05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Qué seguro de esquí recomendais?

05 Nov 2009 17:14 #221648 por el_perro_verde
Cuidadin que las condiciones del seguro de la Federacion de Montaña modalidad D (unos 130€) hablan de ski de travesia, no dicen nada de fuera pista. No es lo mismo. Aclaradlo con la Federacion o el asegurador.

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 19:40 #221651 por Quimuqsup
Si o de snowboard de montaña, pero creo recordar, ahora mismo no me atreveria a asegurarlo al 100%, que te cubre tanto dentro como fuera de las pistas.
Y aqui se entra ya en el eterno debate sobre si el esquiar fuera de pistas es o no es freeride o como se le quiere llamar. Partiendo del hecho de que el esqui fuera de pistas es cualquier descenso que se realize en 1 campana de bajada desde el punto mas alto de una estacion sin ascender mas arriba de ese punto y sin descender por las pistas balizadas y que el esqui de montaña seria una modalidad diferente al abarcar un mayor campo de accion, si bien es cierto que un descenso de una persona que hace esqui de montaña puede entrar en partes o la practica totalidad de su recorrido en una zona de fuera de pistas, como digo partiendo de este principio no creo que influyera mucho... pero nunca sabes, de todas formas creo recordar que si que te incluia todo, aunque lo revisare por si acaso

05 Nov 2009 23:06 #221668 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema SEGURO SKI
HOLA BUENAS NOCHES.

YO TENGO: B + E.PISTA(PQ ESQUIO PERO TAMBIÉN HAGO MONTE), LO HICE EN EL 2009 CON LA FEDERACION DE DPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO DE CASTILLA Y LEON, MEDIANTE UN CLUB DE MONTAÑA, EL PVP ME PARECE QUE ERA 116 o 126-€, NO ME ACUERDO BIEN...

LA VERDAD Q NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, UN INCIDENTE EN EL MONTE Y OTRO QUE TUVE EN LA NIEVE,PASAS PARTE POR FAX A LA FEDERACION O LLAMAS Y EN MENOS DE 24 HORAS ME DIERON CITA CON MEDICO DEPORTIVO Y +....

BUENO NO SÉ SI OS SERVIRÁ MI AYUDA..

UN SALUDO :wink: :oops:

06 Nov 2009 00:11 #221671 por aninme
Ante todo gracias por recibir tantas respuestas.

El año pasado hice el seguro Intermundial. Un día en Leitariegos tuve una pequeña lesión en los músculos del peroné. Lo tenía un poco inflamado y nada más. Me lo vieron en la cruz roja y me dieron un antinflamatorio pero a simple vista no tenía nada grave. Cuando llegué a casa llamé al seguro para ver si me podía ver un médico para asegurarme de que no era nada y me dicen que una vez que abandonas la estación el seguro ya no te cubre. Pues vaya gracia que me hizo. Y es cierto, lo pone en las condiciones del contrato. Pero vaya cláusula !!!

Yo suelo esquiar en pista, pero no nos vamos a engañar también hago bastantes fuera pistas.

Sólo quería saber si alguien ha tenido alguna lesión y su seguro se lo ha solucionado sin problema.

06 Nov 2009 02:13 #221675 por VecyXtreme
no entiendo bien, cuanto hay que pagar y cada cuanto se paga por un seguro de esos?? y en caso de accidente que hacen y cuanto te pagan??

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

06 Nov 2009 11:22 #221681 por tillman
la verdad que en el caso que tu comentas aninme yo ya he escuhado mas problemas.

no todas las lesiones se presentan en el mismo momento en que te lo haces y muchas veces por estar en caliente ni te enteras si son leves. luego cuando al dia siguiente o a los dos dias quieres hacer parte, ellos se intentan lavar las manos...me da una rabia...se deben creer que nos gusta tirar de seguro, cuando precisamente yo lo que quiero es no usarlo nunca. que si, que mucha gente les intentara timar, pero joooooeee...tu los contratas para estas cosas...cada vez se parecen mas a los seguros americanos.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet