05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes+San Isidro juntos = tururú.

25 Dic 2008 20:14 #212206 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Fuentes+San Isidro juntos = tururú.

FEKIZ NAVIDAD A TODOS

Esa noticia carece de fundamento se basa en unas declaraciones que Carrasco (la jeaf de la dipu) hizo en Sani cuando visitó la estación. Yo estaba allli y creerme nio dijo nada de eso. Lo que pasa es que con toda la razón explicó que para León no es prioritario porque les interesa más continuar modernizando su estaciñón, pero dijo que no renuncian a ello.
Y claro tambien aclaro que los que tenían mayor interes son los asturianos, pero sin reporches. Como nos vamos a fiar de la Nueva España cuando habla de Fuentes y pone una foto de Sani con los chicos del Torre de hace tres años

Si de verdad dijo que le interesaba más CONTINUAR MODERNIZANDO su estación es que no estamos hablando de la misma estación de esquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 20:23 #212210 por blanquita
Si es la misma y len interesa otro cosa es que lo hagan

25 Dic 2008 20:25 #212211 por vipa

Si es la misma y len interesa otro cosa es que lo hagan

¿¿¿¿¿¿CONTINUAR?????????

25 Dic 2008 23:21 #212252 por blanquita
Si continuar: nuevo edificio de servicios, moqueta en la cafeta, cafeta sin moqueta, el método para los forfaits, mejora en la maquinaria para las pistas, nuevas sillas .....
que han ido poco a poco vale pero la estación no es la misma que hace 10 años

26 Dic 2008 09:23 #212261 por NibasH
Que tiene que ser Asturias quien tenga que poner más empeño eso está claro, pero la actitud de esta señora es lamentable. Como han dicho por aqui, el 60% de los usuarios de San Isidro somos Asturianos, y nos sentimos ofendidos por las afirmaciones de esta señora.

Creo que a partir de ahora me pensaré 2 veces a que estación ir, a veces el único método de que las cosas cambien es castigar.

Esta temporada he subido ya 4 veces, 1 a Sani, 1 a Pajares y 2 a Fuentes (que ye una mierdina, si claro, pero miden como dios manda los Km, no como otros), y creo que entre Fuentes y Pajares cubriré el 70% de la temporada en lugar de hacerlo al revés como hasta ahora. A ver si notan la bajada de afluencia de asturianos y la cosa cambia.

:verymad: :verymad: :verymad:

26 Dic 2008 12:46 #212270 por fisiones
No voy a entrar si es mejor sani , fuentes quien pone mas ni rollos.
Lo primero que tiene que hacer sani es la union fisica con un remonte en riopino.
Eso crearia nuevas pistas en la zona de riopino a la que podria sacarse mas partido. Si alguien quisiera pasar a Fuentes podria hacerlo ( tendria que pagar el forfait de sani esquiar por sani y cuando quisiera abandonaria la estacion y dejarla con menos gente) e incluso fomentaria el cojer los dos anuales (pagar un anual para utilizar menos tu estacion).
No se si la gente hariamos o no esto que estoy poniendo pero a sani le vendria muy bien y deberia fonentarlo.
Una vez hecho este remonte ya podria exigir o no lo que sea a fuentes para el forfait conjunto

26 Dic 2008 16:45 #212280 por Mastika
Lo que no puede ser es que los Asturianos y los Leoneses nos peleemos por la incompetencia y las mentiras de nuestro inútiles políticos.

Leyendo esta noticia me deja alucinado lo de que Fuentes es una estación pequña y Sani es un megaResort con 24 Km de pistas. Los 24 Km de pistas de Sani son una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad.

Lo que sí es verdad es que Fuentes tiene un parking pequeño, pero viene bien para evitar la masificación.

La unión, además de venir con 1 (o incluso podrían hacer 2 remontes más), vendría con un puñado de pistas en la ladera de Riopinos, además de que en Fuentes podrían hacer alguna pista más. Al finnal tendríamos una estación de unos 30 Km REALES, que con un poco de publicidad podría ser un paraíso para esquiadores gallegos, madrileños, portugueses........

26 Dic 2008 16:51 #212281 por vipa

que con un poco de publicidad podría ser un paraíso para esquiadores gallegos, madrileños, portugueses........

Quita, quita, ni lo toques. Déjalo como está que está de lujo.
Oigo hablar de madrileños y me pongo malo.... y no porque sean de Madrid sino porque son muuuuuuuuuuuuchos...
Si por mi fuera no ampliaba ni el parking.

26 Dic 2008 17:08 #212285 por vipa

Si continuar: nuevo edificio de servicios, moqueta en la cafeta, cafeta sin moqueta, el método para los forfaits, mejora en la maquinaria para las pistas, nuevas sillas .....
que han ido poco a poco vale pero la estación no es la misma que hace 10 años

NUEVO EDIFICIO DE SERVICIOS: Sin entrar en criterios estéticos (es horrible) tiene 3 0 4años y humedades y goteras por todos los lados. Vallas que hay que reponer todos los años, tejado PLANO con lo que hay que balizar alrededor cada vez que nieva para que no te mate la nieve acumulada, taquillas escasas, guardería que no funciona.... y el edificio viejo inservible y cerrado.

MOQUETA EN LA CAFETA: Perdona pero me parto. Sin duda la colocación de una moqueta en la cafet marca un antes y después en el esquí español.
Sin comentarios.

MÉTODO PARA LOS FORFAITS: O sea, los tornos. Mal colocados, el de la silla de dos está tan cerca del embarque que hace que las sillas vayan semivacías muchas veces, pero lleva 3 años ahí y todavía no se enteran. Podían pasar por Fuentes para que aprendan a colocarlos. El de Riopinos tres cuartos de lo mismo.

MEJORA EN LA MAQUINARIA DE PISTAS: Es lo que se dice en todas las estaciones de esquí cuandono meten un duro.

NUEVAS SILLAS: Esto es de coña, no???? En los 10 últimos años pusieron una única silla que hasta que no se demuestre lo contrario ostenta el record mundial de rapidez.... ni se respira de lo rápido que va...

Si el "CONTINUAR MODERNIZANDO" es continuar con esto, lo llevamos claro

26 Dic 2008 19:08 #212296 por floren
Cualquier aficionado al esqui de los de verdad no de los que van a esquiar un dia en navidad y se acabo saben perfectamente que Fuentes es mejor que San isidro.Yo solo he ido una vez y la verdad que creo que no vuelva a san isidro en mucho mucho tiempo y llevo mas de 10 años en san isidro.
Coño QUE EN FUENTES HAY PISTAS DE MAS DE 4 KM Y CON PENDIENTE ESO NO SE HA VISTO NI SE VERA EN SAN ISIDRO EN LA PUTA VIDA.
QUE DESCUBRIMIENTO ESTO DE FUENTES.
ESPERO QUE NO SE ENTERE MUCHA GENTE.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet