05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nuevo alud en la vertiente asturiana. FOTOS

08 Feb 2009 22:03 #215833 por susaron

...Si yo estuviese en el lugar del afectado, les ponía una querella por imprudencia temeraria, tanto al Consejero de Infraestructuras, como al Presidente del Principado.

Ya...

Y luego te despachan con 2.791€ como a los últimos, que no te da ni para el coche... :no:

Una cosa es que me quisiesen despachar con esa miseria y otra es que yo aceptara. No sabes tú el dolor de cervicales que iba a tener durante 3 meses, por lo menos, teniendo que usar collarín, más los problemas de ansiedad que me iba a "causar" el estar enterrado bajo la nieve, por esa imprudencia del Principado. Dudo mucho que un Tribunal despachase el tema con 2.791 euros, teniendo en cuenta la cantidad de informes que hay sobre la peligrosidad de la vía, y la ineficacia de los sistemas de mallas. Creo que es un caso claro de imprudencia temeraria, con resultado de lesiones, tanto físicas como psíquicas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 22:42 #215841 por JavierR
Casi lo mejor que nos pusieran ya las viseras, no???

Saludos,,,

08 Feb 2009 23:55 #215845 por susaron
Anda que el susto que se debió de llevar el del BMW debió de ser tremendo. Y ahora estará pensando que se libró por décimas de segundo. Mientras tanto el Consejero en su puesto, pese a ser un inútil, y los que cobraron una millonada por poner el almabre de gallinero se estarán frotando las manos, porque seguro que les piden poner más y más.

Pues sí, mejor que nos pusiesen ya las viseras.

09 Feb 2009 09:55 #215861 por rordas
Ayer domingo por la tarde hubo otro alud bajando Riofrio, justo en la curva cerrada que da comienzo al trozo de carretera que discurre al lado de la pared.Tuvo que venir la fresadora a abrir paso. Por fortuna no atrapo a nadie.
Saludos.

09 Feb 2009 09:59 #215862 por Pelao

Ayer domingo por la tarde hubo otro alud bajando Riofrio, justo en la curva cerrada que da comienzo al trozo de carretera que discurre al lado de la pared.Tuvo que venir la fresadora a abrir paso. Por fortuna no atrapo a nadie.
Saludos.

Sí, son las fotos que el Webmaster ha puesto mas arriba.

09 Feb 2009 10:16 #215864 por luisega
Y peor aún!! ¿ que hubiese pasado si el alud se hubiese producido en uno de los multiples tramos sin quitamiedos?? quiza la desgracia hubiera sido muchisimo mayor..... ES UNA VERGUENZA, más de mes y medio sin quitamiedos cuando en cualquier otra vía los cambian practicamente al instante por estar simplemente doblados un poco..... :verymad: :verymad: :verymad: que les debe costar poner unos provisionales con bases de ormigon

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

09 Feb 2009 10:38 #215867 por susaron
Ha caído mucha nieve, y ha llovido. Si vuelve a nevar encima de esa capa ya tenemos el caldo de cultivo para que se produzcan montones de aludes. Aparte de los que van a seguir cayendo por la falta de consistencia de la nieve actual.

09 Feb 2009 11:41 #215872 por kitos
susaron a que te dedicas¿ tu podrias ser alguien en la vidaaa sabes muxo de todos los sectores... sale del forooo puedes ser alguien en la vidaa.. ya que deslizarte por pistas se te da mal.. kizas director de sanii, pisapistass, aparcacoches kien sabe...oye tu pruevaa

09 Feb 2009 12:09 #215873 por DEUTSCH4
Increíble, hasta que no pase algo gordo, esta panda de inútiles no va a hacer nada... Menudo susto, tanto el BMWdelas fotos como el padre y el niño, me veo yo con mi hija (que subimos casi siempre las dos solas) ahí abajo, y me da algo ......... Menuda querella que les había que meter, no sólo por inútiles, sino, como decís, por imprudencia temeraria y por idiotez suprema :verymad:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

09 Feb 2009 12:29 #215878 por Gandulfo
NO hace tanto que vi salir al señor Teniente Alcalde y futurible yerno del señor alcalde allerano diciendo que era pronto para testar los sistemas antialudes... ¡que raro!, ahora que están testados... no lo veo por ningún lado...

Se me ocurre que quizá el próximo año puedan poner unos palos clavados muy muy fuerte en la cuneta de la carretera y atarlos con cordel de chorizos que es una cuerda muy resistente... y lo testeamos si eso con ellos dos subidos en un coche dando viajes arriba y abajo....

Asco de politicos....

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet