05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿donde puede uno poner una queja a la diputacion?

19 Ene 2009 11:14 #214267 por tillman

...y en el apartado contacto, creo que puedes exponer la queja, otra cosa es que te hagan caso :wink:

Yo en el "Libro de reclamaciones" de la piscina de mi pueblo, reclamé que quitaran el "Libro de reclamaciones" ya que no me hacían ni puto caso... :no:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno

Yo, la verdad, no le veo la gracia por ningún lado.
La queja se ha de hacer en tiempo y forma en las oficinas de la estación, que están en Salencias, donde tienen la obligación de tener un formulario de quejas. Si no lo tienen, o no lo quieren facilitar, hay que dar cuenta a la Guardia Civil para que tomen nota del asunto y el siguiente paso, queja en la Oficina del Cosumidor. Yo, por falta de tiempo no puse una quje le otro día indignado por que para cuatro gatos que estábamos en la estación, y ellos por ahorar, tenian solamente en funcionamiento uno de los remontes de Requenes y uno solo en Riopinos asi como que tenian apagada la cinta del Rebeco, Una auténtica veguenza por que cuando pagas, pagas por toda la estación.

lo simpatico de la queja de javieR, es la queja en si, no que no le hagan caso. es lo que tiene poner un post solo con emoticonos, pa otra vez ya se que hay que explicarlo todo como pa niños.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 16:22 #214294 por DEUTSCH4
Si vas a las oficinas de Salencias de la estación, allí tienen un libro de reclamaciones. Yo ya he puesto una, y te responde la Diputación por correo. No es que te hagan mucho caso, pero por lo menos queda constancia de la queja. :|

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

19 Ene 2009 18:49 #214311 por JavierR

...lo simpatico de la queja de javieR, es la queja en si, no que no le hagan caso. ...

Yo creo que quedaba bien explicado... 8O
Por lo menos esa era mi intención.

Saludos,,,

19 Ene 2009 19:02 #214315 por Unamuno
El libro de reclamaciones ya no existe en España, hoy dìa lo que hay que solicitar es la hojas de reclamaciòn.

19 Ene 2009 19:04 #214316 por Unamuno
El libro de reclamaciones ya hace años que no existe en la España que nos toca vivir, hoy dìa lo que tienen que tener y puedes solicitar son las hojas de reclamaciòn.
Saludos

Perdòn por ponerlo dos veces.

19 Ene 2009 19:27 #214319 por DEUTSCH4
Eso, hoja de reclamaciones, que me he liado. :) Pero por lo menos, hay algo... aunque no te hagan excesivo caso...

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

19 Ene 2009 20:18 #214320 por TXABBI
Lo q expones es la tónica habitual de San Isidro, una verguenza y para colmo, todas las colas cuesta abajo.... tercermundista

19 Ene 2009 21:01 #214321 por Ice_dj
Yo creo que lo ideal seria:

1º Queja en la hoja de reclamaciones de la estación, y si es posible, hacerte con una copia de dicha hoja
2º Presentar esa hoja, en la Oficina del consumidor
3º Presentar esa hoja por registro en la diputación de León, da lo mismo en que registro, puesto que se encargan ellos de remitirla a la consejería correspondiente

Yo hace no mucho hubo en mi edificio una obra para centralizar la instalación eléctrica. En dicha obra, se nos jodió la fuente de alimentación de uno de los PC. Se lo comentamos a los obreros, y nos dijeron mas o menos, q nos fuésemos a la mierda. Se lo comentamos a la comunidad, y tampoco se resolvió nada. Se les volvió a comentar a los obreros, indicando que si no hacían caso, se presentaría una queja ante el organismo competente, y respondieron que les daba igual y que presentásemos lo que nos apeteciese. Al dia siguiente, un escrito en el registro del Gobierno del Principado.
A los 15 días nos pican los obreros, preguntando cuanto era la avería que la abonaban en el acto, pero que por favor les retirásemos la queja, pues habían recibido un expediente del Ministerio de industria, informando del inicio del expediente sancionador, con una sanción mínima de 3000€ y retirada del permiso de instalador oficial autorizado

Es lamentable tener que llegar a estos puntos, pero hay gente que hasta que no le ven las orejas al lobo, pasan de todo.

20 Ene 2009 08:56 #214357 por NibasH
La hoja de reclamaciones es un mecanismo bastante eficaz para mostrar nuestro descontento por algo, y la gente no suele valorarla como se merece.

Sin embargo, en este caso, al ser un ente público, la cosa puede ser diferente, con entidades privadas funciona estupendamente.

No obstante, es tu derecho, ejércelo, al menos molestarás y alguien algún dia hará algo.

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet