05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuidado con los "manguis"

18 Feb 2009 15:35 #216539 por k_loop
Antes de nada, saludos a todos, es la primera vez que escribo aquí y lamentablemente por un tema desagradable. Pues nada, el viernes casi a última hora del día bajó mi novio para el coche ya que estaba cansado y nos quedamos los demás bajando las últimas, hasta ahí todo normal, que sorpresa que cuando bajamos los demás le preguntamos que donde había dejado la tabla, ya que no la veíamos por ningún lado, él nos dijo todo tranquilo que al lado del coche, a secar. Nos dimos cuenta en ese momento que se la habían robado, DELANTE DE SUS NARICES, fué cuestión de media hora que se sentó en el coche y "toqueó" unos minutos, sobre 15, pero vamos,que aunque tuviera un pequeño despiste no es que la haya dejado lejos, es que estaba al lado del coche como ya dije. Increíble, e indignante también, porque jo**, se quedó hecho polvo todo el finde y menos mal que tenía la tabla vieja que sino....tocaría alquilar, o para casa con el cabreo. De todas maneras tampoco era una tabla muy potente, era normalita, pero bueno, aunque fuera una mier**, eso no se hace.
Bueno, supusimos que tuvo que ser alguien que no va muy a menudo porque los habituales no creo que lo hagan, en fin.....que mala suerte.
Después de este pedazo de rollo que os acabo de soltar, mis disculcas , jeje.
¿Os ha pasado lo mismo o parecido a alguno de vosotros?
¿Es habitual?, es que me parece..... :verymad:
Bueno, un saludo y nos perdais de vista ni un segundo vuestras cosas que alimañas las hay en todas partes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 16:01 #216541 por susaron
Pues no se si se puede decir que sea habitual, pero sí que pasa algunas veces. Los manguis están por todos lados, y no te puedes despistar. Yo no me separo de mi equipo ni para ir a mear.
Lo siento por tu novio, vaya disgusto que se debio de llevar. Fuese cara, o barata, era suya, y le hacía el servicio. Era para pillar al manguis en acción y enseñarle la tabla "de cerca".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Feb 2009 17:03 #216548 por DonPablo
Hasta que grapemos a uno y le afeitemos con el canto a la altura del cuello. Una cosa es que te maguen algo y otra que te quieran hacer idiota.

A mi me mangaron unos guates superchulos que dejé en el baño hace unos años y a partir de entonces marco mi material; por si algún dia pillo a alguien por banda, que las va a pagar todas juntas.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

18 Feb 2009 18:42 #216558 por JavierR
Vaya, pues lo siento...

Yo procuro no dejar las cosas ni un minuto, aunque el año pasado, por una circunstancia, tuvimos que dejar 5 equipos completos de esquí afuera, en la cafetería, durante unas horas un día de semana santa y sin vigilancia alguna. La verdad que a la vuelta nos temíamos lo peor, pero para nuestra sorpresa allí estaban los 5 quipos completos.

Simplemente suerte...???

Saludos,,,

18 Feb 2009 19:34 #216561 por paquill0
:x valla pedazo de hijos de puta y mierdas ahy que ser un puto sarnoso para robar material de ocio,en fin lo que dice el colega:el dia que se agarre a uno va pillar por todos,mientras tanto asta pa mear mi tablita conmigo :verymad:

18 Feb 2009 20:35 #216564 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"
y lo mejor de todo es que ni se planteó el novio de la muchacha: "yo de aqui no me voy sin una tabla" eso es ser decente coño!!!!

si que es una pena que haya perracos así. aunque yo tiendo a fiarme de la buena voluntad de la gente, eso sí, como algún dia vea a uno rondandome los esquis, chupará por él por todos sus compañeros!

18 Feb 2009 20:36 #216565 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"
y por cierto k_loop, el seguro del hogar no cubre nada? a mi me cubren hasta 300€ por hurto y el valor total por robo (y por supuesto daños a terceros :twisted: )

18 Feb 2009 20:42 #216567 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"
HOTIA, Ya me acojonaste , mira que yo voy todo tranquilo para la cafeteria o al servicio y dejo la tabla en los soportes............ va haber que comprarse un candado........................... Lo siento... Gracias por la info, aunque tuvisteis que pasar por ello :verymad: Como para pillarlo infraganti :verymad:

18 Feb 2009 21:22 #216570 por alvamanu15
:verymad: :verymad: :verymad:

La verdad es que yo ya había oído varias veces que a alguna gente le habían mangado cosas.... :x :x :x :x

Es indignante que sucedan estas cosas.... :verymad: :verymad:

Teneis razón cuando decís que el día que pillen a uno le van a caer las de todos..... y las futuras, por si acaso !!!

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

18 Feb 2009 22:37 #216580 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Cuidado con los "manguis"
Aunque será dificil,si sería interesante que tuvierais una foto de la tabla, y colgarla en este foro y en cuantos haya de nieve, para que como dijeron por ahi, al que viésemos con ella enseñársela de cerca.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet