05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apertura de la estación mañana jueves 17

17 Dic 2009 20:27 #223285 por Tati
Segun el 112 de ASTURIAS

Puerto de San Isidro con cadenas desde el 17-12-2009
a las 13:52:15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 20:29 #223286 por Pipeline
Muchas gracias Tati :)

17 Dic 2009 23:06 #223299 por ivi82
SaTiS escribió:

Me baso en lo que hicieron años anteriores cuando esta nevando con fuerza. Hoy antes de marchar, osea a esta hora mas o menos, daran un repaso con las maquinas a la pista. Que no servira de mucho porque nevara toda la noche, y mañana hasta las 9 no se ponen a trabajar. Abriran la travesia solamente cuando terminen de pisar la pista, y por experiencia les lleva tiempo, mucho tiempo... y más siendo el primer día.

Tu verás si te merece la pena arriesgarte a ver lo que tardan en abrir la carretera lo primero, y luego a subir para estar esperando a que abran 2 pistas.

Por experiencia suele ser un caos tremendo que no le deseo a nadie.

ya vemos que tu experiencia es la misma que la de los langostinos arando....vamos, lo tuyo es vision....has dado en clavo majete....

para tu informacion decirte que a las 6 de la mañana habia 6 maquinas y 8 personas preparando la estacion y que si muchas veces no hay mas, o no se hace antes deberias, si tanto conoces la estacion, donde y como nace el problema, pero es mas facil hablar y chapurrear tonterias.

Hoy estaba leon como estaba, y aun asi hubo trabajadores de la estacion que se acercaron hasta sani para "trabajar", a pesar de que a las 6 de la mañna la carretera estaba sin limpiar hasta boñar, y alli subieron, cuanta gente falto al trabajo hoy en leon?? teniendo su trabajo a 15 min caminando....y mira, los vagos de sani se hicieron 2 horas de camino para llegar, pero vamos, eso no cuenta porque son unos vagos, que no quieren abrir la estacion....

en sani hay de todo, como en todos los sitios, gente que trabaja mas, gente que menos, pero si lo que queremos es generalizar, podiamos hacer una generalizacion tb de los usuarios de la misma, y desde luego no seria positiva...

ale, ahora podeis seguir discutiendo y descalificando a todos en general, y escupiendo hacia arriba que se os da muy bien....
adios!!!!

18 Dic 2009 01:04 #223308 por SaTiS
Pues no has subido muchas veces tu si aún no te ha tocado esperar unas horas a que terminen de acondicionar la estacion :disimulo:

Sin duda es buena noticia lo que comentas :yes: , lastima que hayan empezado a hacerlo en un día en el que la carretera queda cortada :(

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

18 Dic 2009 10:33 #223314 por abrid

Pues no has subido muchas veces tu si aún no te ha tocado esperar unas horas a que terminen de acondicionar la estacion

Sin duda es buena noticia lo que comentas , lastima que hayan empezado a hacerlo en un día en el que la carretera queda cortada

La carretera estaba cerrada por Asturias ¿de eso tienen culpa también los vagos de San Isidro? o ¿será cosa de los vagos del Principado? o ¿será que se estropeo una cuña y es más importante abrir pueblos que abrirte a ti la carretera para que subas a divertirte?
Por León estaba abierta a pesar de la nevada.

Ya está bien de descalificar sistemáticamente a los trabajadores. Los que dan la cara en las pistas y en los remontes, tienen jefes y estos tienen por encima una directora y esta tiene por encima a una presidenta. Ellos son simplemente unos trabajadores que muchas veces no saben si quiera si al día siguiente tienen que subir a trabajar.

Culpa a quien sea responsable y si crees saber tanto quedate un día entero a la salida de Lillo y asi ves subir y bajar a los trabajadores según los turnos... y te sorprenderás.

18 Dic 2009 11:56 #223317 por SaTiS
Mira no quiero discutir mas asique no te molestes en contestar porque no voy a seguir con el hilo...pero no me digas chorradas!

La carretera estaba cerrada por culpa de la nieve. No me compares la carretera por Asturias con la que viene de Leon por favor!

Y aquí, el que le tiene mania a los trabajadores pareces ser tu, yo nunca los nombre ni me queje de que fueran o no vagos, simplemente, me queje de la gestion de la estacion, que son muchas las veces que toman decisiones sin sentido comun, igual que en este caso, que animan a la gente a tirarse a las carreteras en condiciones muy dificiles, para abrir una misera parte de la estacion. Como alguien decia por ahí, para acumular días en la temporada.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

20 Dic 2009 00:33 #223449 por bmc
Yo pienso subir al medio día sin ninguna prisa, tengo la suerte de quedarme el lunes, martes y miercoles, me voy a quitar el mono solo con el primer dia espero. Si puedo colgaré algun video, depende de la visibilidad y de que los niños me dejen un ratito. Hace años que no pongo cadenas y hoy hice un simulacro en el garaje y joer! 5 minutos, lo que se aprende con ganas no se pierde verdad? espero seguir controlando el coche como lo hacía hace 10 años.
Recomendacion de veterana, si alquien no lleva cadenas y le pilla nieve de improviso, soltarle aire a las ruedas, te patina menos el coche
Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.749 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet