05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nuevo alud en la vertiente asturiana. FOTOS

09 Feb 2009 12:42 #215879 por susaron

susaron a que te dedicas¿ tu podrias ser alguien en la vidaaa sabes muxo de todos los sectores... sale del forooo puedes ser alguien en la vidaa.. ya que deslizarte por pistas se te da mal.. kizas director de sanii, pisapistass, aparcacoches kien sabe...oye tu pruevaa

Tal vez no veas bien mi firma, si quieres te la pongo en letras grandes. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 13:34 #215889 por DADpsp
a ver en que quedan esas viseras que iban o van hacer

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

09 Feb 2009 13:51 #215894 por jose_angel

Ha caído mucha nieve, y ha llovido. Si vuelve a nevar encima de esa capa ya tenemos el caldo de cultivo para que se produzcan montones de aludes. Aparte de los que van a seguir cayendo por la falta de consistencia de la nieve actual.

pues a partir de esta noche nuevas nevadas hasta el miercoles-jueves q podrian dejar unos 30-40 cm de nieve

09 Feb 2009 13:56 #215895 por susaron

pues a partir de esta noche nuevas nevadas hasta el miercoles-jueves q podrian dejar unos 30-40 cm de nieve

Pues cojonudo, se vendrá media montaña abajo. Ya podía venir un poco más repartido, porque con la que lleva cayendo este año había para esquiar no menos de 3 temporadas. El año pasado discutíamos sobre cuándo iba a nevar, y este tendremos que hacerlo sobre cuándo va a parar.

09 Feb 2009 19:35 #215923 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Nuevo alud en la vertiente asturiana. FOTOS
genial, que yo subo mañana, pero a las 10.30, una pena no coger la carretera como un lienzo en blancoXD

09 Feb 2009 22:12 #215939 por _ILKO_
Buenas a todos, por unos motivos o por otros llevo un montón de tiempo sin escribir en este foro así que aprovecho antes que nada para saludar.

Tengo que decir que la indemnización a los chavales que cogió un alud hace unos años es verdad que fué de risa, esos dos mil y pico euros. También es verdad que no pagaron más porque no se pidió más. Quizá se hubieran sacado una pasta alegando todo lo que dice susarón de cervicales y eso pero cuando te pasa algo así lo único que quieres es olvidarte de todo cuanto antes y es posible que peques un poco de pardillo.

Digo todo esto desde el punto de vista del conductor de ese coche y que está escribiendo esto de puro milagro.

Saludos a todos.

09 Feb 2009 23:37 #215948 por susaron
Pues enhorabuena por haber podido contarlo, aunque no sea una experiencia para recordar. Supongo que cuando ves esas mallas totalmente inútiles para sujetar la nieve te hervirá la sangre, aún más que a nosotros.

09 Feb 2009 23:40 #215951 por DADpsp

Pues cojonudo, se vendrá media montaña abajo. Ya podía venir un poco más repartido, porque con la que lleva cayendo este año había para esquiar no menos de 3 temporadas. El año pasado discutíamos sobre cuándo iba a nevar, y este tendremos que hacerlo sobre cuándo va a parar.

ya... este año no nos deja subir tanto temporal :D

pero mejor que sobre q no que falte :disimulo:

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

10 Feb 2009 21:43 #216041 por VecyXtreme
yo voy a subir igual a san isidro eso está claro...si me pilla me pilla pero está claro que hasta que no pase nada grave como que haya muertos los asesinos estos no ponen las viseras :verymad:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

13 Feb 2009 11:19 #216196 por blanquita
Este finde si hace mucho calor el riesgo de aludes por ambas vertientes subirá porque la nieve se derrite y el agua, auqnue sea poca, rompe la homogeneidad de la nieve y se producen pequeños aludes
Todos al loro

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet