05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apertura de la estación mañana jueves 17

16 Dic 2009 19:40 - 16 Dic 2009 20:01 #223227 por bmc
Necesito un consejo, el domingo pretendo subir para quedarme un par de dias y hace años subía sin ningún problema (soy de las que se poner cadenas) y creo recordar como se conducia con la carretera mala, pero... no llevaba 2 niños pequeños conmigo. ¿cual creeis que es la mejor hora para subir, a primera hora o a media mañana? no tengo prisa por estar arriba, pero recuerdo los pifostios que se montaban a las 8.30 cuando subia la peña sin cadenas en plan dominguero en las tres curvitas de siempre, ¿sigue pasando lo mismo?
Otra cosa, si la estacion está abierta, ¿hay bus por semana para subir a Cebolledo?, me voy a quedar en los Ap.Toneo
Un saludo a todos y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 20:09 #223230 por romaindevigil
valla manera de vender humo.
no hay suficiente nieve hoy y saben que mañana van a tener lo suficiente para abrir?
con lo vagos que fueron toda la vida se van a poner las pilas para acondicionar las pistas en unas horas?
ja ja ja

16 Dic 2009 20:38 #223231 por SaTiS
bmc escribió:

Necesito un consejo, el domingo pretendo subir para quedarme un par de dias y hace años subía sin ningún problema (soy de las que se poner cadenas) y creo recordar como se conducia con la carretera mala, pero... no llevaba 2 niños pequeños conmigo. ¿cual creeis que es la mejor hora para subir, a primera hora o a media mañana? no tengo prisa por estar arriba, pero recuerdo los pifostios que se montaban a las 8.30 cuando subia la peña sin cadenas en plan dominguero en las tres curvitas de siempre, ¿sigue pasando lo mismo?
Otra cosa, si la estacion está abierta, ¿hay bus por semana para subir a Cebolledo?, me voy a quedar en los Ap.Toneo
Un saludo a todos y gracias de antemano

La mejor hora para subir es antes de que sea primera hora, porque ahora es peor, la gente va con cadenas pero se queda en medio de la carretera a intentar ponerlas cuando igual hasta se pasa perfectamente sin falta de ponerlas :verymad: . El bus en principio solo lo ponen los dias que hay mucha gente. El domingo puede que lo pongan pero por semana no creo.

Un salduo :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

16 Dic 2009 20:51 #223232 por chavi_18
Yo estoy con satis. Las prediciones meteorologicas estan fallando pero no porque no se vayan a producir, ya que creo que va a nevar y bastante, sino porque va a nevar hasta mañana al medio dia y para colmola carretera va a estar impracticable la verdad. Pero luego la gente puede hacer lo que quiera y creer que es un paseo de rosas. La cuestion despues es hecharle la culpa a la diputacion al principado y a la madre que lo pario. La cuestion es quitarse las culpas de encima. Pero bueno la gente que se arriesgue mañana que suba fotos del panorama jejejjejeje

16 Dic 2009 21:10 #223234 por das77
Si no abren cuando hay temporal son unos vagos,,,
si abren cuando hay temporal son unos irresponsables por que la carretera está mal...
si abren, lo hacen en malas condiciones y con poca nieve...
si no abren es porque los vagos de los trabajadores están en la cafetería y no han pisado las pistas...
Leitariegos y Pajares sin embargo son las mejores estaciones del mundo y más aun comparadas con la mierda de San Isidro...

De verdad,yo no soy prosanisidrero pero es que muchos de vosotros sois antisanisidreros a toda costa,que normalmente en San Isidro no hacen las cosas bien ya lo sabemos todos,pero yo he estado por allí hoy y si creo que las pistas que se anuncian para mañana estén para abrir o por lo menos intentarlo,el que se arriesgue a ir no es ninguno osado,es un esquiador normal...

16 Dic 2009 22:31 #223241 por scuad
das77 escribió:

Si no abren cuando hay temporal son unos vagos,,,
si abren cuando hay temporal son unos irresponsables por que la carretera está mal...
si abren, lo hacen en malas condiciones y con poca nieve...
si no abren es porque los vagos de los trabajadores están en la cafetería y no han pisado las pistas...
Leitariegos y Pajares sin embargo son las mejores estaciones del mundo y más aun comparadas con la mierda de San Isidro...

De verdad,yo no soy prosanisidrero pero es que muchos de vosotros sois antisanisidreros a toda costa,que normalmente en San Isidro no hacen las cosas bien ya lo sabemos todos,pero yo he estado por allí hoy y si creo que las pistas que se anuncian para mañana estén para abrir o por lo menos intentarlo,el que se arriesgue a ir no es ninguno osado,es un esquiador normal...

+1

16 Dic 2009 22:42 #223242 por SaTiS
:? En ningun momento he dicho que no este para abrir... solo he dicho que pasaran el dia preparando la estacion para abrir de cara al fin de semana, como han hecho siempre.

El que suba mañana será que no conoce como se las gastan. El tiempo me dará o quitará la razón.

Y no será mucho esquiador si piensa pasarse el día entero por 2 pistas como mucho y a a la hora que abran...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

16 Dic 2009 22:48 - 16 Dic 2009 22:50 #223243 por Zwiky
Que yo haya leído nadie llamo vagos a los operarios de la estación de San Isidro. Ni tampoco se queja de que estuviera la estación abierta, vamos, para mi entender.

Yo lo que veo que quiere decir la gente es que viendo como está el temporal, no merece la pena el arriesgarse a buscar un disgusto, donde las desgracias ya vienen solas, más que nada por el estado de las carreteras. E incluso te puedes encuentrar la estación cerrada por el viento o abre demasiado tarde porque las pistas no están acondicionadas.

Yo si tuviera el tiempo y el vehículo mas idóneo para estas condiciones, quizás me animara a subir, y me lo pensaría, e iría más que nada con la intención de darme un paseo y ver como está la situación y si tengo la oportunidad de probar las pistas pues perfecto. Para así no llevarme chascos.

Así que la gente que suba precaución en la carretera y pensar con lo que vos podéis encontrar.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

16 Dic 2009 22:48 #223244 por das77
Yo tampoco he dicho que vayan a abrir seguro y ni siquiera estaba respondiendote,lo expuse de una forma general,de todas formas,si mañana no trabajara, ten por seguro que a las 8 de la mañana estaba saliendo de casa para esquiar esos 3, para ti, miseros kilometros de pistas que no valen la pena...

16 Dic 2009 23:48 #223245 por franky
Satis tiene toda la razon...son muchas las veces de jugarnos el pellejo subiendo con la carretera en mal estado para nada...recordar que estamos hablando de san isidro no de baquiera.

..Hay que llegar...a las 8:45h...desentumecerse en la cafeteria...9:15...ir arrancando maquinas...10:00..ponerse al tajo...10:30...para a tomar el pincho...11:00...dar un tironin....y huy!! ...si son ya las 12:00...hay que ir recogiendo para comer....lo mismo siempre.

Que pisen las pistas de madrugada como en todas las estaciones!!!

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet