05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

morriña

07 Jul 2009 00:28 #220504 por copita
morriña Publicado por copita
holaaaa! que poquita gente estamos en verano por aqui..la verda q entro todas las semanas dos veces minimo...pero no hay nada nuevo y la verdad que tampoco tengo mucho que comentar..pero lo echo de menos... ala pagina y a los comentarios! :yes: hay algien mas como yo? ya queda menos pal invierno y pa saber de vos....saludos y disfrutar del verano...yo esperare agosto ansiosa para disfrutar de mis vakances! mientras tanto..viva san fermin, gora san fermin! es el verano q m trastorna! a cuidarse... :oops:

Happy riding!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 13:49 #220507 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: morriña

holaaaa! que poquita gente estamos en verano por aqui..la verda q entro todas las semanas dos veces minimo...pero no hay nada nuevo y la verdad que tampoco tengo mucho que comentar..pero lo echo de menos... ala pagina y a los comentarios! :yes: hay algien mas como yo? ya queda menos pal invierno y pa saber de vos....saludos y disfrutar del verano...yo esperare agosto ansiosa para disfrutar de mis vakances! mientras tanto..viva san fermin, gora san fermin! es el verano q m trastorna! a cuidarse... :oops:

Música de Sabina:
El invierno acabó / y el verano duró lo que tarda en llegar el invierno / y a Sani otra vez el invierno siguiente / me llevó y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente de la cola ce Cebo...
SALUDOS

07 Jul 2009 14:24 #220508 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: morriña
Hola Copita, siempre hay gente por aquí, aunque muchos menos que en temporada de nieve. En cuanto a lo de San Isidro, no te limites sólo al invierno. en esta época se puede disfrutar mucho de la zona, y puedes hacer excursiones preciosas. Todo es variar la rutina. Yo voy todo el año, casi todos los fines de semana, y nunca me aburro. Es cuestión de ampliar horizontes, y no limitarse al esquí. :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 Jul 2009 09:03 #220517 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: morriña
No sois los únicos con morriña....encima con este verano de mierda que estamos teniendo por Asturias, que ni playa, ni mar para pillar unas olas, ni nada de nada, que asco.

08 Jul 2009 10:09 #220518 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: morriña
:frio: :frio: :frio: Eso vaya verano, aquí en A Coruña lo mismo, todo nublado, lloviendo y con frío.........si esto sigue así me voy el fin de semana al Xanadú :wink: :wink: :wink: Un saludo a toda la peña.

FORZA DEPOR

08 Jul 2009 12:48 #220519 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: morriña
Hola morriñosos.
Si queréis playa veniros por aquí donde están las mejores playas del mundo :yes: :wink:
Estamos teniendo un verano típico, después de varios días tropicales, uno o dos de descanso.
Como yo ando siempre al revés, me gusta poco la playa y mucho la montaña (que por aquí no hay), así que me dedico a la bici de montaña (es decir, de montañita) y luzco un precioso moreno obrero. :lol: :lol: :lol:
Por motivos de curro he estado en Madrid domingo, lunes y martes con 35º-40º y os digo que nuestro tiempo del norte y noroeste es una gloria.

Ante todo mucha calma.

10 Jul 2009 02:16 #220533 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: morriña
hola chicos en esta casa casi siempre estamos por aqui.....os leemos pero ultimamente no da tiempo a contestar.....me voy a la cama q no son horas de llegar de currar..... :disimulo:

10 Jul 2009 17:52 #220538 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: morriña

Hola morriñosos.
Si queréis playa veniros por aquí donde están las mejores playas del mundo :yes: :wink:
Estamos teniendo un verano típico, después de varios días tropicales, uno o dos de descanso.
Como yo ando siempre al revés, me gusta poco la playa y mucho la montaña (que por aquí no hay), así que me dedico a la bici de montaña (es decir, de montañita) y luzco un precioso moreno obrero. :lol: :lol: :lol:
Por motivos de curro he estado en Madrid domingo, lunes y martes con 35º-40º y os digo que nuestro tiempo del norte y noroeste es una gloria.

:lol: :lol: :lol: ............. Yo acabo de llegar de tu tierra, estuve cerquita,cerquita............... Ente Bayona y la Guardia, en Oia,,,,,,,,, en un precioso camping que se llama O Muiño.

De la que subiamos de pasar 9 dias por la costa Portuguesa, no teniamos ganas de ìr para casa y dimos con este camping..................

Repetiremos :yes: :o .........

10 Jul 2009 22:10 #220548 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: morriña

Hola morriñosos.

:lol: :lol: :lol: ............. Yo acabo de llegar de tu tierra, estuve cerquita,cerquita............... Ente Bayona y la Guardia, en Oia,,,,,,,,, en un precioso camping que se llama O Muiño.

De la que subiamos de pasar 9 dias por la costa Portuguesa, no teniamos ganas de ìr para casa y dimos con este camping..................

Repetiremos :yes: :o .........

Conozco la zona y el Camping. Es un lugar espectacular. costa de rompientes. el mar más bravo de Pontevedra.
Pero no hay buenas playas, lástima. no se puede tener todo.

Ante todo mucha calma.

15 Jul 2009 14:09 #220559 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: morriña

Hola morriñosos.

Acabo de llegar de Mallorca de vacaciones, y la verdad que tener 33ºC a las 11 de la mañana con una humedad del 90% es asfixiante!!!! para 10 dias esta bien, pero tambien me quedo con nuestro tiempo del norte!!!!

y las mejores playas que he conocido para mi han sido las calas de mallorca, seguidas claro esta de las rias bajas :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet