Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Necesito un consejo, el domingo pretendo subir para quedarme un par de dias y hace años subía sin ningún problema (soy de las que se poner cadenas) y creo recordar como se conducia con la carretera mala, pero... no llevaba 2 niños pequeños conmigo. ¿cual creeis que es la mejor hora para subir, a primera hora o a media mañana? no tengo prisa por estar arriba, pero recuerdo los pifostios que se montaban a las 8.30 cuando subia la peña sin cadenas en plan dominguero en las tres curvitas de siempre, ¿sigue pasando lo mismo?
Otra cosa, si la estacion está abierta, ¿hay bus por semana para subir a Cebolledo?, me voy a quedar en los Ap.Toneo
Un saludo a todos y gracias de antemano
Si no abren cuando hay temporal son unos vagos,,,
si abren cuando hay temporal son unos irresponsables por que la carretera está mal...
si abren, lo hacen en malas condiciones y con poca nieve...
si no abren es porque los vagos de los trabajadores están en la cafetería y no han pisado las pistas...
Leitariegos y Pajares sin embargo son las mejores estaciones del mundo y más aun comparadas con la mierda de San Isidro...
De verdad,yo no soy prosanisidrero pero es que muchos de vosotros sois antisanisidreros a toda costa,que normalmente en San Isidro no hacen las cosas bien ya lo sabemos todos,pero yo he estado por allí hoy y si creo que las pistas que se anuncian para mañana estén para abrir o por lo menos intentarlo,el que se arriesgue a ir no es ninguno osado,es un esquiador normal...