05/04/2026 A LAS 17:15 H

Educación?

20 Ene 2009 10:56 #214364 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Educación?

La EDUCACION no se aprende de un dia para otro, hay que inculcarla desde que somos pequeños....es la principal herencia, junto con la formacion, que nos dejan nuestros padres...En mi caso particular, mis padres se esforzaron mucho en enseñarme el respeto a los demas, las buenas formas...e incluso el respeto a los animales y el medioambiente.
Soy incapaz, por ejemplo, de tirar un envase a la nieve , o de pisar los esquis en la cola a otra persona, o de no responder un "buenos dias" o decir un "gracias" por dejarte pasar....o de no facilitar el adelantamiento a otro conductor que venga mas rapido que yo...o de hacer ruido en casa cuando vengo del turno de noche para no molestar a los vecinos...
Lo siento de verdad por los que careccan de EDUCACION...no sabran transmitirsela a sus hijos y acabaran siendo una familia de primates.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, si no le inculco a mi hija un respeto a todo (personas, animales, medio ambiente, etc etc) no puedo pretender que me respete ni siquiera a mi, así que, felicidades por la respuesta, has dado en el clavo. :aplauso:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 16:08 #214404 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Educación?
La EDUCACION debería de venir de serie con todas las personas, cuando nacemos. Desgraciadamente a muchos los fabrican sin ella, supongo que para abaratar costes. :disimulo:

Una pena, porque es un extra que cuesta muy poco, y beneficia mucho.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

23 Ene 2009 12:31 #214655 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Educación?
Los fumadores de sustancias estupefacientes en colas ocupadas por menores de edad, a los cuales no les importa si alguien no comparte su gusto por esas substancias.

no t olvides d los fumadores d tabaco"sólo" q tambien molestan bastante con sus humos,pq llegar con los bronquios totalmente abiertos a una cola y q t echen 1 caladon d trujas en toda la cara pues como q no mola nada.

23 Ene 2009 13:55 #214668 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Educación?

Una pena, porque es un extra que cuesta muy poco, y beneficia mucho.

pues como los profilácticos para no tener como hijos a esta clase de mamones :twisted:

23 Ene 2009 15:40 #214681 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Educación?

Los fumadores de sustancias estupefacientes en colas ocupadas por menores de edad, a los cuales no les importa si alguien no comparte su gusto por esas substancias.
no t olvides d los fumadores d tabaco"sólo" q tambien molestan bastante con sus humos,pq llegar con los bronquios totalmente abiertos a una cola y q t echen 1 caladon d trujas en toda la cara pues como q no mola nada.

:yes: Jaja... Me dice el otro día el mayor: ¿Así que venimos a respirar aire puro, eh???? :verymad:

24 Ene 2009 00:21 #214726 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Educación?
y tambien vamos ahacer un guiño alos k en la silla suben fumando y tiran la colilla al vacio y le cae a un esquiador/snow o al hijo de alguno...teneis un cenicero muy cojonudo y muy calentito para meter la colilla encendida ...EL ANO

24 Ene 2009 00:31 #214728 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Educación?
Me sumo a lo aquí dicho.
Es triste pero la educación es un bien que escasea.

Tiempo de carga de la página: 0.921 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet