05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNION CON FUENTES DE INVIERNO

13 Ene 2009 00:17 #213644 por Supernena01
Respuesta de Supernena01 sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Se hubiera hecho lo mismo. La cuestión es el aporte de dinero k la nieve da a Felechosa y alrededores y el aprovechamiento de los fondos mineros... como ves, no tiene nada k ver con k Fuentes sea rentable jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 11:04 #213672 por sofia40
Respuesta de sofia40 sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Esta discusión sobre qué Estación es mejor, me parece pueril. Deberíamos tener claro todos que ambas se beneficiarían y que la unión sería lo lógico. Si esto fuera Cataluña y vieran el "negoci"... ya estaría hecho. O una empresa privada con miras de futuro.
Parece que en vez de dos Comunidades vecinas y bien avenidas, seamos de diferentes países. No puede ser más complicada la unión con Asturias en este punto, que si Fuentes fuera de Francia.

13 Ene 2009 16:01 #213693 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
el hecho no es entrar en razon , 21 años esquiando en san isidro , 4 años con el anual ,... , ya se lo que es san isidro con sus muchos puntos fuertes y sus deficincias la mayoria bien sabidas por todos y muy pero que muy comentadas en este foro. Lo unico que dije es que a teniendo nieve a mi fuentes me gusta mas con sus 8 kilometritos que san isidro con sus 24 kilometrazos . Encima ahora me ponen circuito de fondo que ya ves u que ilusion me hace (no digo que me sobre ya que a quien le guste genial) , un snowpark que solo esta bien si es una primera toma de contacto porque desde luego la envidia del pirineo no es (basta con ver el de alto campoo).
otra cosa las sillas no son lentas solo si son desembragables o no, ya que en fuentes se trajo el modelo de gv de sillas de pinza fija con alfombra de ecceso que permite que estas vayan mucho mas rapido sin tener un acceso dificil.
lo que dices de la nieve dura no te voy a decir que no lo sea , pero como llevas tanto años por este mundillo sabras de sobra que una cosa son los partes de nieve y otra la realidad , es decir despues de dias sin nevar y bajo cero pueden ponerte que esta dura , polvo o polvo-dura pero todos sabemos lo que nos vamos a encontrar arriba.
con respecto al parking si es muy pequeño , pero eso quiere decir que si no madrugas no aparcas , pero si o haces te vas a encontrar con 0 colas creeme.
y sí , si viene una epoca con poca nieve ire a san isidro seguro y no esquiare en hierba como dices porque lo bueno es que podemos elegir , yo no soy ningun hooligan defensor de fuentes

13 Ene 2009 19:32 #213718 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Esta discusión me parece inutil y está desvirtuando el tema original del post.

¿Quién se beneficia más? Pues lo usuarios que podremos disfrutar de una estación de proporciones inimaginables 20 años atrás. Se podría vender un producto atractivo que atraer más turismo de pernoctaciones y beneficiar al alto porma y Aller que son el fin último de la existencia de las estaciones. San isidro al igual que Fuentes son estaciones deficitarias y parte de su existencia es dar una salida a los pueblos de esas comarcas. Con un producto mas atractivo mas beneficios para la zona. Es mas yo iría mas allá y crearía una sociedad que gestionara las estaciones asturn leonesas tipo a Aramon ofreciendo un único producto de Anual y forfaits de días no consecutivos válidos para todas.
El como repartir los ingresos por venta de forfaits está mas que inventado y ahora con los sitemas ski-data es mucho mas fácil que antes.
Un saludo
Alex

13 Ene 2009 21:53 #213730 por Supernena01
Respuesta de Supernena01 sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
El repartirlos sería tirado.

Para cada estación los que solo valgan para la estación. Y los conjuntos, una cantidad para el emisor, y el resto, por porcentajes de utilización de remontes :yes: . Muy simple.

Aunque es demasiado simple para los políticos :disimulo:

19 Ene 2009 09:20 #214261 por TXABBI
Respuesta de TXABBI sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Este finde he compaginado las dos estaciones partiendo de Riopinos, cruzando por los tubos del toneo y volviendo a Salencias y que quereis que os diga, cuando en la pista de vuelta a casa de Fuentes te toca seguir recto para llegar a Salencias, se me ponen los dientes....... imaginando pudiendo coger la silla que te deja en la parte de arriba de Fuentes (si esa que los de León dicen que invade sus territorio) y bajar a Riopinos otra vez. Entonces si tendríamos una estación como Dios manda.....

20 Ene 2009 21:58 #214426 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
yo no suelo entrar en discusiones de politiqueo de uniones de estaciones etc,lo k realmente me toco los c.......ones,son las payasadas tipo "k cazurro eres"o"los de leon dicen k invaden sus territorios"como se va aunir algun dia algo entre leon y asturias si ya parece k seguis en la prehistoria con las alusiones y canticos alos leones....alo k vamos yo dejaria las estaciones como estan separadas .

20 Ene 2009 22:05 #214428 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
y no kiero k me interpreteis mas ni crear malos royos ,pero es k estoy cansado de escuchar siempre las bobadas de cazurros,castilla y leon una mierda son etc,k mas da el porcentaje de asturianos en la estacion leonesa,si los de leon llenamos san lorenzo en verano y restaurantes y los festivos vamos a ikea y decathlon unas por otras ,k leches y viva alonso

20 Ene 2009 23:43 #214438 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO

El repartirlos sería tirado.

Para cada estación los que solo valgan para la estación. Y los conjuntos, una cantidad para el emisor, y el resto, por porcentajes de utilización de remontes :yes: . Muy simple.

Aunque es demasiado simple para los políticos :disimulo:

+1 :yes: :yes: :yes:

21 Ene 2009 11:39 #214449 por alvarezvaldes
Respuesta de alvarezvaldes sobre el tema UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Bueno,sobre este tema mi opinion es muy clara,para mi lo deseable seria que se unieran,por un motivo,ganarian todos los esquiadores.No la diputacion o el Principado,porque vamos ha ver San Isidro es mas grande y ofrece unas cosas pero Fuentes no por ser mas pequeña deja de ofrecer cosas interesantes.Os citare alguna si San Isidro se colapsa de gente y esta unida se podria ir a esquiar a Fuentes y quedaria la estacion mas desahogada,por estar las pistas de Fuentes orientadas al N cuando las temperaturas no sean muy bajas y la nieve se ponga paposa se puede ir a Fuentes.
Hay muchos motivos pero falta a mi parecer el mas importante "querer "por parte de los que no esquian,que miran el interes de todos menos de los esquiadores.

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet