Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mientras tanto, los gestores de Sani y algunos foreros/as adictos , encantados de conocerse.
No te lo tomes a mal, davidpalacios, pero tu opinión me parece retrógrada y penosa. Estamos hablando de hacer la mejor estación del noroeste, con muchos más servicios para los esquiadores y riqueza para la zona que ahora. Esto creo que beneficiaría tanto a asturianos como a leoneses. Aunque se incremente el precio del forfait, no habría color con lo de ahora, con lo que pienso que merecería la pena.
Muchos habláis de Fuentes como si fuera el no va más, lo cual creo que es exagerado teniendo en cuenta su extensión, hoy por hoy. No la conozco. Lógicamente, al ser nueva, tendrá unas instalaciones más modernas y mejores, pero San Isidro ofrece también atractivos no desdeñables. Hemos criticado aquí un montón de cosas que deberían mejorarse y es cierto, pero queremos suponer que la unión traería también mejoras internas. Con el provincianismo no se llega a nada.
Encima ya parece de coña!!
75.000 Eurazos en una pasarela peatonal??!?!?!?!?!??!!?!?
Pero eso puede ir en serio??!?!?!
Es que ni aunque sean 750 euros!!
Espero que sea una broma o similar
el tema es que se está hablando de comunicar san isidro con fuentes, no de unir dos sillas de fuentes....