cuando nieva fuerte al dia siguiente no tienen abierto nada... son unos dejaos...
En alpes caen 2 metros y estan todas las maquinas funcionando toda la noche.... aqui 1 semana pa preparar las pistas.
Lo mismo con el tema del snowpark y mil movidas más que los hacen ser unos dejaos.
Lo que tenían que hacer era privatizar la estación para que hubiera motivación y ganas de trabajar....

25 Dic 2010 02:08 #227683 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Srta escribió:

Zwiky Pues espero que sea asi porque si no me miro negra. Una duda en caso de que el acceso desde asturias (felechosa) estuviera cerrado por donde entrariamos, me voi a poner a rezar para que este abierto por dios!

jenvigo supongo que eso se debe a que aunque hay mas nieve el temporal hace que no pueden ser practicables

Tu por eso tampoco te preocupes. Poniéndonos en el peor de los casos llevando las cadenas en mano no vas tener problema alguno. Porque hoy por ejemplo estaba cerrado a las 9 de la mañana, pero a esa misma hora, por el contacto que tengo, se que que estaba trabajando la fresadora limpiando la carrtera y a las 10 más o menos ya estaba abierto para cadenas.

Pero bueno, lo dicho por el momento apuntan a que sean buenos esos días. yo por lo menos me voy aparecer por ahí, hasta incluso nos cruzamos jejeje. Y no es ninguna inocentada por eso de que está cerca la fecha jejejej

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

25 Dic 2010 13:37 #227684 por VecyXtreme
para esta semana que tiempo pensais que va a hacer en sani?

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

26 Dic 2010 13:40 #227689 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Va haber un par de días, mas o menos sobre el martes y el miércoles, en que quizás pueda nevar algo, pero hay muy poca precipitación. Luego al parecer vamos tener tiempo estable por unos cuantos días, con lo que vamos a llegar a unos mínimas muy bajas, que nos vienes perfecto para conservar la nieve y que se prepare para lo que puede ser el paquetón de la temporada. Porque normalmente después de la tranquilidad que vamos a tener, suelen venir interesantes nevadas. Vamos que es como si se estuvieran cargando las pilas jejejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

28 Dic 2010 20:04 #227728 por jairogomes
como veis el jueves??
segun esta web nieve, aunque poca o nada por que no dan ni espesor, segun eltiempo.es 2.1mm de lluvia, segun snowforecast 1.5 mm de lluvia y nieve ligera...
venga, alguien que me diga que hara sol!!!

28 Dic 2010 20:32 #227730 por JavierR
Si fuera tú esperaría al día siguiente...(como poco)

06 Ene 2011 02:38 #227816 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Quisiera confundirme respecto al tema que nos interesa.( Se aproxima una nevadona del copón, que va a aguantar la capa de nieve toda la temporada).. Eso sería lo que quisieramos, no me llameís mal agorero,pero es que la puta lluvia nos esta jodiendo toda la nieve y , encima se espera más...
.Segun veo. ó podeís ver en los modelos a corto plazo
:no:,
por sí fuera poca la cosa, el anticiclón de las Azores vuelve más ó menos a su sitio, y nos esta mandando vientos del sur,SW,y los pocos frentes interesantes que nos interesan por estas latitudes, nos estan pasando de largo.... ¿ A ver foreros de este post?

¿Decirme que es falso lo que estoy diciendo? :cry:

Ojalá me confunda. :cry: :wink:

06 Ene 2011 21:09 #227819 por BETAKA
Respuesta de BETAKA sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Buenas tardes,alguien subio hoy para decirme que tal esta la nieve?me estan diciendo que esta mal y con pocoa nieve por culpa de la lluvia.Gracias por adelantado.

Tiempo de carga de la página: 0.884 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet