05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Educación?

19 Ene 2009 13:18 #214275 por Shark23
Educación? Publicado por Shark23
Pues quiero mencionar la degeneración de principios educativos y morales de nuestra sociedad, acentuándose sobre todo durante este tipo de eventos (practica de hobbies) o en grandes masificaciones de gente.
Esto se lo dedico a:

La gente a la cual les abres la puerta o dejas pasar y no dan las gracias ni siquiera hacen un gesto de gratitud como una mirada o movimiento de cabeza.

Los que están constantemente dándote golpes, pisándote o empujando en las colas de los telesillas y no saben pedir perdón.

A los que dejas pasar en los telesillas y no lo agradecen , y a los que aún no dejandoles pasar se te cuelan.

Los fumadores de sustancias estupefacientes en colas ocupadas por menores de edad, a los cuales no les importa si alguien no comparte su gusto por esas substancias.

A los que no se parán ni a preguntar por tu situación de integradidad después de estar tirado en la nieve por una lesión duránte más de 30 minutos.

A los que te saltan por delante de tus narices o pasan a toda velocidad por tu lado simplemente por afán de protagonismo.

A los equiadores y snowboarders que se paran en medio de las pistas a conversar, fumar o descansar, y a los que están constantemente reprochando que estás en medio cuando acabas de sufrir una caida.

A los guarros que dejan las latas de refrescos, colillas y demás restos de comidas en medio de las pistas

A toda esta "banda", y muchos otros puntos que me dejo en el tintero, decirles que ser agradecido en esta vida es muy gratificante, sobre todo en estos tiempos difíciles.
Un "gracias" a tiempo, un "perdon" o un "de nada" no se os cobra....no tiene coste para vosotros...ES GRATIS, por lo tanto utilizarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 13:35 #214276 por mirla
Respuesta de mirla sobre el tema Re: Educación?
Comparto al cien por cien todo lo dicho...

19 Ene 2009 13:59 #214279 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Educación?

A los que te saltan por delante de tus narices o pasan a toda velocidad por tu lado simplemente por afán de protagonismo.

en eso discrepo, no siempre es afán de protagonismo, a veces ocurre que sea por hacer giros no donde quieres sino donde te los marca la gente que esta sentada en medio de la pista como estos:

A los equiadores y snowboarders que se paran en medio de las pistas a conversar, fumar o descansar.

19 Ene 2009 14:06 #214280 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Educación?
Estoy totalmente de acuerdo con la falta de educación generalizada que existe, pero no solo en las pistas, también ocurre en el resto de lugares cotidianos (comunidad de vecinos, ascensor, garaje, centro comercial, bares y cafeterías, lugares de ocio, cines y demás, también en el trabajo, etc...), repito esto ya es algo generalizado, no digo q todo el mundo sea asi, pero allá donde vayas siempre te encuentras alguno de estos individuos (por llamarles algo)... Cuanto daño hizo la reforma educativa.

19 Ene 2009 16:16 #214291 por Shark23
Respuesta de Shark23 sobre el tema Re: Educación?
antiguamente un negocio o pacto se cerrba con un choque de manos... la palabra de una persona era lo más sagrado y ser cortes era muy habitual.

No solo es la reforma de la educación, sino que actualmente está mal visto dar una bofetada a un crio, se le conceden todos los caprichos sin dar un valor real del costo y se integran en pandillas de individuos que hechan todo el trabajo de profesores y padres por los suelos.

Con esto que digo no acuso solo a la gente joven a la que por mi edad (26) pertenezco, sino que en el 30% de las veces es gente superios a 30 años a los que le hacía falta una buena reforma de "nociones de cortesía".

Reitero lo dicho.

Cita:

en eso discrepo, no siempre es afán de protagonismo, a veces ocurre que sea por hacer giros no donde quieres sino donde te los marca la gente que esta sentada en medio de la pista como estos:
Cita:
A los equiadores y snowboarders que se paran en medio de las pistas a conversar, fumar o descansar.

Por supuesto que tienes razón, pero como tú dices esto pasa a veces.
No es plan que te cuente mis anecdotas, pero la chulería estúpida en pista brilla por su ausencia.... y esa chulería en ocasiones pone en peligro a los demás.

(modo sarcástico on)
Por último deciros que me hace muchísima gracia los perros en la pista y los niños de 3 meses en sus capachos.

19 Ene 2009 16:20 #214293 por turu55amg
Respuesta de turu55amg sobre el tema Re: Educación?
100% de acuerdo, sobre todo en lo siguiente: y a los que están constantemente reprochando que estás en medio cuando acabas de sufrir una caida.
A mi me llamaron una vez la atencion en riopinos un chico que bajaba esquiando (yo tambien esquio) por que segun el " para descansar te pones en un lateral "( en eso tiene razon, para descansar, los bordes de las pistas, no enmedio), cuando el caso es que yo me estaba levantando de una caida.
Saludetes

19 Ene 2009 22:56 #214342 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Educación?
totalmente de acuerdo

19 Ene 2009 23:00 #214344 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Educación?
De acuerdo en todo, además de educación yo pediría un poco de alegría es que hay gente que ya sube de mala HOSTIA y la van repartiendo por la pista

19 Ene 2009 23:34 #214346 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Educación?
La EDUCACION no se aprende de un dia para otro, hay que inculcarla desde que somos pequeños....es la principal herencia, junto con la formacion, que nos dejan nuestros padres...En mi caso particular, mis padres se esforzaron mucho en enseñarme el respeto a los demas, las buenas formas...e incluso el respeto a los animales y el medioambiente.
Soy incapaz, por ejemplo, de tirar un envase a la nieve , o de pisar los esquis en la cola a otra persona, o de no responder un "buenos dias" o decir un "gracias" por dejarte pasar....o de no facilitar el adelantamiento a otro conductor que venga mas rapido que yo...o de hacer ruido en casa cuando vengo del turno de noche para no molestar a los vecinos...
Lo siento de verdad por los que careccan de EDUCACION...no sabran transmitirsela a sus hijos y acabaran siendo una familia de primates.
Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

20 Ene 2009 00:06 #214350 por Shark23
Respuesta de Shark23 sobre el tema Re: Educación?

De acuerdo en todo, además de educación yo pediría un poco de alegría es que hay gente que ya sube de mala hos**a y la van repartiendo por la pista

No es que suban de mala leche....es que son así por defecto!!!

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet