05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNION CON FUENTES DE INVIERNO

12 Ene 2009 17:17 #213522 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO

hombre dices que la union con fuentes no supondria mucha inversión, según otras noticias 1 telesilla vale seis millones de €, más el acondicionamiento de pistas, etc... a mí barato no me parece pero bueno, lo que me parece es necesario con unas condiciones justas

Si invirtiendo 6 millones de € vas a ganar 10 millones de € más de lo que ganas cada temporada pues merece la pena (es un ejemplo, no sé cómo son las cifras eh).

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 18:01 #213532 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Mi opinión es que NUNCA SE VAN A UNIR LAS DOS ESTACIONES, mientras sean regidas por políticos. León no va a ceder 24 Kmts de pistas a cambio de 7 teniendo el 90 % de usuarios asturianos. La única solución es que caiga en manos privadas y entonces si, tendremos una super estación como Dios manda, pero mientras sigamos gobernados por estos sinverguenzas (me da lo mismo unos que otros, que quede claro), no lo vamos a catar, y sino, al tiempo.

12 Ene 2009 20:14 #213544 por matatxana
Respuesta de matatxana sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Si diera dinero la venta de los pases ya estaria privatizada y unida la empresa PARABIEN ya estaria gestionando la venta y los alquileres de ambas estaciones.

12 Ene 2009 21:29 #213554 por P3layo
Respuesta de P3layo sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
a ver suso10, para mi la dipu hizo lo que tenia que hacer, y no cedio a eso del 50-50 porque es de sentido común, ahora los de fuentes k se joroben tuviern la oportunidad de salir ganando ellos tambien,sacar pasta como san isidro, ya que si se uniesen, sani mantendria almenos los mismos esquiadores y fuentes tendria a todos los de sani (creo k me explicado bien), aski k nada las cosas son como son, ya se ha visto que fuentes no puede competir con sanisidro, ya que la oferta leonesa es mejor, más numero de km esquiables, pistas mejor preparadas, innivación artificial, más nº de remontes, 3 parkings buenos, etc... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P venga salu2

12 Ene 2009 22:12 #213571 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO

a ver suso10, para mi la dipu hizo lo que tenia que hacer, y no cedio a eso del 50-50 porque es de sentido común, ahora los de fuentes k se joroben tuviern la oportunidad de salir ganando ellos tambien,sacar pasta como san isidro, ya que si se uniesen, sani mantendria almenos los mismos esquiadores y fuentes tendria a todos los de sani (creo k me explicado bien), aski k nada las cosas son como son, ya se ha visto que fuentes no puede competir con sanisidro, ya que la oferta leonesa es mejor, más numero de km esquiables, pistas mejor preparadas, innivación artificial, más nº de remontes, 3 parkings buenos, etc... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P venga salu2

tu crees? vamos que tienes razon en el numero de km , el parking y tal , pero hay bastantes otras cosas que sani no tiene y fuentes si , a veces la calidad tb es importante no solo la cantidad

12 Ene 2009 22:42 #213582 por P3layo
a ver veamos la calidad de fuentes:
nieve: muy dura y helada hasta las 12:30 la 1, la gente que habitualmente esquía deja de esqiar a las 2, vamos es como riopinos, no va nadie xk no hay kien pise x alli x la mañana. eso si, hay k reconocer k la nieve en abril es aceptable, pero muchas veces pasará como en riopinos, que en esas épocas no la hay.
remontes: hay 1 bueno k es el desembragable, porq los otros dos son mas lentos que el caballo del malo.
parking: entran 4 coches
pistas: estrechas, cortas y de los 8 km la mitad son 1 pista verde y llana que es la llana l`fitu. falta mucho x arreglar me parece a mí. eso sí tiene buenos fuera pistas. no tiene ni snowpark, ni ski de fondo, faltan más km dedicados al aprendizaje.
yo creo k es evidente k sani le da 5000 vueltas

12 Ene 2009 22:46 #213585 por TXABBI
Respuesta de TXABBI sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
Precisamente P3layo, Fuentes es el complemento que le falta a Sani para esquiadores con nivel, al menos se puede hacer fuera de pistas en condiciones (tubos del toneo, por ejemplo).... lo que es una verguenza es que siendo Sani la estacion que mas forfaits vende anualmente en toda España, en estos últimos 10 años no se haya invertido un duro en la estación. Alguien decia que las sillas de Fuentes eran lentas, pero anda que la de Requejines "vuela" (casi duermes la siesta)

12 Ene 2009 23:03 #213595 por P3layo
no sera fuentes la que necesita a san isidro? piensalo bien, y en sani tambien podria haber buenos fuera pistas, como los de riopinos , el agujas, los de requejines, la parte de atras de salencias. dices que en sani no hay pistas para expertos? pues en fuentes hay 3 negras y 3 rojas, en sani hay 3 negras y 12 rojas, y antaño (y espero que vuelva), había el telesquí de peñanevares y el de riopinos 2 que eran 1s pistas de la leche.
sabes que? en sani estamos en el s XXI, hay luz eléctrica jajajaja.
sabes que le pasa a fuentes? que como no va nadie no es rentable.
:P :P :P :P :P :P :P
algo k decir?

12 Ene 2009 23:03 #213597 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
genial ojala todos piensen como tu y asi todo un sabado podamos seguir aparcando al lado de la silla sin un minuto de cola , con gente que esta amablemente en el parking pàra aparcar los coches sin los listillos que o te aparcan encima literalmente o los que dejan sitio para sus aigos que vienen a las 11 porque no les gusta madrugar los coches , y bajando por una negra de verdad y una roja genial 4 euros mas barato , ya te digo ojala esto dure mucho

12 Ene 2009 23:04 #213598 por Supernena01
Respuesta de Supernena01 sobre el tema Re: UNION CON FUENTES DE INVIERNO
P3layo tu flipas en colores. :twisted: ¿De dónde has sacado lo del 50-50 o 30-70? :D Tú sabes lo que es una unión de gestión de dos estaciones que siguen siendo diferentes? Piensas que es como una unión de dos empresas? Seguirían siendo independientes amiguin. Creo k te puede el sanisidrismo. :P

Mira, la cuestion de unir estaciones es bastante simple. Tú vas a Sani o Fuentes y eskias en la k has comprado el abono. :oops: Pero puedes comprar un abono conjunto (mas caro, obvio) y eskiar en ambas :o . Luego esos abonos conjuntos se reparten como se llegue a un acuerdo. (incluso con el uso de remontes)

Cuál es el problema en realidad? Pues k la dipu piensa k si todos los asturianos pillan el de fuentes conjunto... va de culo :no: . xk aunk sani se lleve parte del fortait, la parte del león se keda en Fuentes ya k la mayor parte de usuarios de Sani son asturianos. :disimulo:

Blanco y en botella amiguin. :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet