05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos Domingo 28 Diciembre

29 Dic 2008 23:41 #212519 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
.[/quote] :lol: :lol: :lol: Yo hoy tengo cara de neobrufen :lol: :lol: :lol: , donde estaba jodido, acabe' :lol: :lol: :lol:[/quote]

yo llevo toda la semana a neobufren y paracetamol juntos +antibiotico asi q la temperatura no me pasa de 34,5 :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2008 23:47 #212520 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema nochevieja
:lol:

29 Dic 2008 23:51 #212522 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
:disimulo: eso se celebra....que no siempre se cumplen 23

30 Dic 2008 14:36 #212546 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre

No es ninguna inocentada :lol:

Aqui estan unas fotos de este domingo en san isidro. No vi por alli a nadie conocido.

La nieve estaba muy bien y hacia bastante frio, gente poca para ser domingo.

Saludos.

:frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: BASTANTE FRIO :frio: :frio: :frio:

Todavia tengo el cuerpo destemplado de ayer, ya tenia un poco de catarro y ayer acabe,. Hoy en lugar de levantarme para ir a esquiar, me levante para ir para casa a curar el catarrazo que tengo......... Haber si' para el miercoles estoy ya' como una moto, que hay que aprovechar......... Respecto al tema de la gente, me sorprendio' que no hubiera mas gente, mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... El tiempo que estuve en Requejines era subir y bajar sin colas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SERA' LA CRISIS :meparto: :meparto: :meparto:

pues claro q es la crisis y los q no hemos quedado sin trabajo no nos reimos tanto,GRACIOSO :verymad: :verymad:

30 Dic 2008 19:42 #212567 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
Cachis Tati como no avisaste!! Me hubiera buscado una niñera a toda velocidad!!

30 Dic 2008 23:12 #212594 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre

Aqui estan unas fotos de este domingo en san isidro. No vi por alli a nadie conocido.

Saludos.

Todavia tengo el cuerpo destemplado de ayer, ya tenia un poco de catarro y ayer acabe,. Hoy en lugar de levantarme para ir a esquiar, me levante para ir para casa a curar el catarrazo que tengo......... Haber si' para el miercoles estoy ya' como una moto, que hay que aprovechar......... Respecto al tema de la gente, me sorprendio' que no hubiera mas gente, mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... El tiempo que estuve en Requejines era subir y bajar sin colas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SERA' LA CRISIS :meparto: :meparto: :meparto:

pues claro q es la crisis y los q no hemos quedado sin trabajo no nos reimos tanto,GRACIOSO :verymad: :verymad:

Igual tengo yo la culpa de que tu' te hayas quedado en el paro...

Preguntale al JETA-P :|

31 Dic 2008 14:47 #212628 por fonsitofonsin

Saludos.

Igual tengo yo la culpa de que tu' te hayas quedado en el paro...

Preguntale al JETA-P :|

pues claro q no tienes la culpa,estaría bueno,pero reirse como tú te ries no me hace muxa gracia,espero q tú no te quedes en el paro y puedas seguir esquiando y riendote, y de preguntarle a alguien se lo preguntaria a los empresarios fachass q tanto quisieron ganar. 1 saludo

31 Dic 2008 15:26 #212631 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre

pues claro q no tienes la culpa,estaría bueno,pero reirse como tú te ries no me hace muxa gracia,espero q tú no te quedes en el paro y puedas seguir esquiando y riendote, y de preguntarle a alguien se lo preguntaria a los empresarios fachass q tanto quisieron ganar. 1 saludo

Si' te moleste' no era esa mi intencion..................... FELIZ AÑO :wink:

31 Dic 2008 15:37 #212632 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre

se lo preguntaria a los empresarios fachass q tanto quisieron ganar. 1 saludo

porque esos empresarios tienen que ser fachas exactamente? acaso cualquier persona espabilada que haya hecho negocio a base de la especulacion es un fascista? formaban parte del fascio con musolini o solo entraron a la derecha cuando jose antonio (primo de rivera hijo) puso de moda la gomina, la cara de niño bueno y demás....

creo que sobra llamar facha a un empresario, porque tampoco creo que sean los aliados de cristo rey....

31 Dic 2008 15:49 #212638 por fonsitofonsin

se lo preguntaria a los empresarios fachass q tanto quisieron ganar. 1 saludo

porque esos empresarios tienen que ser fachas exactamente? acaso cualquier persona espabilada que haya hecho negocio a base de la especulacion es un fascista? formaban parte del fascio con musolini o solo entraron a la derecha cuando jose antonio (primo de rivera hijo) puso de moda la gomina, la cara de niño bueno y demás....

creo que sobra llamar facha a un empresario, porque tampoco creo que sean los aliados de cristo rey....

papá es constructor??

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet