05/04/2026 A LAS 17:15 H

Já papa, que salimos en la tele...

21 Abr 2009 19:02 #219274 por susaron
Que cierren las pistas en abril, en Canadá, o en EEUU, lo puedo entender, porque saben que año tras año la nieve llegará a su cita en noviembre, y tienen la temporada asegurada. Pero que lo hagan aquí, me parece de pocas luces por parte de los responsables. Lamentablemente aquí no tenemos la nieve asegurada, y si este año ha sido buenísmo nadie nos garantiza que podamos volver a coger los esquíes antes de febrero, o marzo. Así que cuando hay nieve hay que aprovecharla, que de ver los remontes parados ya tenemos experiencia.
A estos dirigentes, que se dice tan ecologistas, habría que explicarles las cosas poniéndoles algún ejemplo. Señora Alvarez, señor Porrón, ¿Saben ustedes por qúé los osos comen con glotonería, cuando abunda la comida? Puea para sobrevivir en la época que no la hay. Pues los esquiadores lo mismo, queremos fartucamos bien ahora que abunda la nieve, para sobrevivir a la larga temporada en que no la hay. (Vaya chorrada que acabo de decir) :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 19:07 #219275 por vitorin
jaja Chorrada pero con fundamento jaja. Siempre nos quedará hacer alguna visitilla a Sani en lo que queda de temporada....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 20:17 #219276 por JoseVigo

Y como colofón... a todos los que esteis orgullosos de que se mencione la protesta y el propio foro en esta noticia, deciros que la imagen que se está dando de este foro es la de un sitio en el que se pone a parir a la susodicha estación cuando creo que eso no es cierto ¿o si?.

En efecto, La Nueva España parece querer dar la impresión de que en estos foros se suele criticar a Fuentes, cuando mayoritariamente es al revés. Las opiniones respecto a F.de I. suelen ser muy favorables. Aquí más bien se suele señalar los fallos de Sani. Es correcto que sea así. Los presuntos fallos de FdeI o de Pajares, pueden señalarse en sus repectivos foros. No es que esto sea obligatorio, pero a mí me parece más elegante.

La actitud de La Nueva es de manipulación informativa. Esta empieza desde el título:

Mosqueo por la nieve
El foro de la estación de San Isidro es utilizado por los esquiadores asturianos para protestar contra el cierre de las instalaciones de Pajares y de Fuentes de Invierno

La noticia para LNE no es el cierre, sino el uso de un foro de Sani para hablar de ello.
Menos mal que la mayoría de los que se han quejado son asturianos, sino ya tendríamos el consabido "si no os gusta lo que hacemos en Asturias, marchaos de aquí".

Y, desde luego, que lo que se diga en este foro se sepa es positivo para todos pues refleja el sentir de los aficionados. Y aún diría más, de los aficionados más fieles, (y de los más rentables).

Ante todo mucha calma.

21 Abr 2009 20:50 #219279 por JavierR

...http://www.lavozdeasturias .es/noticias/noticia.asp?pkid=488270

No me la liéis....

Al César lo que es del César y a La Voz lo que es de la Voz... :oops:

Por cierto... Yo no soy "profesional" del esquí... :D

21 Abr 2009 20:58 #219282 por JoseVigo

...http://www.lavozdeasturias .es/noticias/noticia.asp?pkid=488270

No me la liéis....

Al César lo que es del César y a La Voz lo que es de la Voz... :oops:

Por cierto... Yo no soy "profesional" del esquí... :D

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La Voz de Asturias
La Voz de Asturias
...

Lo copiaré mil veces

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet