05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Qué seguro de esquí recomendais?

05 Nov 2009 00:25 #221603 por aninme
Hola:

Quería saber si hay algún seguro que sea especialmente bueno y económico o si es preferible federarse.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 00:54 #221609 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Qué seguro de esquí recomendais?
yo te recomiendo el seguro del hogar de mapfre.

con eso te cubren los daños a terceros, que es lo más importante. lo que dependa exclusivamente de ti, es controlable.

05 Nov 2009 08:44 #221614 por JavierR
¿Qué tipo de seguro? :?

Porque me parece que los estás liando... :|

05 Nov 2009 09:02 #221615 por aCiDRaiN
Yo pillaré casi seguro el de la Federeacion de Deportes de Invierno de C&L. Aqui tienes la web

61€ españa/andorra , y 63€ Europa

www.fdicyl.com/index.php?option=com_cont...gory&id=31&Itemid=53

05 Nov 2009 10:41 #221621 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Qué seguro de esquí recomendais?

¿Qué tipo de seguro? :?

Porque me parece que los estás liando... :|

no no, el seguro dele hogar plus creo que se llama de mapfre, me cubre los daños a terceros de cualquier miembro de la familia en cualquier actividad (actividades de riesgo: esqui y bici incluidos)
si voy en bici por oviedo y atropello a alguien, me cubren los daños a terceros, esquiando igual.
si me hurtan los esquis me pagan 400€ creo que eran, si me los roban me pagan el valor en factura
eso sí, me pasa algo fuera pista y bien sabe dios que me arrastro como un cochino hasta la pista a que me rescaten los de la estacion, porque sino, nanay...

05 Nov 2009 10:42 #221622 por Quimuqsup
Federacion de montaña, te cubre todo el mundo e incluye fueras de pistas, mientras que la federacion de deportes de invieno no te los cubre y si quieres viajar fuera de europa te piden un extra por ampliacion de la tarjeta federativa que no es normal, la pega es que para competiciones oficiales solo te sirve el seguro de la federacion de deportes de invierno asi que tu decides lo que mejor te vaya.

05 Nov 2009 11:15 #221623 por JavierR
No me refería a tí, Diegüni, je je...

Me refería a aninme: ¿personal o de responsabilidad civil?

Saludos,,,

05 Nov 2009 14:31 #221633 por tillman

Federacion de montaña, te cubre todo el mundo e incluye fueras de pistas, mientras que la federacion de deportes de invieno no te los cubre y si quieres viajar fuera de europa te piden un extra por ampliacion de la tarjeta federativa que no es normal, la pega es que para competiciones oficiales solo te sirve el seguro de la federacion de deportes de invierno asi que tu decides lo que mejor te vaya.

entonces por lo que comentas es bastante mejor federarse en el club de montaña que en el de dportes de invierno no? este año me federo seguro y el club de esqui de asturias parece q no quiere a la gente porque en su web no pone informacion ninguna.

edito: despues de echarle un vistazo a la www.fempa.net lo de la cobertura mundial de la que hablas sale por 127,05€ que ya me parece una cantidad excesiva...y es en la unica en la q aparece señalado el snowboard como cobertura

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Nov 2009 14:48 #221636 por Quimuqsup
Si pero es la unica que te ofrece cobertura fuera de pistas, cosa que la de deportes de invierno no hace, aunque se el caso de un compañero que este año estuvo en chile y saco un seguro de esquiador que tambien le cubria internacional pero rondaba lo mismo, en cuanto a lo de internacional la de la federacion de deportes de invierno solo te cubre europa, bien si no vas a salir que es lo mas comun , pero si vas a ir fuera te viene mejor la de montaña porque solo la extension de la de deportes de invierno es mas cara que la de montaña, es pararse a pensar cual es la que mas te conviene de acuerdo con lo que practicas

05 Nov 2009 16:26 #221644 por josualo
Federacion de Montaña ( si haces mucho fuera pista o vas a ir a EEUU) o Federacion de Deportes de Invierno (si eres mas pister@ o vas a estar por Europa), sin dudarlo...y tengo expericencia...

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet