05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos Domingo 28 Diciembre

29 Dic 2008 12:31 #212452 por Tati
No es ninguna inocentada :lol:

Aqui estan unas fotos de este domingo en san isidro. No vi por alli a nadie conocido.

La nieve estaba muy bien y hacia bastante frio, gente poca para ser domingo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2008 14:50 #212460 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
Gracias por las fotos.
Lástima que po unos rollos no pude subir... :cry:

Saludos,,,

29 Dic 2008 14:59 #212462 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre

No es ninguna inocentada :lol:

Aqui estan unas fotos de este domingo en san isidro. No vi por alli a nadie conocido.

La nieve estaba muy bien y hacia bastante frio, gente poca para ser domingo.

Saludos.

:frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: BASTANTE FRIO :frio: :frio: :frio:

Todavia tengo el cuerpo destemplado de ayer, ya tenia un poco de catarro y ayer acabe,. Hoy en lugar de levantarme para ir a esquiar, me levante para ir para casa a curar el catarrazo que tengo......... Haber si' para el miercoles estoy ya' como una moto, que hay que aprovechar......... Respecto al tema de la gente, me sorprendio' que no hubiera mas gente, mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... El tiempo que estuve en Requejines era subir y bajar sin colas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SERA' LA CRISIS :meparto: :meparto: :meparto:

29 Dic 2008 15:58 #212468 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
frio frio ....... :verymad: y mucho frio.....krasty y yo tambien..... aun tengo frio

en requejines aun la sensacion termica era peor

pero no se lo digais a muchos......q ya van dos domingos sin gente ....nadie nos lo creiamos

29 Dic 2008 16:30 #212474 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
Eso Chic@s, que no se entere nadie.
Frio el dominogo y el sábado.........????? Creí morir de frío. El domingo, pasé casi toda la mañana por la cornisa debajo de la silla de 4 de Cebolledo. Que gozada, que nieve.......... :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:
Estos dos últimos fines de semana..........sin palabras. Eso es que la gente ha cambiado los hábitos y se escapan entre semana a esquiar.
Que siga así toda la temporada.
Me decía un pister, que al estar todo abierto y sobre todo, que están todas las estaciones de España a tope de nieve, la gente se reparte más y por eso las pocas aglomeraciones.
Pero siendo tan pocos, yo tampoco ví a nadie conocido. Me pasó como a Tati.
Habrá que hacer alguna quedada o mimi-quedada.

29 Dic 2008 19:57 #212491 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
Creo que en lo del frío estamos tod@s de acuerdo. Yo hoy tengo la garganta fatal y mi marido está afónico, pero ¡qué nos quiten lo bailao!. Precioso día a pesar del frío. :yes:

29 Dic 2008 21:16 #212498 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
alguien vio la anecdota del dia.....
subiamos en la silla de 4 de cebolledo,vimos como bajaba una tabla a toda leche .......uno q subia con esquis de travesia la paro....la coloco en vertical....
a lo lejos se veia a uno bajar corriendo.....pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a otro q bajaba (no tenia nada q ver con el primero,llevebsa su propia tablay venia de sitio diferente...) cojerla y largarse con ella.....se la devolveria o seria la inocentada del dia..... :D

29 Dic 2008 21:52 #212503 por krasty

alguien vio la anecdota del dia.....
subiamos en la silla de 4 de cebolledo,vimos como bajaba una tabla a toda leche .......uno q subia con esquis de travesia la paro....la coloco en vertical....
a lo lejos se veia a uno bajar corriendo.....pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a otro q bajaba (no tenia nada q ver con el primero,llevebsa su propia tablay venia de sitio diferente...) cojerla y largarse con ella.....se la devolveria o seria la inocentada del dia..... :D

Pues vaya inocentada, que se te escape la tabla ya es dificil, pero si' pilla a alguien, lo desgracia :verymad: Si' se la robaron que se joda, ya vera como para la proxima toma las medidas de seguridad oportunas..... Una simple cuerda.

29 Dic 2008 23:11 #212510 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Fotos Domingo 28 Diciembre
yo fui de doblete despues de salir del turno de noche...y merecio la pena...lo del frio crei que era yo que estaba destemplado por no dormir jejeje...
Lo de la gente es que los domingos coincide que los portugueses y gallegos se van y otros llegan...hoy ya estaba la estacion petada de gente.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

29 Dic 2008 23:19 #212513 por krasty

yo fui de doblete despues de salir del turno de noche...y merecio la pena...lo del frio crei que era yo que estaba destemplado por no dormir jejeje...
.

:lol: :lol: :lol: Yo hoy tengo cara de neobrufen :lol: :lol: :lol: , donde estaba jodido, acabe' :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet