05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Lamentable

10 Feb 2009 14:56 #215988 por cangaru
Lamentable Publicado por cangaru
Hola a todos, por qué se pone en el parte de nieve que está abierto el sector de salencias, si es mentira yo he estado esta mañana y estaba cerrado.
Hay que ponerse las pilas y por lo menos no fastidiar a la gente con viajes inutiles. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 15:01 #215990 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Lamentable

Hola a todos, por qué se pone en el parte de nieve que está abierto el sector de salencias, si es mentira yo he estado esta mañana y estaba cerrado.
Hay que ponerse las pilas y por lo menos no fastidiar a la gente con viajes inutiles. gracias.

Supongo que si en esta web pone esa información es porque la Diputación de León, en su web oficial, afirma que está abierto el sector de Salencias.

Última Hora

Martes 10 de febrero, 08:45h: La fuerte intensidad del viento solo permite, por el momento, la apertura de la zona de Salencias.

Les mantendremos informados.

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...onta%F1a.&id=1069324

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Feb 2009 15:12 #215991 por cangaru
Respuesta de cangaru sobre el tema Re: Lamentable
Tanto la Web de la diputación, como la buestra of¡rece 6,5 km esquiables y es mentira, o sea no seais cinicos.
Lo de los oidos sordos esta muy bién pero la realidad es otra.

10 Feb 2009 15:44 #215992 por cangaru
15,42 estación abierta, unico sector abierto Salencias todas las pistas según buestra Web, la realidad debutantes de salencias y la raya.
Y seguimos teniendo la mentira puesta.
Vaya Huevos.

10 Feb 2009 15:54 #215993 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Lamentable
Huevos los de la diputacion, aqui solo reproducen una información OFICIAL, que sigue siendo que hay 6,5 kms abiertos, ahora si es mentira, pon una denucia a la diputación. :verymad:

10 Feb 2009 16:18 #215994 por susaron
A la hora de actualizar la información, ¿a quién crees que el webmaster ha de hacer caso, a ti, o al Organismo Oficial del que depende la Estación Invernal San Isidro? Creo que la respuesta es obvia, así que protesta a quien tienes que protestar. En el enlace que te puse antes tienes a los responsables oficiales, vete allí a decirles lo de los huevos, o denúnciales por engaño.
Además ya se ha dicho otras veces que antes de subir a la ventura conviene llamar por teléfono, para saber en tiempo real cómo está la situación.

10 Feb 2009 16:29 #215995 por susaron
La imágenes de la webcam de Salencias te dejan en muy mal lugar, puesto que se ve que están funcionando, al menos uno de los teleskís. En esta foto se ve al menos a una persona subiendo en uno de ellos, mientras algún otro está esperando para subir. 8)

Archivo Adjunto:

10 Feb 2009 16:56 #216000 por cangaru

La imágenes de la webcam de Salencias te dejan en muy mal lugar, puesto que se ve que están funcionando, al menos uno de los teleskís. En esta foto se ve al menos a una persona subiendo en uno de ellos, mientras algún otro está esperando para subir. 8)

Ante todo, te diré qué no me gustan las mentiras.He subido hoy después de mirar las dos paginas y ver qué decían que estaba abierta la parte de saliencias.Llegaría sobre las 11,30, hacía aire y solo estaba funcionando debutantes y la Raya, después de estar haciendo tiempo a ver si abrían, sobre las 2 de la tarde me marcho para casa. Si se puso a funcionar a las 3 yo ya no estaba , hablo de lo qué yo he visto nada más.

10 Feb 2009 17:41 #216010 por susaron

Ante todo, te diré qué no me gustan las mentiras.He subido hoy después de mirar las dos paginas y ver qué decían que estaba abierta la parte de saliencias.Llegaría sobre las 11,30, hacía aire y solo estaba funcionando debutantes y la Raya, después de estar haciendo tiempo a ver si abrían, sobre las 2 de la tarde me marcho para casa. Si se puso a funcionar a las 3 yo ya no estaba , hablo de lo qué yo he visto nada más.

Yo no he mencionado nada de que hubieses dicho mentiras, sólo dije que la cámara de la Diputación te dejaba en mal lugar, porque demostraba que cuando tú ponías el mensaje que te cito abajo, los remontes de Salencias estaban funcionando. Así que hablas de lo que viste (lo de antes de las 2) y de lo que no viste (lo de después de las 2), porque en ese mensaje dices claramente "15,42". Entiendo que estés cabreado por haber subido para nada, pero echar las culpas a quien no las tiene no es la solución.

15,42 estación abierta, unico sector abierto Salencias todas las pistas según buestra Web, la realidad debutantes de salencias y la raya.
Y seguimos teniendo la mentira puesta.
Vaya Huevos.

10 Feb 2009 19:01 #216019 por Sangrego
Respuesta de Sangrego sobre el tema Re: Lamentable
Eso de dar la información por la web y luego decir que hay que llamar por telefono para confirmar es muy español.

La información si no es correcta mejor no darla.

Lo de echar balones fuera tambien es muy español.

Y la culpa sera de quien sea pero la web sigue teniendo la misma credibilidad es decir ninguna, ni aquí ni en la china popular.

:no:

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet