05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apartamentos en Venta en San Isidro fin de semana pasado

20 Feb 2009 19:19 #216757 por rioaller
Respuesta de rioaller sobre el tema venta en felechosa
yo conozco a un amigo que vende en felechosa con urgencia a buen precio apartamento recien extrenado , os dejo mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 12:48 #216893 por Felechosa
Respuesta de Felechosa sobre el tema Saludos
Maria el tema ni me va ni me viene, yo aconsejo que es bastante. Que no te vendan el piso por lo que va a ser sino por lo que es. Es decir, tener luz gracias a un generador es no tener conexión actual al tendido eléctrico o sea que te estan vendiendo un piso con luz pero en el que esta procede de un generador de los que se usan en los establos, solo que en vez de ocupar un metro cuadrado y tenerlo en el pasillo, es de grandes dimensiones y esta a pie de calle. INFORMATE por tu bien. Sigo aconsejandote Felechosa o Puebla de Lillo. Saludos

24 Feb 2009 21:04 #216954 por Julio

Hola, alguien sabría decirme qué tal están los apartamentos de los folletos que dejaron el pasado fin de semana por los coches en el aparcamiento de Cebolledo?, son los mismos que los que salen en www.apartamentosensanisidro.com ?

que casualidad que te registraste sólo para poner este post con la dirección....no será algo de publicidad ahí encubierta?que yo recuerde está prohibida en el foro, y más publicidad de este tipo

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet