05/04/2026 A LAS 17:15 H

Martes 13/01/09 cronica y VIDEO DEL PUERTO..

13 Ene 2009 22:29 #213735 por franky

Los vídeos de lujo; los comentarios en plan reportero, mejores que los de los pseudoperiodistas que nos hablan de los temporales por TV; y la mojadura supongo que sería de órdago. En cuanto a tus dudas sobre si con sólo dos ruedas de invierno hubieras podido subir pues no las entiendo. A menos que tengas un Audi, con tracción quattro, o un coche similar, es indiferente que lleves dos o cuatro ruedas de invierno, para subir San Isidro en esas condiciones. Sólo tiran las ruedas de un eje, sea tracción delantera o trasera, por tanto el llevar ruedas de invierno en el eje que no tiene tracción no te iba a ayudar mucho para subir.

Tienes razon...no me explique bien.
El coche se movia para todos los lados en las curvas y a la hora de frenar y trazar. Creo sinceramente que seria muy dificil controlar la culera del coche si no se llevan ruedas de invierno detras en esas condiciones.
Pero si me puedes confirmar que se sube sin problemas con solo 2 te lo agradeceria ...ya que tengo otro coche mas grande esperando a ser calzado.
Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 22:34 #213736 por das77

Los vídeos de lujo; los comentarios en plan reportero, mejores que los de los pseudoperiodistas que nos hablan de los temporales por TV; y la mojadura supongo que sería de órdago. En cuanto a tus dudas sobre si con sólo dos ruedas de invierno hubieras podido subir pues no las entiendo. A menos que tengas un Audi, con tracción quattro, o un coche similar, es indiferente que lleves dos o cuatro ruedas de invierno, para subir San Isidro en esas condiciones. Sólo tiran las ruedas de un eje, sea tracción delantera o trasera, por tanto el llevar ruedas de invierno en el eje que no tiene tracción no te iba a ayudar mucho para subir.

Tienes razon...no me explique bien.
El coche se movia para todos los lados en las curvas y a la hora de frenar y trazar. Creo sinceramente que seria muy dificil controlar la culera del coche si no se llevan ruedas de invierno detras en esas condiciones.
Pero si me puedes confirmar que se sube sin problemas con solo 2 te lo agradeceria ...ya que tengo otro coche mas grande esperando a ser calzado.
Saludos.

Yo subí desde León en más o menos las mismas condiciones y ya te digo que sin problemas con las dos ruedas delanteras...Pero la pendiente desde Asturias es mayor,de todas formas yo las pondria.

14 Ene 2009 01:37 #213778 por DADpsp
vaya guapo

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

14 Ene 2009 01:45 #213779 por VecyXtreme
que coche es con el que subias ???

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

14 Ene 2009 12:42 #213792 por DonPablo
Muchas gracias por toda esa información privilegiada Franky, como siempre saliéndote :) Sabía que había caído algo pero hay bastante más de lo que yo me imaginaba, muy guapos los vídeos, motivan la de diosss! :D

Gracias man :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Ene 2009 14:19 #213794 por casais
Eres un crack para os videos, de reportero tiñas choio fijo jeje.

Da gusto ver un video dos que fas!!!

14 Ene 2009 14:52 #213795 por zenunho
+1

:o :o :o Gran vídeo, muchas gracias

15 Ene 2009 12:15 #213865 por losproays
Muy bueno el video los comentarios de nota, yo subí sobre las 10:30 y el tiempo había empeorado no se veía nada, decirte que yo con sólo las ruedas delanteras mixtas con nomenclatura m + s (barro y nieve) subí perfectamente sin cadenas, la verdad que los neumáticos me han sorprendido mucho para ser mixtos, puntualizar que subí con un todocaminos.Un saludo.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet