Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estando de descanso y no teniendo otra cosa mejor que hacer decido subir temprano a la estacion, sabiendo que hoy no era el mejor dia, climatologicamente hablando...
Subi el puerto sobre las 9:10, estaba puesta la señal de cadenas en cuevas...pero sinceramente no crei que fuera a estar tan mal la carretera. No habia pasado la cuña y el coche rozaba abajo (para que os hagais una idea..)
Os dejo este video por si os interesa..
En riofrio, como comento en el video la cosa se complico porque habia un coche atravesado en medio de la carretera y el todoterreno que me precedia subia muy despacio complicando el tema en la zonas mas inclinadas..
Recomiendo a la gente que no le guste usar cadenas o no lo tenga claro, que esperen a subir (dias como hoy) a que pase la cuña que suele hacerlo por semana a las 9:30h aprox., y evitar asi problemas.
Comentar que cuando baje a las 12:00 estaba la carrtera TOTALMENTE LIMPIA..y la subida a cebolledo tambien.
En cuanto a la estacion, creo que cayo unos 10/20cm (dependiendo de la zona) de nieve fresca. La calidad de nieve era genial aunque con mala visibilidad y malos relieves. Estaba nevando casi de continuo (a veces trapeaba bien) y no hacia mucho viento...pero realmente las condiciones para esquiar no eran agradables ya que en la silla terminabas empapado y si sumamos un "galleton" como el que me meti yo pues....
Gente como os podeis imaginar poca, alguien comentaba que 40 coches, pero en las pistas, hasta la hora que me marche, no habria ni 15 personas.
Saludos.
Se sale...
Encuentro yo eso el sábado y doy la vuelta...