05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2009/2010

17 Mar 2010 12:49 #226010 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
bmc escribió:

Nosotros desde que pusimos a los coches ruedas de invierno de las M+S, la verdad es que lo notamos un monton, empecé con unas semi-usadas que me vende un ruedero de total confianza de Gijón y el me recomendó que si luego por semana no haces muchos km., incluso te sirven para 2 temporadas (te las cambias en mayo por unas normales y me las vuelves a poner en Noviembre).
Inconveniente: tienes que tener algún sitio para guardarlas.
De todas formas, los que subimos a esquiar, siempre que se pueda claro, lo mejor es tener un 4x4, aunque sea un todocamino pequeño. Yo encontré un chollo de 2 mano y estoy encantada, chiquitin, con poco consumo y con traccion inteligente, no veais la tranquilidad que te da y si ademas lleva las M+S, una caña :oops: :oops: :oops:

Yo también tuve ocasión de probar los neumáticos de invierno el pasado sábado, y menuda maravilla. Para un tracción trasera como el mío lo veo casi imprescindible si se sube mucho a esquiar.

Respecto a lo de cambiarlas y necesitar un sitio para guardarlas, donde yo cambio los neumáticos me los guardan. Y eso lo hacen en muchos talleres de neumáticos. totalmente recomendable.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2010 16:00 #226014 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Buenas...

Día 17. Calor (6ºC) al llegar, poca gente, SOL!!!!!!!!!!!!!, y a eso de las 12... primera vez que veo la puñetera nieve primavera... :cry:

Cuatriplaza de Requjines cerrada, Travesía cerrada (insumisión total en esa pista, ya que todo el mundo se saltó la señal perenne)

Sin más, os pongo las fotillas...

SAludos,,,

PD: Me acabo de dar cuenta que están en sentido inverso... :oops:
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2010 17:09 #226017 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
JaviR, te vamos a nombrar el fotografo oficial del Foro :D :D :D , al final de la temporada teniamos que hacer una "quedada" los del foro y sacarnos unas fotos para la posteridad 8) 8) 8) 8)
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2010 19:11 #226019 por JavierR
:D :D

Ya se ha hecho otros años... , aunque yo soy muy vergonzoso... :oops:

De todas formas, ya conozco a unos cuantos forer@s... :bye:

Saludos,,, :lol:
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2010 20:46 #226021 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Vaya fotos y vaya envidia que me das con el dia tan estupendo que disfrutasteis lo que pudisteis subir hoy... SI PUEDO SUBO MAÑANA
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2010 23:08 #226024 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
San Isidro 17.03.2010

By Popeye Bacardi-DjFacundo
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2010 20:59 #226075 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
Uffffff. os lo tengo que contar para daros envidia. El sabado a las 10 dejamos a los niños en el cursillo, parecía que el dia iba a ser una patata, pues había estado lloviendo que ni os cuento.
¿Que cogemos, silla de 4 u Onofre? Decidimos ir a Riopinos, para que en el caso de que lloviera mucho, tomarnos algo en la Cafe. Cuando nos bajamos de la silla, soplaban rachas intermitentes, y yo comente a mi Marido,!Uff. nos van a cerrar la silla de Riopinos!, y al minuto anuncian por los altavoces, que se prevee sea cerrada. No había nadie, nadie, nadie, y bajamos a la percha, la pista estaba de miedo, bueniiiiiiisima y con buena visibilidad. Y en esto, cierran la Onofre. Resultado, desde las 10 a las 12, eramos 3 persona (no os exagero), los que bajabamos por Riopinos. Lujazo de mañana, y vaya susto cuando abrieron Onofre, jejejej, era como una marabunta, decisión.... pa Requejines y que nos quiten lo bailao :disimulo: :disimulo: :P :P :disimulo: :disimulo:
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2010 23:18 #226172 por JavierR
Jajá, Diego: vas a tener que cambiar el post... Cuaderno de bitácora (fotos cortesía JavierR) ... :D

Vamos chicos, que se pueden subir las fotos de la temporada que se nos acaba... :yes:

Preparando las pistas

Viernes 26. 7 de la tarde.

Sábado 27. En plena acción. ¡SOL EN SAN ISIDRO! Notición... :D

Otro notición: ¡VUELVO A COGER LA CUATRIPLAZA!... :D

(En ocasiones sigo viendo cornisas... :( )

Saludos,,,

Por cierto Diegüni: ya vi que el sábado, tenías trabajo extra: ¡vaya piñas...! 8O :?
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2010 00:05 #226173 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2009/2010
sí, el sábado fue un día divertido, pero hicimos grandes logros. en ocasiones así uno se siente orgulloso de su trabajo. Es bonito
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2010 00:12 #226174 por JavierR
Eso está bien... :yes:

Saludos,,,
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet