05/04/2026 A LAS 17:15 H

Una bajadina con un par (de ruedas en la bici)

27 Ene 2009 09:23 #214926 por SUSO10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 11:44 #214934 por DEUTSCH4
Madre mía, qué mareo!!! Te juro que ha habido momentos que he cerrado los ojos.... :nomiro:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

27 Ene 2009 11:53 #214937 por churf
Eso es el descenso de Venosc en Los 2 Alpes,los 2 que salen son del team giant de francia,el video impresiona y eso que no se aprecia la tremenda pendiente que tiene la bajada,yo estuve alli este verano dandole con la bici y es una pasada,para bajar como se ve en el video los ai que tener muy bien puestos.

27 Ene 2009 12:23 #214940 por susaron
8O 8O 8O 8O

De acuerdo que para bajar así hay que tenerlos bien puestos, pero para adelantar a otros, de la forma en que lo hacen, hay que tener ............. falta de neuronas en el cerebro. Un toquecito imprevisto, y tiran a alguno al precipicio. Si algún día voy a bajarlo lo haré siempre por la parte interior del sendero, por si acaso. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Ene 2009 12:33 #214941 por DEUTSCH4
Esto es para subirte en la bici y gritar: ¡¡¡¡Banzai!!!!! :rambo: y que sea lo que Dios quiera.....

27 Ene 2009 12:38 #214944 por churf
Eso es cierto,el descenso tiene una caida muy importante y si te sales (o te hechan) puedes tener un problema muy serio,los tios saben bajar pero uno de los que adelantan puede hacer un extraño y se matan los 2,si querian grabar el video deberian cerrar la bajada para que lo hicieran antes de poder provocar un accidente,tambien tengo que decir que los 2 veranos que estuve por alli no vi esas locuras y la gente respetaba a la hora de adelantar y en general no tenias problema.

27 Ene 2009 12:44 #214946 por DEUTSCH4
De todas formas, me parece que paso mayormente de conocer esa bajada, casi que prefiero quedarme en casa.... :P

27 Ene 2009 12:57 #214947 por susaron

Eso es cierto,el descenso tiene una caida muy importante y si te sales (o te hechan) puedes tener un problema muy serio,los tios saben bajar pero uno de los que adelantan puede hacer un extraño y se matan los 2,

Si te fijas bien, al poco de empezar el vídeo se intuye que el de la cámara toca la rueda trasera del que iba más lento, y casi le tira, y poco después casi echa a otro. Y varios de los que bajaban se observa cómo se tiran materialmente fuera del sendero.

Por cierto¿Cómo se sube hasta arriba, para hacer el descenso? ¿Hay funicular, o algo parecido? Tiene que ser precioso el subirlo en bici, pero con tanta gente bajando ni harto de orujo me arriesgaría a subir.

27 Ene 2009 13:07 #214949 por churf
Casi todas las subidas se hacen en cabina salvo alguna que subes en telesilla y cuelgan la bici a los lados,los descensos de toda la estacion en general tienen unas vistas increibles pero los circuitos unicamente se pueden utilizar en bajada,aunque tienen algun intinerario de ruta para subir,por ejemplo la subida desde al pueblo al glaciar es muy buena,pero ai que tener unos pulmones bien grandes.

27 Ene 2009 13:13 #214950 por susaron
Gracias por la información. A ver cuando en San Isidro se deciden a abrir el cuatriplaza en verano, para poder hacer algo parecido por la zona, aunque no sea comparable. En Pajares creo que lo hicieron alguna vez, pero no se si lo siguen haciendo.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet