05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buen rescate de un chaval colgado de una silla (19-febrero)

19 Feb 2009 22:37 #216684 por djfacundo
Menos mal que quedo en un susto la cosa.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 23:37 #216693 por JavierR
Por cierto (y puede parecer una tontería ahora pero no lo es).
TODOS los del cursillo gallegos llevaban CASCO.

No digo que tuviera algo que ver en este incidente, pero...
Por ejemplo, ayer había otro cursillo de 13 chavalines. NINGUNO llevaba casco.

Os imáginais que el de este remonte cae de cabeza, por poner un ejemplo...?????

CASCO SIEMPRE!

Saludos,,,

PD: Recuerdos cordiales a los que el otro día en Cebolledo me tiraron las barras en la silla de 4 al cogerla... :verymad: Si no es por el casco.... :verymad:

20 Feb 2009 16:14 #216741 por kitos
yo llege a la cola y vi al chico colgando, cuando un , monitor de paraven aviso y pararon rapidamente la silla.. fui corriendo hasta el chavalin con otro compañero y lo primero que se nos ocurrio fue quitar la cazadora pòr si caia intentar que no le pasase nada.. la verdad esque lo vi feoo porque los compañeros que lo sujetaban decian que lo ivan a soltar que no podian mas..

muy buena la idea de la colchoneta y lo rapidoo que estuvo un operario de la silla de 4.. alli entre 5 personas la cojimos y le mandamos saltar..

la verdad que si la silla sigue su camino con el chavalin colgando nose que huviera podido pasar..

no hay que exar culpas a nadie ni a monitores , ni a operarios de la silla.. no sabemos como pudo acabar colgadoo al fin y al cabo todo quedo en un susto pal chaval..

20 Feb 2009 19:12 #216755 por mexic00l
yo vi en la de dos plazas ke lleva para riopinos colgar a una paisana al salir pero lo pararon al momento :S

21 Feb 2009 12:15 #216789 por DonPablo
Un 10 al personal de la estación que actuó en el accidente, porque para esas situaciones no hay un protocolo de actuación, no se puede prever dónde se va a caer alguien y depende de la zona puede ser un buen problema. Esta gente improvisó rápidamente y tomaron las decisiones correctas en el momento oportuno.
Final felíz, todo se quedó en un susto.
:obacion:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

21 Feb 2009 12:52 #216794 por JoseVigo
Como dice Yongud, igual no son más de 3 o 4 los trabajadores que no cumplen o son algo bordes, pero hacen mucho daño, Cuando todo va bien, tiendes a olvidarte de los detalles porque vas a lo que vas, a esquiar y pasártelo bien. Pero cuando pasa algo chungo, te puede amargar el día. Lo mejor es que si veis a alguno que no hace bien su trabajo, se lo digáis y si se pone chulo presenteis una queja por escrito. No puede haber indeseables que tengan en sus manos nuestra seguridad.
Por mi parte, procuro siempre dar las gracias cuando un trabajador de la estación se comporta correctamente y te ayuda o es amable, lo cual es bastante frecuente, todo hay que decirlo.

Ante todo mucha calma.

24 Feb 2009 11:35 #216925 por YONGUD
Yo quizas me pasé, porque la mayoria de la gente de san isidro es maja y hace su trabajo lo mejor que puede, no hay queja del 90%

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet