05/04/2026 A LAS 17:15 H

VERGÜENZA ASTURIANA

16 Abr 2009 09:55 #219078 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
Lo que está claro es que va muy poca gente y el 95% de toda la que va es con el anual. No veo a uno pagando los 20 y pico euros de forfait por esquiar un par de horejas en ese nieve.

Y en cuanto a lo de Fede... simplemente expresó su opinión de algo que oyó en la estación.... y lo reflejó aquí.

Y que conste que yo no tengo ni idea de cual puede ser la causa (la verdad que poco me importa también ya que los forfaits los tenemos requeteamortizados) y subir ya sería solo por gula o añoranza. No pago yo 20 y pico por esquiar en esa nieve 2 horejas NI JARTO VINO.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 10:06 #219080 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
:verymad: :verymad: :verymad: No lo entiendo.......pero si hasta MANZANEDA aguanta abierta con muy poca nieve.....y por cierto este fin de semana el viernes día 17 ESQUÍ GRATIS para todo el mundo.

Creo que el cierre es precipitado, sea por el motivo que sea, y teniendo en cuenta que Sani no cierra......esto es una puñalada para Fuentes.....tienen que aprovechar las temporadas buenas de nieve por lo menos hasta que le pongan los cañones de nieve.....

FORZA DEPOR

16 Abr 2009 11:37 #219085 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
Solo un comentario, ya que ha salido el tema, la Challenge de Profesionales de Ski se celebra en La Molina:
esquiar.org/xiii-challenge-profesionales...-abril-en-la-molina/

Eso sí, el año pasado fue en Cerler, el anterior en Valdezcaray, antes fue Alto Campoo y el anterior en San Isidro (sí, señor, todo un éxito en la organización). Y no por eso las estaciones se cierran, porque no van todos los trabajadores, sino que calculan 500 entre todas las estaciones de España

Os dejo un enlace a la de Valdezcaray, para que veaís un poco de que va el tema, porque las competiciones que se hacen (a mi entender) son muy buenas y ponen de manifiesto trabajo que se hace en las estaciones durante todo el invierno:
www.pisteros.es/

16 Abr 2009 12:05 #219086 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA

creo q en ningun momento he criticado a los trabajadores de la estacion ...........ni he insinuado nada en contra de ellos ..............y te puedo deciir q quien lo dijo sabe mas q tu y que yo..........q no se nada

perdon por contar algo q he visto y oido no queria molestarte ni a nadie
jolin como esta la gente.............

No os cargueis al mensajero, :ko:

Fede, solo expuso un comentario , ella no se invento' nada, de echo, ya dijo que lo habia oido,............

Como tambien me dijeron a mi' y a otros foreros, lo de la ampliacion de temporada, y a lo mejor queda en nada,,,,,,,,,,,,,

SON RUMORES, SON RUMORES :silvando: :wink:

16 Abr 2009 12:13 #219087 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
Pues nada, habrá que mandar al TIO LA VARA al despacho de los mandamases para que para el año que viene firmen hasta mayo, jeje ¡¡Verguenza les tenia que dar!!

Fai un sol de carallo...

16 Abr 2009 16:44 #219098 por Supernena01
Respuesta de Supernena01 sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
a partir d semana santa solo subimos los del anual y encima pocos. :twisted:
la gente se va de playa y sitios asi. no hay mas k ver cnta gente hay en pistas. 8O
Y no es solo los contratos, k eso es lo de menos. Sino la bestialidad k hay k pagar en seguros x tener la estacion abierta pa no ganar un euro (semos los del anual, recordad). :twisted:
Ademas es un dinero k no esta en los presupuestos, asi k amiguinos... a ver kien paga ese coste pa no ganar nada y dar servicio a poquisimas personas. :wink: seria tirar un dinero k falta hace en otros sitios

16 Abr 2009 17:16 #219099 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
Pues la verdad que es penoso, estaba viendo la Web Cam de www.valgrande-pajares.net/ y a la nieve que había se ha sumado una buena capa, en la que se aprecian las pisadas de algún pionero.

Si miramos el tema de rentabilidad igual habría que cerrar de lunes a viernes, y si encima no se abre pa no dar servicio a los del anual eso se llama buena atención a los clientes más fieles.

Por no aguantar las obras de San Isidro este año he frecuentado Pajares y allí seguiría acudiendo su estuviera abierto....que hay nieve !!! a ver si se enteran...

16 Abr 2009 19:41 #219101 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
La verdad es que es una verguenza, pero tolerada por los propios usuarios.
Es cierto que en los últimos días subia muy poca gente, pero que no se escuden en que la caldiad de la nieve es mala porque no es cierto ( a ver si ahora en Asturias nieva diferente al resto del mundo mundial), ni en los contratos la gente de la estación encantada con cotizar más días.
La intención de invertir por parte del Principado en las estaciones es mínimo, eso si anunciado a bombo y platillo. Lo cierto es que Pajares y ahora me temo que Fuenets funcionana como una estación familiar y si la familia falla se cierran y sin protestas
Lo estraño es porque muchos se preguntan porque San Isidro vende más anauales a los asturianso que sus dos estacionwes juntas.

16 Abr 2009 20:21 #219103 por rinclan
Respuesta de rinclan sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
El anual es hasta el fin de temporada. Si se alarga la gente que sube tiene qu pagar. Así funciona en todos los sitios. Yo creo que lo único que hay que tener es ganas. Desde luego sin eso, pues tenemos lo que tenemos... Ah!, por cierto, debido a la orientación de sus pistas, Fuentes tendría la mejor (de hecho tiene) calidad de nieve de las tres estaciones. Salud!!

16 Abr 2009 21:57 #219113 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: VERGÜENZA ASTURIANA
Joe, Fede, poco más y te arrancan la cabeza por ese comentario......tienes razón, hay que ver cómo está el personal.
La verdad, que todo se junta. No se esperaban que fuese tan bien la temporada (si no hubiesen ampliado esta y los contratos hace tiempo), la nieve en las estaciones del Cantábrico se estropea más porque está cerca de la mar, según me han dicho bastantes trabajadores de Fuentes se van a la Molina...............en fín, para otro año seguro que calculan mejor

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet