Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.
mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.
Esa chaqueta que te compraste era para la nieve o para el agua?
porque las chupas de nieve te protegen de las bajas temperaturas y de la nieve... pero si no te cala cuando llueve, ESO ES UN CHUBASQUERO
= te vendieron la moto....
Esa chaqueta que te compraste era para la nieve o para el agua?
porque las chupas de nieve te protegen de las bajas temperaturas y de la nieve... pero si no te cala cuando llueve, ESO ES UN CHUBASQUERO
= te vendieron la moto....
no has leido la linea en la que digo q solo necesito una camiseta debajo en los dias mas frios verdad?, ademas de aguantar la os**a de agua tiene unas capas térmicas que nada tienen que envidiar a las maravillosas Descente o Spyder, cuando quieras te la pruebas y después me lo cuentas. yo desde luego no la cambio por ninguna de marca y aguantaré con ella hasta q se caiga a trozos y cuando eso ocurra me compraré una similar, porque paso de pagar más por lo mismo. Y que conste q he usado de todo, (Santoyo, North Face, Rock Neige, Nevica, Descente, Anzi Besson...), pero he visto q no tienen nada de especial excepto el nombre en la etiqueta, yo voy a esquiar y a no pasar frio, no a desfilar por las pistas, la mayoria de los que llevan esas ropas tan caras hay que verlos bajar...me dan risa. Mejor se ahorraban la pasta para pagar clases de esqui.
pues te puedo asegurar que mucha gente está comprando chaquetas de spyder de 500 eur y son las mismitas q las de ebay, y te lo puedo asegurar porque un dependiente de una tienda de deportes que las comercializa me lo ha contado, que son las mismas, que no hay diferencia ni en tejido térmico ni en resistencia ni na de na, de hecho ellos las están vendiendo y la gente está muy contenta con ellas.
Tampoco hace falta gastarse mucho para comprarse una buena prenda, mi chaqueta por ejemplo es del Decathlon, costó 180 eur y en los dias de peor ventisca de esta temporada solo me ha hecho falta una camiseta normal debajo de la chaqueta, comprobada la impermeabilidad total en la misma ducha de casa y se lo demuestro a cualquiera. Asi que eso de que la ropa de esqui es cara es sólo si quieres pagar marcas y por tanto pagar más por lo mismo.