05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuidado con los "manguis"

18 Feb 2009 22:52 #216583 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"

Aunque será dificil,si sería interesante que tuvierais una foto de la tabla, y colgarla en este foro y en cuantos haya de nieve, para que como dijeron por ahi, al que viésemos con ella enseñársela de cerca.

Pues Suso, no estaria mal , abrir un post en este foro, con una foto de nuestro material de esqui, aunque sea solo para enseñarlo, y si' a alguno se lo chorizan , que lo diga............ :yes: :wink:

PD.- Si el ladronzuelo en cuestion sube en la silla de Requejines. fijo que esta pillado, con lo sumamente lenta que va, del aburrimiento que pillas en ella, te fijas en todo :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 23:00 #216584 por Federico
pues a mi hija y a mi nos quedo en su dia esa cara de gilipuertas q te queda cuando vas a buscar tus esquis y no estan en su sitio......(le robaron esquis y bastones .....)

no se como se hace (javier lo hara ......)pero si buscas en post anteriores ´´chorizos en sani`` leeras lo ocurrido hace unos años.....primer dia de temporada con 4 pelagatos en la estacion......aquel dia fuimos 7 a los q nos robaron......

18 Feb 2009 23:07 #216587 por leonesino
yo ya dije en mas de una ocasion que lo que habia que hacer era dejar skis o tablas en alguna puerta en la pista al lado de la cafeteria.
y alejarte y que lo vigilasemos dos o 3 colegas desde lejos. y si alguien se acerca a meter la mano actuar y darle dos ostias.
pero claro en ese caso serias tu el denunciado. jaja

18 Feb 2009 23:29 #216592 por Federico
ESTOY TAN ENFADADA Q NO SE Q BURRADAS VOY A DECIR
ENTIENDO AHORA EL OJO POR OJO
APROBECHARSE DE Q UNA NIÑA ENTRA EN LA CAFETERIA PARA APROPIARSE DE SUS ESQUIS SOLO LE DESEO Q CUANDO TENGA HIJOS Y LES VEA LLORAR SE ACUERDE DE ESOS MOMENTOS EN LOS Q ROBO LOS SQUIS
Q LE APROBECHE Y Q LE REPITA PERO Q DIOS LE COJA CONFESAO COMO LE PILLE CON LOS ESQUIS PUESTOS
OS AVISO AL RESTO TENER CUIDADO SI HOY Q ERAMOS 4 PELAGATOS SE APROBECHAN LOS CHORIZOS Y SE LLEVAN LOS ESQUIS Y BASTONES DE UNA NIÑA NO QUIERO NI CONTAR CUANDO ESTEMOS TRPECIENTOS EN LA ESTACION
estas son las palabras q esn su dia puse cuando me toco pasar por esta esperiencia,,,,,,,,esta en la pagina 210 de este foro

18 Feb 2009 23:53 #216596 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"
hablando de manguis en cuevas entraron en un chalet y mangaron 9 equipos de esqui, botas , gafas chupas guantes etc etc etc... al loroooo mas vale que nunca sepamos kienes fueron... tema zanjadoo¡¡¡ mas de 6000 euros en material...

19 Feb 2009 08:15 #216608 por quiespa

y por cierto k_loop, el seguro del hogar no cubre nada? a mi me cubren hasta 300€ por hurto y el valor total por robo (y por supuesto daños a terceros :twisted: )

Perdona Dieguni, puedes decir en que compañia tienes el seguro de la casa, porque estoy harto de seguros que dicen que cubre y no cubren siempre se las arreglan para escaquearse en ese tipo de casos que realmente es cuando usas el seguro de la casa, porque una inundacion me parece dificil, además lo del hurto nunca lo habia visto en las coberturas y me interesa mucho

Gracias y un saludo

19 Feb 2009 08:44 #216610 por Gandulfo
Yo estaba asegurado con cierta compañía del puente rojo y cuando me chorizaron la cámara de video me dijeron que como no tenía ticket de compra que no me lo cubrían... a lo que respondí que después de 2 años y medio no iba a conservar el ticket. Y el señor muy amable me dijo que había que conservar el tiket de compra durante al menos el tiempo que durara la garantía por defectos de funcionamiento que es entre 3 y 4 años...

Así que cuando me compré la cámara de fotos y después de habérmela mangado fui con mi tiket de compra (después de un año aproximadamente ) y me dijeron que sólo me cubría el seguro el objeto robado cuando había violencia... a lo que muy educadamente contesté: Mira dame de baja de esta mierda porque sois todos unos estafadores vale?. :verymad: :verymad: :verymad:

Yo no tendría mucha fe en lo de los seguros, por mi experiencia personal claro... pero siempre lo puedes intentar!.

19 Feb 2009 09:00 #216612 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"
yo estoy con estos del golden gate ese tambien. y fui expresamente a preguntar que es lo que me cubrían. no se si tengo elseguro hogar plus o algo asi (bueno mis padres) y pregunté lo de daños a terceros, y efectivamente puedo ir a saco tanto esquiando como en bici (de cargo moral no me libra ni dios :no: ) y lo de los esquís o la bici o lo que sea... incluso la cartera. por hurto me daban 300€ por esquis y bici, por robo (no necesariamente con violencia pero ya es algo más a la cara) me daban el valor total de los esquis. pedir una factura no me sería muy dificil, la manipulas un poco con las fechas, si acaso subes el precio para contrarestar el efecto del IPC y a tomar por saco!

19 Feb 2009 09:52 #216614 por susaron

Así que cuando me compré la cámara de fotos y después de habérmela mangado fui con mi tiket de compra (después de un año aproximadamente ) y me dijeron que sólo me cubría el seguro el objeto robado cuando había violencia... a lo que muy educadamente contesté: Mira dame de baja de esta mierda porque sois todos unos estafadores vale?. :verymad: :verymad: :verymad:

Yo no tendría mucha fe en lo de los seguros, por mi experiencia personal claro... pero siempre lo puedes intentar!.

Ese es el truco que utilizan los seguros, como por ejemplo lo que te anuncian en el Hipercor, de no se cuántos meses de seguro contra hurtos, que luego te ofrecen ampliar. En realidad cuando te aseguran contra hurtos sólo cubre el que te lo roben a ti, llevándolo contigo, pero no te cubre si te lo roban del coche, o en casa, o en cualquier otro sitio. Y además exigen que se haya presentado denuncia ante la policía, lo cual es un poco chungo, ya que si te lo han robado del coche y dices que te lo han quitado a ti, con violencia, si te descubren que has mentido te metes en un marrón de cuidado. Así que yo no pagué el seguro contra hurtos. Que les den.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Feb 2009 13:37 #216626 por k_loop
Respuesta de k_loop sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"
Primero, gracias por vuestras respuestas, y segundo, que ésto os pueda servir para que no os despisteis de vuestro material y no os pase lo mismo que a nosotros, porque realmente da la impresión que en la estación no pasaría eso, ya que se supone que todo el mundo tiene su material (alquilado o no) y va a lo que va, a hacer deporte, pero ya veis, hay quien se apovecha de la confianza de la gente para dedicarse a robar, muy triste. Está claro que lo vamos a denuciar porque si algún día aparece pues consta que es de mi novio y nos evitamos problemas, además de que no le faltarán ganas de darle unas host***, por otro lado, cada uno conoce su material y las marcas que pueda tener y ésta tabla tenía unas muescas muy significativas, osea, que por mucho que la intente camuflar o pintar.....nada, la reconoceríamos. Por si puede servir de algo, ésta es la tabla:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet