Teniais que haber visto el de la copa del mundo XDDDDDDD
Ese descenso es muy muy facil , aunque no lo parezca ......
Nosotros lo hariamos unas 3 veces la misma tarde y 1 el de la copa del mundo de descenso . En este descenso la peña profesional bajaban sin cadena ni hostias, y pasaban a tu lado a una velocidad increible .... y eso que bajamos follaos.
En uno de los peraltes mas de alguno salimos disparados unos cuantos metros xDDD
Si vais a Les 2 Alpes, os recomiendo cojer las bicis alguna tarde y subir en el huevo y hacerlo , es una experiencia INOLVIDABLE ........ ademas son super económicas.... nos valió 20 euros unas 4-5 horas ..... ( hace ya 3 años )
Aunque no lo parezca en las fotos, llevamos culera, espaldera, rodilleras, espinilleras, espaldera y coderas xDDDDDDDD
Vaya pasada de bajadita , es facililla si, yo por el pueblo ya me hice unas cuantas bastante más jodidas que esa, pero claro no voy barriendo a todos los que me encuentre por el camino y tener que descansar a medio camino, entre otras cosas porque ya vengo tocao de tener que subir jeje. Y eso es lo malo que solo te da tiempo a hacerla un par de veces en un día.
Pero eso de abrir las estaciones por el Verano es una pasada, aqui no saben lo que se pierden, en Andorra hace tiempo que lo hacen y tienen unas bajadas bastante chulas: Mira gravity también jeje
En aramon empezaron estos años y esta teniendo mucho existo. Por aqúi cerca, solo lo hacen en Pajares, creo que cobran 5€ o así por subirte una sola vez, pero solo arrancan la maquinaria para un grupo de 10 o más
Bueno en San Isidro creo que por el verano tienen vacas y tal, pero es igual, si quisieran podrían explotarlo, pajares puede hacerlo y no lo promociona nada.