Vosotros vereis. Yo no me la jugaba, llevo desde el viernes pasado y me vine hoy por el mal tiempo q estaba. Ya no es solo q lloviera, es q ademas hacia muchisimo viento, solo tenian abierto salencias. Asiq el del hotel q no te cuente milongas. Vosotros mismo pero la cosa pinta fea. Un saludo!
¡No me jodáis! No me voy a tirar 400 km para nada! Mañana es festivo. De verdad que serán tan *** como para cerrar las pistas este fin de semana de puente?!?!?!?! Sería una locura y desataría una revolución!
Además, ¿¿¿dónde rayos se ha visto llover en una estación de ski en pleno invierno????
mmmm pleno invierno..... ya estamos más en primavera.
Y la verdad, que estarías un poco equivocado si piensas que en una estación esquí no llueve. San Isidro no es una estación que pueda presumir de grandes cotas sobre el nivel del mar ya que oscila entre los 1.500 2.100 m de altura. Con lo cual un invierno más bien templado puede ser complicado para estaciones con esta cota.
Yo no se si hoy a llovido. Por lo menos la web a las 6.20 indica que estaba soleado y cuando abrió por la mañana, que lo estuve mirando, estaba nublado. Igual a lo largo día si que pudo llover.
Yo mañana voy subir para ver que tal está la cosa.
Y por cierto, estuve mirando un poco los modelos y pinta la cosa bastante mal. Para el sábado dan bastante agua y fuertes rachas de viento con lo cual puede disminuir los espesores :S. Pero resumiendo desde mañana hasta el domingo vamos tener agua y cuando digo agua es agua porque la cota está entorno los 2700 2500 m llegando a bajar el domingo hasta los 1300 m y acompañados de de rachas de viento. Esperemos que los modelos se equivoquen en el aire y en el agua.
No es la primera vez que veo llover esta temporada en San Isidro. No es extraño.
Por otra parte, tampoco es extraño que la cierren esta temporada. Debe ser la séptima vez que subo y doy la vuelta...
Así, que no os llevéis a desengaño...
En Gijón había 25ºC a las 8,30 de la mañana, con un bochorno asfixiante, con viento sur-suroeste. En estas circunstancias lo normal es que en San Isidro llueva bastante, así que es problable que en Salencias se pueda hacer rafting.
Edito para poner fotos y no escribir otro mensaje:
Las imágenes de todas las webcam de la Estación demuestran que está lloviendo.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Yo avise! Q por cierto ayer a la mañana cuando subia desde Lillo se veia q ya faltaba mucha nieve, en la entrada del aparcamiento ya habia calvas. Sin embargo no cambiaron los expresores de nieve siguen poniendo lo mismo q hace un mes.