05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apartamentos en Venta en San Isidro fin de semana pasado

17 Feb 2009 18:58 #216479 por mariagg
Hola, alguien sabría decirme qué tal están los apartamentos de los folletos que dejaron el pasado fin de semana por los coches en el aparcamiento de Cebolledo?, son los mismos que los que salen en www.apartamentosensanisidro.com ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 09:29 #216516 por huronillo
siquieres verlos o mas informacion puedes dirigirte a nvgestion inmobiliaria, en la galeria comercial del hotel Toneo, Yo los estuve viendo alli y la chica que4 te atiende es muy maja.

Un saludo

Por España me atrevo...

18 Feb 2009 10:45 #216525 por jquelle
Recuerdo varios posts hace un año o dos con gente indignada con esta empresa. Tuvieron luz de generador, no se si siguen con ella, etc. Rastrea eneste foro hacia atrás y encontrarás de todo.
Yo desde luego no compraría ahi. Lo de los constructores en este país es de vergüenza, de república bananera.

Fai un sol de carallo...

18 Feb 2009 13:13 #216532 por simultaneo
Respuesta de simultaneo sobre el tema Yo los he visto el domingo pasado
Como os decía yo los he visto el domingo pasado. Llamé al número que aparecía en los folletos para informarme porque llevaba varios años mirando apartamentos pero los precios eran prohibitivos. Llamé porque estos estaban mucho más baratos que lo que había visto hasta entonces. Ese mismo día me enseñaron los apartamentos un chico y una chica, y la verdad que muy bien.

Venden varios apartamentos que son de la Caja Rural, de la de Oviedo, y según me han dicho se quedaron con ellos mediante un acuerdo con el constructor ( me imagino que no les pagaría) y que el precio de venta era el precio de construcción. La verdad que yo prefiero comprarlos a un banco que a un constructor, porque suelen estar mucho mejor de precio.

El próximo fin de semana voy a ir a verlos pero con mi la familia. Por cierto que estos si que tenían luz, con generadores y lleva la gente varios años ahi sin problemas, porque los que hay justo encima, de la ventanas azules, no tienen luz ni con generadores. De esto ya me informé yo bien.

Ya os contaré.

18 Feb 2009 18:15 #216554 por guinsu00
mariagg, simultaneo os envie un MP

Vendo apartamento en Felechosa si le interesa a alguien que me lo diga.

19 Feb 2009 12:25 #216623 por Felechosa
Respuesta de Felechosa sobre el tema Comprar piso
Yo solo os digo una cosa CUIDADO. A ver si os comprais un magnífico piso y luego ESTAIS SIN LUZ. El problema os digan lo que os digan va para largo y lo cierto es que permitirse el lujo de comprar una propiedad para fines de semana y estar entre otras cosas sin tendido eléctrico. Yo que llevo muchos años acudiendo a San Isidro no tuve lugar a duda cuando me decidí a comprar y lo hice por Felechosa porque hablamos de un pueblo asentado, y no lo digo con tintes regionalistas, tambien y de igual manera lo podria haber hecho en Puebla de Lillo lo que ocurre es que considero que el ambiente hostelero y demás es mucho mejor en Felechosa, pero hablo de mis gustos personales.
Con el tema de la crisis lo cierto es que los precios no han bajado pero al menos se han estancado y los intereses hoy por hoy están más bajos que hace un par de años asi que no dudo en que por esos precios de 140.000 Euros podais encontrar algo de las mismas dimensiones en pleno centro de Felechosa. Yo es lo que os aconsejo. Saludos

19 Feb 2009 18:55 #216657 por mariagg
Respuesta de mariagg sobre el tema Gracias por vuestros mensajes
Gracias por vuestros mensajes, y especialmente por las advertencias. Hoy he estado hablando con las chica que los vende para que me aclarase lo de la luz, porque viendo las fotos del que llaman Apartamento Tipo A, los de 85 mil euros que están amueblados, se ven todas las fotos con luz: en el baño, cocina, salita... Además en ese edificio es donde tienen los apartamentos para alquilar las agencias gallegas, que ya llevan más de un año ahi. También he llamado a una de las agencias que se anuncian en san isidro.net y que dicen que tienen los apartamentos en el edificio Peñas 1 y me han dicho que no han tenido nunca problemas. Que la luz la tienen de dos generadores muy grandes que están detrás de los edificios, aunque creen que este verano ya se lo solucionan. Me comentaron, igual que decían en este foro, que los que no tienen luz ni generadores son los de las Peñas 2, que son los siguientes a estos de lo que hablamos.

El sábado a las 3 voy a ir a verlos, así que ya os cuento.

Saludos, Mari

19 Feb 2009 23:16 #216686 por guinsu00
yo tengo en el mismo centro de Fele a estrenar , enfrente al Banco Herrero

Vendo apartamento en Felechosa si le interesa a alguien que me lo diga.

19 Feb 2009 23:46 #216698 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Gracias por vuestros mensajes

Gracias por vuestros mensajes, y especialmente por las advertencias. Hoy he estado hablando con las chica que los vende para que me aclarase lo de la luz, porque viendo las fotos del que llaman Apartamento Tipo A, los de 85 mil euros que están amueblados, se ven todas las fotos con luz: en el baño, cocina, salita... Además en ese edificio es donde tienen los apartamentos para alquilar las agencias gallegas, que ya llevan más de un año ahi. También he llamado a una de las agencias que se anuncian en san isidro.net y que dicen que tienen los apartamentos en el edificio Peñas 1 y me han dicho que no han tenido nunca problemas. Que la luz la tienen de dos generadores muy grandes que están detrás de los edificios, aunque creen que este verano ya se lo solucionan. Me comentaron, igual que decían en este foro, que los que no tienen luz ni generadores son los de las Peñas 2, que son los siguientes a estos de lo que hablamos.
El sábado a las 3 voy a ir a verlos, así que ya os cuento.
Saludos, Mari

Ponte en contacto para este tema con el forero pepelolo, que es el que más informado está del tema.

Saludos,,,

20 Feb 2009 00:37 #216718 por nick
Las Peñas 1 tiene luz con generadores desde hace mas de un año funcionando perfectamente; Todo el que diga lo contrario miente

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet