05/04/2026 A LAS 17:15 H

Escuchar musica mientras se esquia

16 Nov 2009 23:58 #222085 por VecyXtreme
Bueno, ahi va mi duda, no se si algun@ lo habrá hecho o no, pero.....alguna vez se me ha ocurrido llevar mi MP4 con musica para escuchar un poco de Linkin Park, limp bizkit, nirvana......rock....bueno Musica, no nos vamos a enrollar. entonce quiero saber si hay aguna prohibicion al respecto sobre esto de escuchar los cascos mientras se esquia o no es recomendable......alguien lo ha hecho??

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 00:18 #222088 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Escuchar musica mientras se esquia
jejejeje si eso lo hace mucha gente yo incluido. La prohibición la misma que ir por la calle. La sugerencia que no lo lleves muy alto, el volumen idoneo para escuchar la música pero poder escuchar alguna advertencia, nada de eso de estar en la cola y el de al lado escuchar tu música ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

17 Nov 2009 00:33 #222089 por JorgeJGS
Yo uso el Hi fi de RED que viene con musica, y lo mejorcito Misfits, ramones, the who, metallica, the clash, sex pistols, pinhead gunpower, etc :lol:

17 Nov 2009 00:41 #222090 por VecyXtreme
que aparatos recomendais para escuchar en mientras se esquia?? es que bueno a mi me gusta mucho la musica alta, pero bueno, me gusta tambien oir lo demas a un volumen equilibrado que se oiga tanto la musica como el ambiente de la nieve

Apasionado por el esquí

17 Nov 2009 01:06 #222091 por JorgeJGS

que aparatos recomendais para escuchar en mientras se esquia?? es que bueno a mi me gusta mucho la musica alta, pero bueno, me gusta tambien oir lo demas a un volumen equilibrado que se oiga tanto la musica como el ambiente de la nieve

yo uso un ipod sufle de estos ke no tiene pantalla. para evitar cascarla, por ke todo lo de la manzanita es muy delicado, y luego el servicio tecnico unos gualtrapas, y luego para escuchar, en el casco tengo un boton que te para el audio en casos de tener que escuchar alguna conversacion jajaja

17 Nov 2009 16:54 #222108 por Juantxin

.., y luego para escuchar, en el casco tengo un boton que te para el audio en casos de tener que escuchar alguna conversacion jajaja

Que casco tienes? Yo estoy buscando uno que tenga audio, pero todos los que he encontrado no bajan de 120 €.

17 Nov 2009 17:33 #222109 por JorgeJGS

.., y luego para escuchar, en el casco tengo un boton que te para el audio en casos de tener que escuchar alguna conversacion jajaja

Que casco tienes? Yo estoy buscando uno que tenga audio, pero todos los que he encontrado no bajan de 120 €.

Yo tengo el RED Hifi, me lo compre en la tienda de unos amigos y me hicieron precio, pordes gracia la tienda ya no existe, pero los vi en ebay con portes por unos 100 euros, y ahora vienen con un sistema de audio de la marca Skull candy.

17 Nov 2009 19:45 #222113 por Juantxin
:yes: Tiene una pinta cojonuda. Voy a echar un vistazo en eBay a ver si encuentro alguno, aunque 100 lereles le llega bien.

17 Nov 2009 20:47 #222114 por VecyXtreme
Oyeee donde lo compraste?? un casco con audio es genial.vaa caña :D

Apasionado por el esquí

17 Nov 2009 20:52 #222117 por JorgeJGS
yo me lo pille en cab5 de la que estaba abierto, pero el proximo me lo pillo por ebay, es lo mas economico que conozco y ademas de marca reconocida, en decatlhon los vi el año pasado en catalogo de la marca wezze creo o kechua por 200 algo valla sable jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet