05/04/2026 A LAS 17:15 H

Terrorismo en la nieve

25 Feb 2010 20:07 #225451 por paquill0
Respuesta de paquill0 sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
le metio poco me parece le tenia k aver dao un par de ellas mas,menuda educacion k implanta el padre al hijo,a ver si te da miedo k los niños se puedan mancar haciendo un deporte cn riesgo,pues dejalos en casa
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 20:12 - 25 Feb 2010 20:14 #225452 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
JoseVigo escribió:

El gorila solo tenía fuerza, no tenía la menor justificación ni razón.

Podía haberse sentido molesto con la actitud del padre, enfadado incluso, pero pierde todo con el uso de la violencia.

Digamos que el gorila utilizó la razón de la fuerza, en lugar de la fuerza de la razón. Los seres humanos hace milenios que bajamos de los árboles, para hacer nuestra vida, y vivir civilizadamente, pero parece que alguno todavía sigue allí. Lástima que sólo bajen del árbol para demostrarnos que piensan con la entrepierna, en lugar de con el cerebro. Nos harían un favor si se volvieran a la selva, tanto los gorilas como los babuinos que les jalean.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 20:21 #225454 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
susaron escribió:

JoseVigo escribió:

Podía haberse sentido molesto con la actitud del padre, enfadado incluso, pero pierde todo con el uso de la violencia.

Digamos que el gorila utilizó la razón de la fuerza, en lugar de la fuerza de la razón. Los seres humanos hace milenios que bajamos de los árboles, para hacer nuestra vida, y vivir civilizadamente, pero parece que alguno todavía sigue allí. ...

Eso es precisamente lo que había dicho yo:

Los seres humanos no se dividen en ...
, sino en civilizados, los que tratan de emplear la fuerza de la razón, y primitivos (que si no viene de primate, lo parece), los que solo conocen la razón de la fuerza.

¿Qué es, que no te lo habías leído entero?
:P :wink:

Ante todo mucha calma.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 20:47 #225455 por susaron
JoseVigo escribió:

susaron escribió:

JoseVigo escribió:

Digamos que el gorila utilizó la razón de la fuerza, en lugar de la fuerza de la razón. Los seres humanos hace milenios que bajamos de los árboles, para hacer nuestra vida, y vivir civilizadamente, pero parece que alguno todavía sigue allí. ...

, sino en civilizados, los que tratan de emplear la fuerza de la razón, y primitivos (que si no viene de primate, lo parece), los que solo conocen la razón de la fuerza.

Es que dejaste la frase a medias :twisted: dijiste lo de la razón de la fuerza, pero se te olvidó lo de la fuerza de la razón. :P :P :wink:

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 21:56 #225457 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Al final , como tantas veces, nos hemos ido del tema principal a temas personales.

Ninguno sabemos lo que pasó , pero esta claro que como decia Redilluera mas atrás , hay un reglamento y hay que respetarlo y mucha gente se lo pasa por el forro.....

Hay que bajar por las pistas pensando en los demas. Yo ,veo gente que esquia como un profesional , pero si los llego a pillar abajo me dan ganas de partirles la cara. A veces veo bajar a gente a saco pasando a escasos centimetros de gente que va bajando a su bola.. Si a alguien le da por hacer un giro imprevisto , es imposible que lo libren a la velocidad que bajan y estoy hablando de pistas azules....

En fin , sigo con lo mismo , si pusieran pisters de incognito controlando por las pistas a alguno cuando le quitaran el forfait o lo denunciaran por imprudente , igual se le quitaba la gana de seguir.

Por hacer un simil , si tu vas por autovia a 80 por hora y te da por adelantar a un camión que va a 70 , pues si viene el tipico Fangio a 180 adelantando , no libra nadie la leche. La culpa es de los dos , claro está , pero hay un limite de velocidad que debe ser respetado. Si vinieras a 120 igual evitas la mala maniobra del que adelanta.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 22:09 #225458 por susaron
Te doy la razón en que debería de haber mucho más control en pistas, con vigilantes esquiando, y quitando forfaits a todos los energúmenos que no respetan a los demás. Pero como no lo hacen pues algunos practican la Ley del más fuerte. A mí me atropellaron una vez en Cebolledo, u animal que debía de bajar a toda pastilla, pues del golpe me levantó en el aire, aterricé varios metros más abajo, y me arrancó los dos esquís de las fijaciones. Imaginaos a la velocidad que bajaba el descerebrado. Afortunadamente no me pasó nada, salvo el aturdimiento momentáneo, por el golpe, que me impidió ver siquiera quién me había atropellado. Por supuesto, ni siquiera se interesó por si me había pasado algo, cuando me levanté ya no estaba. Si en lugar de atropellarme a mí lo hace con un niño pues lo mismo el resultado hubiese sido otro. Si a esa gente se la expulsase de las pistas, y se les impidiera esquiar en el resto de Estaciones, seguro que le gente actuaría con más educación.
Una corrección respecto al ejemplo que pones: En la autopista, como en cualquier carretera, la prioridad es del que ya viene de atrás adelantando, mientras que en las pistas de esquí la prioridad es del que va delante, siendo obligación del que va por detrás controlar la situación, y dejar la suficiente distancia para evitar cualquier colisión.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 22:30 #225459 por JoseVigo
susaron escribió:

JoseVigo escribió:

Es que dejaste la frase a medias :twisted: dijiste lo de la razón de la fuerza, pero se te olvidó lo de la fuerza de la razón. :P :P :wink:

Cooño: 8O

JoseVigo escribió:

Ante todo mucha calma.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 22:34 #225460 por JoseVigo
Bien, de todos modos no olvidemos que los verdaderamente cafres son una pequeña minoría.

Por suerte, porque es cierto que no parece haber mucha vigilancia y protección para la gente que vamos a pasarlo bien y tranquilamente.

Ante todo mucha calma.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 22:35 #225461 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Yo no se pero: ¿ves que pegan a tu padre?. No me lo imagino pero; con cinco o seis años da grima, tu padre, el el dios de los dioses, y verle sangrando por la nariz por que un energumeno le haya "pegado", vuelvo a favor de la INQUISICIÓN, de las torturas físicas, del garrote vil, del paso por la quilla, brasas ardidiedo y me REGODEO EN LA PUTA DE SU PUTA MADRE.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2010 09:42 #225467 por susaron
JoseVigo escribió:

:P :wink:[/quote

Cooño: 8O

JoseVigo escribió:

[/quote]

8O :? :oops:
Tranquilo, que hoy he pedido hora con el oculista. :twisted:

PD: Menos mal que son pocos los energúmenos, porque si fueran muchos lo más divertido no sería esquiar, sino sentarse en una ladera, para ver un espectáculo parecido a los coches de choque, pero a lo bestia.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet