05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿donde puede uno poner una queja a la diputacion?

18 Ene 2009 12:36 #214193 por granjefetala
hola,
cansado de ver que algunos empleados de la estacion (otros sin embargo muy agradables y eficientes en su atencion al cliente) en dias de colas no cumplen con parte de su trabajo, como es ayudar a la gente a sentarse evitando incidencias y hacer que se completen las sillas en dias de hora punta, pues queria poner una queja oficial. ¿Alguien puede decirme donde puedo dirigirme para formular una de estas quejas?
Tambien queria quejarme de la no apertura de la percha de cebolledo en un dia masificado como el de ayer. Con esperas de mas de 15 minutos. El que cruce una pista o dos no me parece motivo para no abrirlo ya que cruces hay tambien en requejines y los usuarios de pistas negras suelen tener mayor pericia que los de la zona de debutantes.
-ayer eramos muchos los que coincidiamos en esto, que queriamos quejarnos y no sabiamos a donde dirigirnos -
Tambien estoy cansado del humo a porro en sus difecerntes variedades que se respira en las colas, una cosa que en esta estacion comienza a se habitual y estoy convencido que si algun agente de la guardia civil se pasease por ahi y cachease a alguno se acabaria con esta lamentable imagen para la estacion y esta molestia para los usuarios que no consumimos. ¿tienes hijos?

Otro asunto, debido a las colas mucha gente intentaba colarse presinando pemanentemente y resultaba bastante estresante la espera. Creo que si se hicieran 4 lineas de unos 5 metros, delante de los tornos para ordenar el acceso individual a cada uno de ellos , similar a lo que se hace siempre con el pasillo para la escuela de esqui, se solucionaria este problema (ya que la estacion no puede interferir en la buena o mala educacion de los usuarios)

espero que quejandose consigamos mejorar alguna de estas deficiencias.

¿a quien puedo dirigirme para proponer esto?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 12:50 #214195 por krasty
La pagina oficial de la diputacion es esta

www.dipuLeon.com

y en el apartado contacto, creo que puedes exponer la queja, otra cosa es que te hagan caso :wink:

18 Ene 2009 12:51 #214196 por JavierR
Pues no sé...

Si en los todos bares, restaurantes, comercios en general, piscinas... hay un "Libro de reclamaciones" pues me imagino que en la propia estación también.

Saludos,,,

18 Ene 2009 12:52 #214197 por JavierR

...y en el apartado contacto, creo que puedes exponer la queja, otra cosa es que te hagan caso :wink:

Yo en el "Libro de reclamaciones" de la piscina de mi pueblo, reclamé que quitaran el "Libro de reclamaciones" ya que no me hacían ni puto caso... :no:

18 Ene 2009 15:32 #214201 por FEDEASTUR
Las oficinas de la estación disponen de un Libro de Reclamaciones donde puedes exponer todo lo que mencionas, es más, te animo a hacerlo porque todo lo de San Isidro es una p---- vergüenza.

Saludos.

18 Ene 2009 16:37 #214207 por granjefetala
Creo que deberiamos quejarnos mas, pero en el sitio que hace falta, pq al menos yo me despotrico un rato, y luego no voy a la oficina a quejarme donde de verdad sirve para algo.

Imagino que con solo una queja no haran nada pero si acumulan 40 o 200 la cosa empiece a surtir efecto.

Cuanto mas nos quejemos donde hace falta, mejor.

18 Ene 2009 19:08 #214211 por tillman

...y en el apartado contacto, creo que puedes exponer la queja, otra cosa es que te hagan caso :wink:

Yo en el "Libro de reclamaciones" de la piscina de mi pueblo, reclamé que quitaran el "Libro de reclamaciones" ya que no me hacían ni puto caso... :no:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Ene 2009 20:13 #214216 por leonesino
sinceramente creo que no te va a servir de nada, o mas bien no te aran ni caso.

18 Ene 2009 20:16 #214217 por SUSO10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno

Yo, la verdad, no le veo la gracia por ningún lado.
La queja se ha de hacer en tiempo y forma en las oficinas de la estación, que están en Salencias, donde tienen la obligación de tener un formulario de quejas. Si no lo tienen, o no lo quieren facilitar, hay que dar cuenta a la Guardia Civil para que tomen nota del asunto y el siguiente paso, queja en la Oficina del Cosumidor. Yo, por falta de tiempo no puse una quje le otro día indignado por que para cuatro gatos que estábamos en la estación, y ellos por ahorar, tenian solamente en funcionamiento uno de los remontes de Requenes y uno solo en Riopinos asi como que tenian apagada la cinta del Rebeco, Una auténtica veguenza por que cuando pagas, pagas por toda la estación.

19 Ene 2009 01:06 #214254 por granjefetala
un desafio matematico si 4 personas suben 14 dias en 2 meses, y se quejan 10 veces por los mismos motivos en el libro de reclamaciones, ¿cuantas quejas dejan en el libro?

... si alguien lee el libro , aunque sea a final de temporada, digo yo que al menos preguntara al responsable que por qué se quejan tanto de eso y puede que el responsable, ya sea por mejorar el servicio o por no tener que dar mas explicaciones tome algunas medidas.

ojito que no digo que haya que quejarse sin motivo, pero si cuando los haya para que se mejoren esos servicios y si hay problemas que se tomen medidas para que no se repitan y todo funcione mejor la proxima vez.

Quiero que quede claro que LA IDEA ES MEJORAR cosa que a todo directivo, trabajador y usuario le interesa.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet