Yo, la verdad, no le veo la gracia por ningún lado.
...y en el apartado contacto, creo que puedes exponer la queja, otra cosa es que te hagan caso
Yo en el "Libro de reclamaciones" de la piscina de mi pueblo, reclamé que quitaran el "Libro de reclamaciones" ya que no me hacían ni puto caso...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno
La queja se ha de hacer en tiempo y forma en las oficinas de la estación, que están en Salencias, donde tienen la obligación de tener un formulario de quejas. Si no lo tienen, o no lo quieren facilitar, hay que dar cuenta a la Guardia Civil para que tomen nota del asunto y el siguiente paso, queja en la Oficina del Cosumidor. Yo, por falta de tiempo no puse una quje le otro día indignado por que para cuatro gatos que estábamos en la estación, y ellos por ahorar, tenian solamente en funcionamiento uno de los remontes de Requenes y uno solo en Riopinos asi como que tenian apagada la cinta del Rebeco, Una auténtica veguenza por que cuando pagas, pagas por toda la estación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...lo simpatico de la queja de javieR, es la queja en si, no que no le hagan caso. ...