05/04/2026 A LAS 17:15 H

Escuchar musica mientras se esquia

17 Nov 2009 21:20 #222121 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Escuchar musica mientras se esquia
yo uso el movil y unos cascos sennheiser MM 200 con bluetooh A2DP, los normales por bluetooth no me funcionaban muy bien se cortaba la musica , se sujetan bastante bien y en caso de caida van sujetos con una pinza a la cazadora , es lo mas comodo que he encontrado y ademas puedo recibir llamadas , como normalmente subo solo , si no voy con musica se me llega a hacer aburrido , ademas no se porque pero tengo la sensacion que con musica esquio mejor,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 22:15 #222124 por VecyXtreme
por que si vamos escuchando musica nos motiva, la musica influye en nuestro estado de animo, yo por ejemplo para trankilizarme cuando estoy cabreado, enfadado escucho Rock duro, ya sabeis eso de berrear gritar,me siento como si gritara yo por dentro entonces descargo y bueno cuando estoy alegre cosas como magan y rodriguez mi torito, me lo como too enterito, OLE. jajaja ya sabeis eso esquiando debe de ser la caña, pero como hagas arra papa papaaaa papa arra papa papaaa papa con alguien sin enterarte....

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

17 Nov 2009 22:21 #222126 por JoseVigo
La verdad es que con música es una gozada, pero me gustaría saber que opina la gente más experta que yo.
Yo diría que es peligroso y poco recomendable. Me parece que te hace fijar la atención màs en tí mismo y menos en lo que te rodea. También está, a lo mejor, el tema del volumen. En fin, no sé...
Otra cosa es si está prohibido o no, que alguien nos lo aclarará

Ante todo mucha calma.

17 Nov 2009 22:28 #222127 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: Escuchar musica mientras se esquia
Los niveles de engorile que puedo alcanzar con algunas canciones resultan peligrosos para mi integridad fisica. De todas formas las escucho en mi cabeza y soy igual de peligroso jajaja

17 Nov 2009 22:50 #222134 por dmc_snow
Yo suelo bajar con la musica puesta, sobre todo cuando subo solo, y menos cuando voy con colegas, pq con unos auriculares de to la vida aparte k se me sueltan nada mas poner el casco o casi, si alguien te llama no te enteras casi. Asi que normalmente tb suelo apagar la musica a mita del dia pues ya estoy harto de colocarlo jaja.

Respecto a la peligrosidad, pues yo me bufo bastante cuando me sale algun tema que me motiva. La ostia suele ser mas grande tb si me la pego xD. Si hablamos de seguridad ajena, pues la verda que yo como ya se que tengo k tener cuidao con los demas cuando voy a hacer un giro o alguna parada siempre miro hacia atras. Y si voy un rato bajando solo tb suelo hacerlo. Creo que es mas cuestion de tener un poco de cerebro que de no oir lo que tienes alrededor. Si no una persona sorda tendria el mismo peligro que los que bajamos con la musica puesta.

17 Nov 2009 23:00 #222135 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Escuchar musica mientras se esquia
Personalmente no voy escuchando música cuando esquío.
Prefiero ir escuchando los sonidos de la nieve y de donde te puede venir alguien. Creo que es más seguro.

Incluso, la música en los cascos, creo que te puede llegar a despistar.

Por algo está prohibido usar cascos cuando vas conduciendo un medio de locomoción. Digo yo que influirá en la seguridad.

Saludos,,,

17 Nov 2009 23:36 #222137 por JorgeJGS
Sin envargo sepuede conducir con la radio y la musica, al principio cuando empece a llevar la musica a la nieve, me perdia bastante, o atendia a uno, o atendia a otro, perote acostumbras y acaba fluyendo todo a la vez, en entorno y la musica, como si fuera una banda sonora, es concentracion... :lol:

18 Nov 2009 10:51 #222151 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: Escuchar musica mientras se esquia
yo tambien igual que JavierR prefiero ripar sin musica, me gusta escuchar la nieve, y los dias que hay poca gente el silencio de la montaña es una maravilla

Enjoy the ride!!

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

18 Nov 2009 13:16 #222161 por SnowSpumping
Tema suuper repetido, por favor buscar en el foro.

18 Nov 2009 19:31 #222168 por JoseVigo

yo tambien igual que JavierR prefiero ripar sin musica, me gusta escuchar la nieve, y los dias que hay poca gente el silencio de la montaña es una maravilla
Enjoy the ride!!

¡Cuánta razón! :yes: :yes:

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet