05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes+San Isidro juntos = tururú.

26 Dic 2008 19:45 #212302 por nojigitnas77

Cualquier aficionado al esqui de los de verdad no de los que van a esquiar un dia en navidad y se acabo saben perfectamente que Fuentes es mejor que San isidro.Yo solo he ido una vez y la verdad que creo que no vuelva a san isidro en mucho mucho tiempo y llevo mas de 10 años en san isidro.
Coño QUE EN FUENTES HAY PISTAS DE MAS DE 4 KM Y CON PENDIENTE ESO NO SE HA VISTO NI SE VERA EN SAN ISIDRO EN LA p**a VIDA.
QUE DESCUBRIMIENTO ESTO DE FUENTES.
ESPERO QUE NO SE ENTERE MUCHA GENTE.

shuuuuuuuuuu :disimulo: :disimulo: floren calla que se nos jode el chollo.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2008 22:17 #212309 por judopablo
como bien lei el otro dia en un tema que publique, alguien no me acuerdo quien fue dió la mejor repuesta: "Los verdaderos beneficiados somos nosotros, los esquiadores"

Puxa Asturies!!
Voten por ella para la capitalidad europea de la cultura en: www.candidatecities.com/
Saludos Pablo

27 Dic 2008 08:32 #212335 por batory9
:) estaria bien que todos los asturianos castigaran a sani con su presencia como dice hibash,seguro que los de leon no nos quejabamos

27 Dic 2008 09:13 #212336 por JavierR

:) estaria bien que todos los asturianos castigaran a sani con su presencia como dice hibash,seguro que los de leon no nos quejabamos

:meparto:

¡Cómo os íbais a poner...!

27 Dic 2008 11:09 #212337 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Fuentes+San Isidro juntos = tururú.

jejejeje,pues si.Apoyo una huelga...

27 Dic 2008 22:37 #212374 por blanquita
POr favor a todos aquellos que tanto criticais San Issidro os invito a esquiar en otras estaciones, no nos enfadaremos
Todos para Fuentes

27 Dic 2008 23:03 #212380 por susaron

POr favor a todos aquellos que tanto criticais San Issidro os invito a esquiar en otras estaciones, no nos enfadaremos
Todos para Fuentes

Pues te va a salir por una pasta. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Dic 2008 01:20 #212387 por sofia40
Me parecen impresentables las declaraciones de la Sra. Carrasco en el sentido de que no es prioritaria la unión de Sani con Fuentes. Quién es ella para decir eso, cuando los políticos deberían estar para responder a las demandas de los electores y creo que es un clamor de la mayoría que ambas se unan. Como leonesa, me siento avergonzada; así nos va con esta gente, que se monta su "chiringuito" y encima pretenden enemistarnos con nuestros vecinos asturianos con declaraciones tan poco afortunadas.
Creo que San Isidro necesita muchísimo esa unión. Aumentaría unos cuantos km esquiables, y se desanquilosaría un poco que falta nos hace. No creo que de otra forma sean capaces de abrir más pistas, y es una estación demasiado saturada de gente los fines de semana. Siempre he pensado que si su gestión fuera privada, ya se habrían encargado de unirlas y lo que hiciera falta. Ojalá la Diputación la suelte de una vez, porque no hay salida con estos personajes.

29 Dic 2008 10:51 #212447 por blanquita
Por favoer seamos realistas, hay colas si pero como se puede decir que es prioritartio para León, necesario si. Pero cada fin de semana Sani recibe a cerca de 9.000 uusarios (los que pasan por el torno) no los de los trineos. Mientras Fuentes a penas superas los 1.800 . Por ello es necesario que se impulse más desde mi Asturias desde donde parece que pasan de todo y estan encantados con lo que tienen, coches por ambos lados de la carreterade accesso porque no se les ha ocurrido que el parking podría llenarse

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet