05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

03 Feb 2010 10:30 #224987 por susaron
sofia40 escribió:

P.D.Sobre la oposición de la directora, yo tampoco sé nada; sólo quería decir que suele ser un cargo de confianza, con todo lo que eso significa. Ahora, en León, hay un contencioso judicial por unas oposiciones de la Diputación, supuestamente amañadas y va a tener que declarar la propia Presidenta.

Soy consciente de que hay oposiciones amañadas, a mí me tocó padecerlas en su día. Gente que se sabe las preguntas de antemano, pruebas prácticas donde los que interesa colocar van vestidos de forma especial, etc. Pero que las hayas no significa que la oposición a Director/a de s. Isidro haya sido una de ellas. Los cargos de confianza se nombran a dedo, habitualmente, sin necesidad de pasar una oposición, así que el cargo del que hablamos no creo que sea cargo de confianza. La única esperanza, por tanto, de que esta persona deje el cargo sería que este fuese por tiempo predeterminado, por ejemplo 2 años, y esperar que el tiempo pase lo más rápidamente posible, y acceda al cargo alguien que sea capaz de dirigir esa Estación, de una forma eficiente.

PD: La referencia al machismo de la señora Salgado no er aporque se la ningunease, sino porque criticaron su gestión. Que la Economía estaba mal ya se sabía, y se suponía que quien aceptaba el cargo era para intentar mejorarla, no para empeorarla. Si consigues lo contrario de lo que se necesita, y te caen críticas por eso, hay que saber encajarlas, y contestar con argumentos, no con idioteces. Escudarse en que la critican sólo por machismo es el mejor ejemplo de incompetencia, y de que carece de argumentos reales para defenderse.
De todas formas ha habido algún otro caso, con otra ministra, pero no recuerdo con cual, en que también se defendió de las críticas diciendo que la criticaban por machismo. ¿Tal vez fue la impresentable Bibiana?

Estoy de acuerdo en que esos que citas son tan esperpénticos como las ministras, y alguno más, pero estos no dañan la imagen de la mujer, que era a lo que yo me refería. Y el más esperpéntico es el Presidente, ese de las Civilizaciones, o de las reuniones planetarias, que al final no tendrán lugar. Eso es más esperpéntico que las actuaciones de Chiquito de la Calzada.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 10:56 #224988 por jquelle
Totalmente de acuerdo con Susarón respecto a las ministras. Además bien argumentado.
Un ministro puede ser incompetente sea hombre o mujer y sólo faltaría no poder criticarlos según sea su sexo.
Respecto a lo de la estación, habría que buscar una forma de que ésto pasara de los foros a la realidad en forma de plataforma, asociación de usuarios, etc, yo os apoyaría desde Galicia como pudiera pero como se ha dicho aquí, en Pajares conseguían reunirse como asociación con la dirección, etc.

Fai un sol de carallo...

03 Feb 2010 14:03 #224990 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
rordas escribió:

En relación con que los empleados están hartos y etc...:
El lunes estando en el gimnasio al que suelo acudir, escuche una conversación entre uno de los monitores de esquí(de la Escuela Española...) y el monitor del gimnasio acerca de que se "rumoreaba" que se estaba cociendo una privatización de S. Isidro siguiendo el modelo de Leitariegos...
Saludos

Leitariegos está gestionada por la diputación y por h o por b funciona bastante mejor que San Isidro.

Yo creo que es el director/directora la que marca mayoritariamente la gestión de la estación,pero como ya ha dicho alguien,la pela es la pela.

03 Feb 2010 14:04 #224991 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
rordas escribió:

El lunes estando en el gimnasio al que suelo acudir, escuche una conversación entre uno de los monitores de esquí(de la Escuela Española...) y el monitor del gimnasio acerca de que se "rumoreaba" que se estaba cociendo una privatización de S. Isidro siguiendo el modelo de Leitariegos...
Saludos

Leitariegos está gestionada por la diputación y por h o por b funciona bastante mejor que San Isidro.

Yo creo que es el director/directora la que marca mayoritariamente la gestión de la estación,pero como ya ha dicho alguien,la pela es la pela.

03 Feb 2010 15:31 - 03 Feb 2010 17:12 #224992 por abrid
Respuesta de abrid sobre el tema ¿Será lo que quiere Isabel Carrasco?
Tanta crítica, tanto malestar, tantos medios publicando quejas: La Nueva España, El Soplón.net, Diario de León y mañana seguro que alguno más ¿no será lo que quieren desde arriba?.
A mi esto me empieza a parecer sospechoso, quiza quieran adrede que todo sea un desastre para poder justificar la privatización o externalización de servicios (las pistas o el mantenimiento de remontes).
Desde luego rumores ya los hay; desde que les van a dar las parte de pistas a Paraven y sus socios, hasta que es posible que algún jefe de San Isidro y Fuentes monten una empresa privada para llevar el mantenimiento de la estación.
Estamos en febrero y no tardaremos mucho en comprobar si esto es cierto.
Cuando el rio suena...

03 Feb 2010 15:34 - 03 Feb 2010 15:41 #224993 por allerano89
Yo creo que si san isidro no rompe esta temporada no rompe nunca...

otro articulo mas.... este comentando lo que sucedio ayer... www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=505742

:wink:

P.D. Ya podia funcionar San Isidro como Leitariegos

03 Feb 2010 15:41 #224994 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
..Recuerdo el lío de hace un año ante el plante de Riopinos...que los que lo hicieron se metieron en un follón,y en aquel momento dije lo mismo,¡¡¡Que no tenían razón!!!

no se si ese dia estabas alli, yo si, no participe pero si vi lo sucedido y es la misma situacion que se esta sufriendo esta temporada,si estan pidiendo acciones de protesta, no se que diferencia ahi de una temporada a otra.

03 Feb 2010 18:04 #225000 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: Esto de San Isidro empieza a ser como la generación NI-NI ni trabajan, ni pegan paloo :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto:

FORZA DEPOR

03 Feb 2010 18:25 #225001 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
das77 escribió:

rordas escribió:

Saludos

Leitariegos tambien tuvo problemas al inicio de la temporada, aquello de que no estaban los servicios adjudicados y demás... (que me imagino que se solucionaría...) aunque tambien es cierto, que eran problemas de otra indole y no comparables.

04 Feb 2010 17:12 #225018 por REDILLUERA

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet