pues te puedo asegurar que mucha gente está comprando chaquetas de spyder de 500 eur y son las mismitas q las de ebay, y te lo puedo asegurar porque un dependiente de una tienda de deportes que las comercializa me lo ha contado, que son las mismas, que no hay diferencia ni en tejido térmico ni en resistencia ni na de na, de hecho ellos las están vendiendo y la gente está muy contenta con ellas.
Tampoco hace falta gastarse mucho para comprarse una buena prenda, mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.
os**a dime en k tienda hacen eso,lo digo para no comprarles nada ,k compres una prenda en una tienda y k te enteres de k las traen de ebay eso creo k seria denunciable
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ok entendido...pero te comento lo de antes si una prenda se fabrica en italia y tu compras en ebay lo k crees k es la misma prenda pero 300 euros mas barata y en la etiketa ves k esta fabricada en taiwan k piensas?pues yo pienso k me han vendido la moto
y pensais q esas spyder made in china q comprais en ebay no son falsificadas?creia q no erais tan ingenuos,nadie da duros a 4 pesetas
Que marcas venden es ski service?????
Echa un vistazo a la web skiservice.es/
y pensais q esas spyder made in china q comprais en ebay no son falsificadas?creia q no erais tan ingenuos,nadie da duros a 4 pesetas
A ver precisamente eso es lo q estoy diciendo, q hay algunas tiendas "oficiales" q venden como buenas las chaquetas de ebay, pero lo mejor de todo es q al parecer esas falsificaciones no son tan malas porque la gente no se queja de la calidad.