05/04/2026 A LAS 17:15 H

Terrorismo en la nieve

21 Feb 2010 20:07 #225318 por Reyastur
No lo he visto pero me lo han contado:
Como un padre, esquiando con su hijo en Fuentes, un impresentable a punto estuvo de llevárse la crio por delante. El padre que le recrimima (creo que cagándose en su puta madre) y el tio se quita los esquís, y al padre del crio le pone la cara como un panchón a hostias. Que cada uno saque sus conclusiones...
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2010 20:14 #225319 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
:no: :no: :no:
Como en el Oeste
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2010 20:24 #225320 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Reyastur escribió:

No lo he visto pero me lo han contado:
Como un padre, esquiando con su hijo en Fuentes, un impresentable a punto estuvo de llevárse la crio por delante. El padre que le recrimima (creo que cagándose en su puta madre) y el tio se quita los esquís, y al padre del crio le pone la cara como un panchón a hostias. Que cada uno saque sus conclusiones...

A este tipejo y a muchos que hay como el, deberian de identificarlos adecuadamente y prohibirles la entrada en todas las estaciones de ski de España, por lo menos en las Asturianas y en las Leonesas, ya que por desgracia abundan bastantes de esa calaña y hay que acabar con ellos y mandarlos a algun zoologico, con permiso de los pobres animalitos.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2010 21:02 #225323 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
El kamikaze sin duda sera un tipo duro y habra alardeado de ello. Lastima de situacion, no quiero sentir pena por el padre pero me la da. No ha sido justo, ha sido una situacion patetica y vergonzosa.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2010 21:05 #225325 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Patético... Menudo cretino :(

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2010 21:18 - 21 Feb 2010 21:18 #225329 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Y lo peor es que habrá mucha gente dispuesta a creer que lo grave fue que el padre se cagara en la puta madre del otro y, que por lo tanto se lo mereció.
Yo no digo que ese padre haya estado en su mejor momento, pero si estás viendo que se te cargan al hijo, una reacción así se entiende.
Uno es un padre atemorizado, puede que algo impulsivo, el otro es un gorila.

Ante todo mucha calma.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2010 21:49 #225333 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Joder...

Pues me estáis quitando las ganas de esquiar...

Ayer le llamé la atención a uno desde la silla por aprovechar el salto y casi arrollar a un crío...

Lo triste es que se marchó riendóse... :( :no:

¿Tan gracioso lo véis...?
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2010 12:31 #225353 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
La verdad es que últimamente hay una cantidad de capullos por metro cuadrado, que da miedo... Además como te hagan la gracia y les llames la atención, ya ves lo que le pasó a este padre. Y su reacción, yo que soy madre, la entiendo bastante bien. Cuando mi hija era pequeñita y bajaba por cebolledo con ella, tuve algún que otro encontronazo con algún cretino que le pasó a un centímetro de la cabeza por hacer un salto delante de los amigotes. :x

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2010 14:20 #225412 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
me vais a perdonar pero veo eso insitu, la situacion y voy en ayuda del padre y le zurzo a ostiazos al tio que le da la ostia al padre vaya. le rompo un esqui en la cabeza. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2010 21:26 #225425 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Tendria que haber obligaroriamente en cada estación,gente de la misma bajando pistas y llamando la atención ante comportamientos que a veces son delictivos.

La semana pasada riesgo muy alto de avalanchas , avisos por todas partes , megafonia incluida y un porrón de gente fuera de pista esquiando. Cuantas veces hemos visto el grupito de amigos sentados en medio de la pista estorbando el paso de los demas , por no hablar de los kamikazes que bajan a saco y te pasan a medio metro.

Si hubiera gente controlando por las pistas y quitando forfaits o denunciando comportamientos incivicos y peligrosos , igual solucionamos algo.

Es triste y lamentable , pero hasta que no nos rascan el bolsillo el personal no aprende ni hace caso de las indicaciones y luego vienen los lamentos.....

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet