La EDUCACION no se aprende de un dia para otro, hay que inculcarla desde que somos pequeños....es la principal herencia, junto con la formacion, que nos dejan nuestros padres...En mi caso particular, mis padres se esforzaron mucho en enseñarme el respeto a los demas, las buenas formas...e incluso el respeto a los animales y el medioambiente.
Soy incapaz, por ejemplo, de tirar un envase a la nieve , o de pisar los esquis en la cola a otra persona, o de no responder un "buenos dias" o decir un "gracias" por dejarte pasar....o de no facilitar el adelantamiento a otro conductor que venga mas rapido que yo...o de hacer ruido en casa cuando vengo del turno de noche para no molestar a los vecinos...
Lo siento de verdad por los que careccan de EDUCACION...no sabran transmitirsela a sus hijos y acabaran siendo una familia de primates.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una pena, porque es un extra que cuesta muy poco, y beneficia mucho.
Los fumadores de sustancias estupefacientes en colas ocupadas por menores de edad, a los cuales no les importa si alguien no comparte su gusto por esas substancias.
no t olvides d los fumadores d tabaco"sólo" q tambien molestan bastante con sus humos,pq llegar con los bronquios totalmente abiertos a una cola y q t echen 1 caladon d trujas en toda la cara pues como q no mola nada.