05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

02 Feb 2010 13:53 #224944 por abrid
Respuesta de abrid sobre el tema elsoplon.net
¿Conoceis este periódico digital?
Pues mirar que lindeza: sobre San Isidro escribe hoy:
www.elsoplon.net/2010/02/negra-nieve/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 14:24 - 02 Feb 2010 14:24 #224945 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: elsoplon.net
Estupendo! deseamos que las cosas salgan a la luz, las buenas y las malas. Pues no se trata de atacar a una estacion de esqui, sino que se trata de conseguir que las cosas funcionen como es debido, tanto para el esqui como para el snowboard, porque aficionados somos todos, y por tanto, san isidro somos todos.

www.snowornever.es también aquí!

02 Feb 2010 14:45 - 02 Feb 2010 15:11 #224949 por chavi_18
www.consumo-inc.es/formularios/home.htm
www.ocu.org/contactar/
www.uniondeconsumidores.info/html/leon.html
www.cecu.es/index_marcos.htm
www.asgeco.org/index.php?option=com_chronocontact&Itemid=54

Mi pequeño granito de arena, ya que por media de la plataforma del foro se pueden reunir a la gente necesaria par hablar con la OCU y seguramente se puedan realizar acciones colectivas frente a la gestion de esta nuestra estacion.

02 Feb 2010 15:36 #224950 por JavierR
Ya me estáis calentando... :x

El próximo día que suba voy a pedir una hoja de reclamaciones, para llevarla y rellenarla en casa, ya que allí seguro que no tengo tiempo a decir todo lo que tendría que decir... :verymad:

A lo mejor, si reciben unas cuantas, sirve para algo... o no??? :(

02 Feb 2010 17:11 #224954 por sofia40
Susarón, tenía en bastante estima tus opiniones en general, pero tu último comentario me parece cavernícola e indignante. No sé qué tiene que ver la mala gestión de esta directora (a saber cómo fue la oposición para su plaza, pues hay muchas veces que las hacen "a medida") con las ministras. Entre éstas, las hay que hacen muy bien su papel, dentro de las líneas que les marcan, aunque puedas no estar de acuerdo con el partido. O ¿es que todos los ministros-hombres son ejemplares?

02 Feb 2010 20:24 #224957 por DEUTSCH4
JavierR escribió:

Ya me estáis calentando... :x

El próximo día que suba voy a pedir una hoja de reclamaciones, para llevarla y rellenarla en casa, ya que allí seguro que no tengo tiempo a decir todo lo que tendría que decir... :verymad:

A lo mejor, si reciben unas cuantas, sirve para algo... o no??? :(

JavieR, yo rellené una vez una hoja de reclamaciones allí en la estación y lo único que conseguí fue que me enviaran una carta de la diputación diciendo muy finamente que pasaban mayormente de mi. Eso sí, con muy buenas palabras y todo lo que quieras, pero en realidad lo que querían decir era algo así como "me da igual lo que reclames, no pensamos hacer nada". :no: Y me temo que sigan igual, porque aquel día no fui yo la única y a todos nos contestaron igual. La única opción que queda, además de ir a consumo, es hacer una especie de "huelga" de esquiadores: o sea, el año que viene, va a comprar el forfait anual su tía Jacoba. :x :x :x :x

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

02 Feb 2010 20:31 #224959 por Boss
Respuesta de Boss sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
¡¡tiene razón en todo!!.

Lo de hoy Martes 02-02 fue de pena: cebolledo cortado desde las 10 a las 12:30, por culpa de algunos usuarios, y por falta de sal sobretodo. Abajo una percha para 3 pistas, que pasa no saben que fue fiesta en Palencia?, no saben que la gente sube con el solete?. Por favor, que no se junten con Fuentes, que a lo mejor se pega todo lo malo. Sin decir que la pista Lomas 2 era un peligro para los semi-debutantes que la tomaban.
Ayer subí a Pajares, vale, las sillas estaban congeladas, pero hacia las 10 ya estabamos subidos, y la carretera limpita. No me extraña que la gente se vaya para Fuentes.

Encima he pagado el forfait pa nada, porque el potro no funciona, y no es la primera vez, ya no pico más.

Y quieren traer turistas, HAY QUE MIMARLOS, sino se van pa otro lado, que las carreteras no son tan malas, te plantas en el pirineo frances, en un momento.

02 Feb 2010 20:51 #224960 por JoseVigo
Me parece que hay que profundizar en la idea de Diegüni.
Somos 18000 foreros, aunque algunos estan "fuera de cobertura" y otros no estarán de acuerdo. Habría que ver la posibilidad de elaborar un escrito con las quejas objetivas y hacer una campaña de adhesiones o de recolección de firmas. Podría pasarse a la firma en la propia estación si os organizáis los que subís más a menudo. Es un pequeño coñazo, pero puede merecer la pena.
Si un porcentaje significativo de los 18.000 nos anotamos, sería un elemento de presión considerable.

No se si enviarlo como queja a consumo sería eficaz, quizá sería mejor mandarlo a la prensa y a alguna organización tipo la OCU. (Aparte de a la propia dirección de la estación)
Yo solo pondría como condición que estuviera cortésmente redactada y evitando calificativos tipo "impresentable", "indignante", etc, que lo único que hacen es predisponer en contra.

La hoja de reclamaciones no funciona.
Primero que te tiene que pasar algo muy gordo y muy claro, muy demostrable y, segundo que las reclamaciones las resuelve una consejería de la Junta de Castilla y León, o sea, juez y parte.

No lo tengo todo claro, solo aporto para ver si sale algo.

Ante todo mucha calma.

02 Feb 2010 21:06 #224963 por JavierR
DEUTSCH4 escribió:

... Eso sí, con muy buenas palabras y todo lo que quieras, pero en realidad lo que querían decir era algo así como "me da igual lo que reclames, no pensamos hacer nada". :no: Y me temo que sigan igual, porque aquel día no fui yo la única y a todos nos contestaron igual. ..

:(

02 Feb 2010 21:30 #224965 por susaron
sofia40 escribió:

Susarón, tenía en bastante estima tus opiniones en general, pero tu último comentario me parece cavernícola e indignante. No sé qué tiene que ver la mala gestión de esta directora (a saber cómo fue la oposición para su plaza, pues hay muchas veces que las hacen "a medida") con las ministras. Entre éstas, las hay que hacen muy bien su papel, dentro de las líneas que les marcan, aunque puedas no estar de acuerdo con el partido. O ¿es que todos los ministros-hombres son ejemplares?

Aunque es ajeno a la temática del hilo te contesto a tu pregunta: Nunca un ministro, ha tratado de justificar las críticas recibidas diciendo que le critican por ser hombre. NUNCA. Y eso que los ha habido, y los hay, muy malos, y que reciben montones de críticas. En cambio en el Congreso ya se ha escuchado más de una vez decir que a tal o cual ministra la critican por machismo, sólo porque es mujer.

En cuanto a las ministras es posible que alguna esté haciendo muy bien su papel, pero lo debe de disimular muy bien, porque no se aprecia. Mira, las ministras de Zapatero están haciendo un daño irreparable a la imagen de la mujer. Personajes como Bibiana Aido, Magdalena Alvarez, Elena Salgado, o la Mª Teresa Fernández de la Vega, son espectáculos esperpénticos, y hacen un gran daño a la imagen de la mujer. Es cierto que hay ministros hombres que lo están haciendo igualmente mal, empezando por el principal responsable de todo pero no creo que eso perjudique a la imagen del hombre.

En todo caso eso es un debate ajeno a este hilo, así que no se por qué te has mosqueado.

PD: En lo referente a la oposición para Director/a de la Estación Invernal de San Isidro, yo no tengo conocimientos sobre si fue hecha a medida, o fue hecha de forma imparcial, así que no seré yo quien la acuse de tal cosa. Yo sólo puedo juzgar la labor que hace y, a mi juicio, ésta deja bastante que desear, y puede ser muy mejorable, pero que muy mejorable. De hecho estoy convencido de que si cogiésemos al azar a cualquier esquiador, de la cola del cuatriplaza, lo haría mejor que ella. Claro que tampoco es muy difícl.
Ah, y mis críticas no tienen nada que ver con el sexo de la persona que dirige la Estación.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 2.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet