05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lamentable

10 Feb 2009 22:40 #216055 por fondoski
Respuesta de fondoski sobre el tema Re: Lamentable
no suelo decir nada de las faltas de ortografía porque es relativamente comprensible q escribiendo en el ordendor se te escape alguna...
pero BUESTRA con B una vez ya daá la vista...dos ni te cuento
y si te da por poner acentos, no pongas de más macho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 23:48 #216060 por cangaru
Respuesta de cangaru sobre el tema Re: Lamentable

no suelo decir nada de las faltas de ortografía porque es relativamente comprensible q escribiendo en el ordendor se te escape alguna...
pero BUESTRA con B una vez ya daá la vista...dos ni te cuento.
y si te da por poner acentos, no pongas de más macho

Pido disculpas por mis faltas ortograficas a todos .Está visto que hay gente que no aceptan que les digan cuando las cosas estan mal. Yo por mi parte las se reconocer.

11 Feb 2009 10:50 #216065 por romaindevigil
Respuesta de romaindevigil sobre el tema Re: Lamentable
que es que ahora tampoco se puede quejar uno?
este pagina para que sirve entonces?
lo pone mal la diputacion si pero esta tambien joder.
foreros porfavor antes de publicar un tema comentarselo a susaron y sus secuaces para que den el visto bueno ya que son tan listos .
si san isidro es una autentica casa de putas esta pagina y este foro no tiene nombre.

11 Feb 2009 11:33 #216070 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Lamentable
Pues sí que tiene nombre: San-Isidro.net. Y si no te gusta recuerda que no es obligatorio entrar, Internet es muy grande, y seguro que encuentras algún otro Foro que colme tus gustos sibaritas.

PD: No es que nosotros seamos muy listos, que no lo somos, a lo mejor es que alguno es muy tonto. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Feb 2009 14:02 #216076 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Lamentable
A ver, yo no entiendo una cosa, si la información se toma de estamentos oficiales, porque esta pagina tiene la culpa de esa información? Lo normal es coger la informacion de la propia estacion, creo yo, por lo tanto si la estacion de esqui da mal la información en general, ya que esta al alcance de todos, no solo de este portal web, lo normal no es quejarse a sani.net que toma la informacion de la estacion, lo normal es quejarse a la estacion, la diputacion o a quien competa

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Feb 2009 14:35 #216078 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Lamentable
El año que viene va a sacar el anual en san isidro la madre del topo.....estoy hasta las narices de chorradas y medias verdades ....Siempre estan igual....
Yo por las mañanas miro el parte de fuentes que es mas fiable y indican la calidad de l nieve con sinceidad....

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

11 Feb 2009 16:05 #216085 por Nando
Respuesta de Nando sobre el tema Re: Lamentable
Repetir como un loro no es sintoma de gran inteligencia. Lo digo por esta página web. Más vale no decir nada que meter noticias falsas independientemente de su fuente.

Siento decir esto y espero que Susarón me disculpe y no la tome conmigo con cienes y cienes de pruebas al más puro estilo detective de serie de Telecinco de domingo a las 16.

Agur

11 Feb 2009 16:05 #216086 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Lamentable
Hola!

Como ya se ha comentado, desde San-isidro.net se informa del Parte de Nieve oficial proporcionado por la estacion, que coincide que la información que se da tanto en la página web como en el teléfono blanco. El teléfono lo consultamos a diario para contrastar que toda la información oficial es la correcta.

Ayer martes, se actualizó el Parte de Nieve a las 9:30 h de la mañana, ya que la información oficial no fue facilitada hasta esa hora. Tanto la página oficial como el teléfono blanco no se actualizó hasta esa hora, incluso algo más tarde.

En relación al caso concreto que nos ocupa, ayer estuvo en servicio el sector de Salencias al completo. En la siguiente imagen, que es la foto del día correspondiente al día de ayer y que podéis consultar en la Sección Webcam, se puede ver que uno de los telesquís de Salencias (el de la izquierda) estaba abierto ya que vemos una persona subiendo en la percha a la altura de la primera pilona. También se ve un grupo de gente esperando para subir en el remonte.

La foto fue tomada a las 10:15 h de la mañana de ayer martes día 10 de febrero.

Quizás, en algún momento puntual tuviera que cerrar debido al viento, pero de ello tampoco se informó desde el Parte de Nieve oficial.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

11 Feb 2009 21:02 #216099 por Ice_dj
Respuesta de Ice_dj sobre el tema Re: Lamentable
Muy bien Webmaster por aclarar la información

Apenas posteo, pero me lo leo casi todo, y lo que posteo es lo de siempre y que acabas de comentar tu, pero lo vuelvo a repetir

Esta web reproduce la información que proporciona la página oficial de la estación.

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet